Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Sun Club Aguila Playa

Mapa-

Calle Los Pinos, 3 - Playa del Aguila - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Foto general de Apartamentos Sun Club Aguila Playa Foto general de Apartamentos Sun Club Aguila Playa Foto general de Apartamentos Sun Club Aguila Playa Foto general de Apartamentos Sun Club Aguila Playa Foto general de Apartamentos Sun Club Aguila Playa
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicación - Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa. Puede llegar a la localidad más cercana con el servicio de transporte público (a 100 metros) y allí podrá encontrar numerosos restaurantes, pubs, tiendas y comercios.. Instalaciones - El complejo de bungalós fue edificado en el año 1976. Los huéspedes se alojan en 78 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el complejo turístico cuenta con un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, un bar y un pub. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y una lavandería.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay disponibles dormitorios separados. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El rincón de cocina cuenta con una nevera, una mini nevera y un microondas. Las habitaciones también incluyen un televisor en su equipamiento básico. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.. Deporte y ocio - El complejo de bungalós dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Hay un bar de piscina. En la zona de ocio, el complejo turístico ofrece tenis, surf, ping-pong y solárium, así como, por un cargo extra, windsurf y billar. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, una discoteca y un club infantil. Comidas - Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre media pensión y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. Además, el alojamiento cuenta con aperitivos. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.. Tarjetas de crédito - En el complejo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard..

  • Nº de habitaciones 78
  • Año de construcción 1.976

Ubicación

Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa. Puede llegar a la localidad más cercana con el servicio de transporte público (a 100 metros) y allí podrá encontrar numerosos restaurantes, pubs, tiendas y comercios.

Servicios del alojamiento

Los bungalows disponen de un salón-dormitorio, baño o ducha, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, minibar, balcón o terraza y caja fuerte. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte. En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. A disposición del cliente hay un solárium. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Para redondear tan amplia gama de prestaciones y de instalaciones, se le ofrece un programa de entretenimiento por las noches que tiene lugar dos veces a la semana. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Ayegui - Navarra

    (comentario sin texto)

    9,0

Ya conoces Apartamentos Sun Club Aguila Playa

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Sun Club Aguila Playa.

Información de interés sobre Apartamentos Sun Club Aguila Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sun Club Aguila Playa?

Podrás acceder a Apartamentos Sun Club Aguila Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058