Información
Un apartamento es una opción muy interesante como alojamiento durante las vacaciones. Permite que los huéspedes puedan disfrutar de su tiempo con la misma libertad que tienen en su hogar, gozando de todas las comodidades que requieren para pasar una temporada inolvidable. En Gran Canaria se encuentra el Cura Sol, un establecimiento que ofrece apartamentos fantásticos donde dejarse llevar por la belleza de la isla. Cuentan con una decoración moderna, con toques abstractos gracias a los cuadros que adornan las paredes y donde la relajación está asegurada. Disponen de cocina con hervidor de agua, cafetera, microondas, nevera y vitrocerámica. El cuarto de baño es privado y dispone de todo lo necesario para no tener que preocuparse por nada durante la estancia. Para pasar momentos relajantes no hay nada mejor que el sofá en el salón junto al televisor. Algunos dormitorios disponen de vistas al océano lo que aporta un toque marino inmejorable a la estancia. el establecimiento cuenta con piscina infinita y bañera de hidromasaje con vistas al mar. El bar junto a la piscina sirve bebidas y aperitivos. El restaurante prepara platos típicos de la zona. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes. El establecimiento dispone de servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Cura Sol se encuentra situado a 350 metros de la Playa del Cura en la isla de Gran Canaria. Constituye una elección fantástica para todas aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones junto al mar, disfrutando de él con libertad. La localidad de Puerto Rico se encuentra a 5 minutos en coche de este establecimiento y Maspalomas está a 30 minutos en coche, constituyendo destinos ideales para que los huéspedes realicen excursiones para conocer los alrededores.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento dispone de piscina infinita, bañera de hidromasaje, bar, restaurante que ofrece platos típicos de la zona y servicio de alquiler de coches y de lavandería para una estancia mucho más confortable.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Estos apartamentos cuentan con todas las comodidades que los huéspedes necesitan para disfrutar de su estancia. La cocina dispone de hervidor de agua, cafetera, microondas, nevera y vitrocerámica. En el salón podrán encontrar un lugar perfecto para desconectar en el sofá junto al televisor. El cuarto de baño es privado. Algunos dormitorios disponen de vistas al océano. Para hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes tendrán que acudir a las zonas comunes dotadas con conexión wifi.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento acogedor con una gran terraza. Vistas al mar. Con unos jardines bien cuidados. Jacuzzi. Piscina con vistas al mar, climatizada. Playa a poca distancia. Supermercado cerca. Volveremos, nos sentimos como en casa. Si buscas tranquilidad, relajarte, descansar, este es tu sitio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Una muy buena estancia, apartamentos amplios y muy limpios, camas cómodas y la cocina muy bien equipada con todo lo necesario.
Las zonas comunes muy bien cuidadas, y el personal muy amable, en especial el recepcionista, hubo siempre muy buen trato con los huéspedes, sin duda repetiré en este complejo.
Francisco Javier , viajó en
Las Palmas De Gran
Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bueno, personal muy amable paqui en especial apartamento genial y piscina bien yacuzzi genial vista muy bonitas.
Ana Elizabeth, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
En general el hotel muy bien.
Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados pero muy bien.
Lo único que no me gustó es que en las sábanas no tenían sábanas bajeras puestas (dicen que es el modelo alemán).
El penúltimo día, hubo varios clientes que se saltaron las normas, como por ejemplo, clientes que trajeron a visitas al complejo (expresamente prohibido). Además, se supone que en el jacuzzi no pueden entrar menores de 15, y ahí entraban.
Por su parte, el socorrista no decía nada, le daba igual si entraba la visita, si había más gente de la permitida en el. Jacuzzi o en la piscina, etc.
Por lo demás bien, podríamos volver a repetir.
Yanira , viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
A pesar de que la piscina es pequeña el complejo no estaba lleno así que podías disfrutar sin problema. También dispone de un jacuzzi que está genial. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
La tranquilidad y la limpieza y las piscinas es lo mejor.
Necesita mejor equipamiento el apartamento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor fue la ubicación al lado de la playa, apartamentos amplios. Lo negativo:televisión pequeñísima, tipo ordenador, nevera pequeña, pero lo peor fue las almohadas que eran dos cojines, nos la cambiaron pero lo único fue el forro, por dentro era el cojín doblado... Estuve cinco noches sin poder dormir bien por el dolor de cuello, las almohadas hay que cambiar y las sábanas igual, eran de franelas, con el calor que hacer. La verdad hay que cambiar varias cosas. Podrían mejorar bastante. El recepcionista muy amable y atento.
Carla, viajó en
Valsequillo
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
Nos encantó todo, superó nuestras expectativas con creces.
La piscina y el jacuzzi super limpios y tranquilos nada de aglomeraciones de personas, la habitación más de lo mismo; limpia, cómoda, con todo lo necesario es super amplia y tanto la habitación como la piscina tienen unas vistas increíbles.
Repetiremos sin duda y lo recomiendo al 100%, tiene un supermercado muy cerca y varios restaurantes, el personal muy amable y te ayuda en todo de verdad que da gusto encontrar lugares así, también suele haber aparcamiento por la zona, otro punto positivo, resumiendo que lo único negativo que encontré fue tener que irme de ese paraíso, mil gracias por unos días fantásticos, volveremos!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Le sobran las 2 estrellas. Apartamento muy viejo con un fuerte olor
Que cuando entraba me daba asco y tenía que abrir las ventanas para que se ventilara aquello. Nose los comentarios que leí que era fabuloso de verdad que no lo entiendo y yo no soy delicado. Sin aire acondicionado en los tiempos que estamos y en agosto imaginate. Lo mejor la terraza y las vistas que tenía que es donde intentaba pasar el poco tiempo que estaba alli. La gente de recepcion muy amables pero no volvería ni regalao a este apartamento.
Estefania Arabia, viajó en
Burgos
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
A pesar de ser agosto no estaba muy lleno, un complejo bastante tranquilo y muy familiar cosa que se agradece. La habitación está equipada con todo lo necesario, aunque con la falta de aire acondicionado en las habitaciones se pasa bastante mal. Ponen un bote de frega platos, quizás haría falta al menos una pastilla de jabón para lavarse las manos. Compensa que a la llegada te obsequien con 2 botellas de agua, capsulas de café y leche y unos sobres de azúcar, es un detalle muy bueno. Tienen un ascensor que llega desde la calle hasta la recepción, y venir cargados de maletas y niños buff eso es una gran ayuda. El personal es muy cercano, siempre sonriendo y ofreciendo su ayuda. Tuve 2 problemillas, uno con la reserva que ya tenía y marta me lo solucionó todo lo rápido que pudo y me dió toda la tranquilidad del mundo de que eso se iba a solucionar si o sí y fue tal cuál, por lo que se lo agradezco enormemente. El otro problemilla es que necesitaba hacer una reserva para ya, y me la hizo sin problema alguno. El desayuno se sirve tipo buffet, tiene un poquito de todo, el personal también muy atento. Por poner una pega me faltó el tomate triturado y jamón serrano (a la familia nos gusta mucho desayunar con eso) pero no nos podemos quejar, ya que había hasta un chico haciendo tortitas. La piscina pequeña pero muy bien, y un jacuzzi bastante chulo, pena que la gente no cuida nada, uno de los chorros ya ni funcionaba, rompieron una de las barandillas que baja a la piscina. No respetan turnos para entrar, fijo había un grupo que estaban al remojo todo el rato, deben controlar más esas cosas pero bueno. A pesar de poder ir con niños, no es un complejo para ello, si los niños son moviditos, si se conforman con unos chapuzones en la piscina entonces está perfecto. Aparcamiento gratuito, y si van en guagua la parada no puede estar más cerca. Y hay un spar con precios super asequibles a 2' andando. Nos encantará volver. Gracias por todo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Aparthotel Cura Sol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Cura Sol.