¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Playa del Cura

Hoteles destacados

​Playa del Cura

​Playa del Cura ocupa un cautivador destino para familias ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Mogán y muy cerca de las zonas turísticas de Puerto Rico, Taurito y Amadores. Se trata de un lugar perfecto para aquellos visitantes que estén buscando una estancia tranquila y relajada junto al mar, con una playa de arena fina que dispone de funcionales servicios y rodeada de una amplia oferta hotelera. Los viajeros serán protagonistas de un ambiente acogedor y una exquisita hospitalidad orientada al descanso y el bienestar y que contribuyen a una experiencia de relajación inolvidable. Del mismo modo, a pocos minutos se localizan otros conocidos municipios de paradisíacas playas y con espacios dedicados al entretenimiento y a la diversión.

Playa del Cura es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y el descanso con una hamaca junto al mar. No obstante, en la playa se pueden llevar a cabo entretenidos deportes gracias a estar dotada de las instalaciones y servicios necesarios. Los visitantes encontrarán un bonito paseo para caminar o correr en el que compartir una increíble panorámica del lugar. A unos quince minutos por carretera se sitúa el popular Puerto de Mogán, una aldea pesquera con casas singulares y con balcones de los que cuelgan coloridas flores y que alberga numerosos restaurantes y comercios. Los turistas descubrirán un impresionante entorno natural a escasos kilómetros de la playa, destacando el barranco de Veneguera o la Presa de Soria, el mayor embalse de Gran Canaria.

La Playa del Cura se ubica en el municipio de Mogán, lugar que ofrece a sus visitantes un amplio e interesante catálogo de actividades. En la zona se puede montar en moto acuática, en barca e incluso disfrutar en familia de un agradable paseo en submarino. Se pone a disposición de los visitantes varios barcos que realizan diversas rutas por las localidades cercanas y que dan la oportunidad de avistar delfines. A escasos kilómetros se encuentran lugares de ocio como el campo de golf Anfi Tauro o el parque acuático Lago Taurito. Otros rincones de entretenimiento que pueden encontrarse en la zona sur de la isla son Palmitos Park y Aqualand.

La mayoría de edificaciones que se emplazan en Playa del Cura son apartamentos y hoteles de tres y cuatro estrellas que disponen de ascensor o pasarela para facilitar el acceso a la playa. Las poblaciones cercanas también cuentan con otro tipo de alojamientos como hostales y bungalows con piscina donde disfrutar de un merecido descanso.

Los viajeros podrán moverse perfectamente a pie por la Playa del Cura. No obstante, las personas interesadas en utilizar el transporte público, tienen a su disposición cuatro líneas de autobuses que conectan con otras localidades cercanas como Puerto Rico, Playa del Inglés, Puerto de Mogán o Las Palmas de Gran Canaria. Las carreteras que comunican con la localidad son la GC-1 y la GC-500. Los visitantes que dispongan de automóvil pueden encontrar aparcamiento con facilidad en los alrededores. El aeropuerto de Gran Canaria se sitúa a unos 30 minutos por carretera y la capital de la isla se localiza a aproximadamente 60 kilómetros de distancia.

Tanto en Playa del Cura como en sus alrededores los visitantes podrán encontrar varias tiendas de souvenirs, restaurantes y bares donde disfrutar de grandes momentos de ocio. El clima privilegiado de la isla permite a los viajeros realizar diversas actividades al aire libre a lo largo de todo el año. La playa de la localidad ofrece varias prestaciones como rampa de acceso para personas con movilidad reducida, puesto de salvamento y socorrismo, servicio de hamacas y sombrillas y duchas para pies.

Información de interés sobre Playa del Cura

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa del Cura?
Si buscas alojamientos para familias en Playa del Cura, algunas de las mejores opciones son: Labranda Riviera Marina
¿Qué hoteles en Playa del Cura disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Riviera Vista, Labranda Riviera Marina
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Playa del Cura?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Playa del Cura puedes alojarte desde 55.6 euros, y el precio medio es 103.19 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Playa del Cura?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Playa del Cura, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Playa del Cura con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Playa del Cura y alrededores

Leer 141 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Playa del Cura (Isla de Gran Canaria)

    Agosto 2020 Yanira

    No está masificado

¿Ya conoces Playa del Cura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playa del Cura.

↑