Información Hotel Riviera Vista
Los huéspedes del hotel Riviera Vista van a encontrar un moderno hotel característico por su decoración de diseño, donde destacan los coloridos muebles de sus habitaciones o zonas comunes y su impresionante y amplia terraza solárium con vistas a la Playa del Cura y al mar, en la isla de Gran Canaria.
En el hotel hay una gran piscina exterior situada en la azotea desde donde disfrutar de las vistas panorámicas, además de una amplia terraza con varios niveles donde hay tumbonas y sombrillas, también dispone de un moderno bar donde tomar una copa o un aperitivo con acceso a una terraza que ofrece una zona chill- out y un elegante restaurante que ofrece cocina nacional e internacional a la carta y de estilo buffet. Un gimnasio donde practicar ejercicio y un moderno vestíbulo característico por sus zonas de estar con muebles de diseño, completan las instalaciones.
En el vestíbulo está el mostrador de recepción y desde el mismo el personal del hotel, que proporciona servicio de atención y recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de guardaequipajes y de conexión wi- fi.
Las habitaciones ofrecen una decoración de estilo contemporáneo con modernos y coloridos muebles de diseño, el suelo es de parquet y en ellas destaca el balcón o terraza amueblada con vistas. Se distribuyen en dobles, junior suite, familiares y de tipo apartamento y en ellas se puede encontrar una zona de estar con sofá, un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, minibar, cafetera y se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
52
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1980
-
Año de renovación
2014
Ubicación
El hotel Riviera Vista se ubica frente a la Playa del Cura, al sur de la isla de Gran Canaria. Es una opción ideal para disfrutar de hermosas playas, practicar deportes acuáticos o golf a muy pocos minutos de distancia. En sus inmediaciones también se puede encontrar una zona comercial, gastronómica y de ocio. Las Dunas de Maspalomas están a 18 kilómetros y el aeropuerto a 48 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel proporciona servicio de atención y recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de guardaequipajes y de conexión wi- fi.
En el hotel destaca la gran piscina exterior situada en la azotea desde donde disfrutar de las vistas panorámicas y una amplia terraza con varios niveles donde hay tumbonas y sombrillas, cuenta con un moderno bar donde tomar una copa o un aperitivo con acceso a una terraza que ofrece una zona chill- out y un elegante restaurante que ofrece cocina nacional e internacional a la carta y de estilo buffet. Las instalaciones se completan con un gimnasio donde practicar ejercicio y un moderno vestíbulo característico por sus zonas de estar con muebles de diseño.
**Servicio de spa no estará disponible temporalmente**
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Salón comedor
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Sauna
- Solarium
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ponen a disposición de sus huéspedes una decoración de estilo contemporáneo con modernos y coloridos muebles de diseño, el suelo es de parquet y en ellas destaca el balcón o terraza amueblada con vistas. Pueden ser dobles, junior suite, familiares y de tipo apartamento y en ellas se puede encontrar una zona de estar con sofá, un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, minibar, cafetera y se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Microondas
- Nevera
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Riviera Vista
Valoraciones
Muy buena, muy tranquilo, la atención muy buena, la comida fantástica, es un hotel tranquilo y muy familiar.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Del Carmen, (Telde)
Repetiremos. Nos encantó la ubicación con acceso a la playa a través del ascensor. Personal servicial, amables, tanto camareras de piso (encantadora mari carmen) como del restaurante. Comida rica, también la del bar piscina. Hotel tranquilo, ideal para descansar.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es un hotel muy tranquilo, con acceso a la playa mediante el ascensor. Hemos estado una semana muy a gusto, el desayuno y la cena muy bien, y a mediodía puedes comer algo en el bar de la piscina. Si buscas descansar y tranquilidad, ¡es un lugar perfecto!.
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación bien. Ascensor para bajar a la playa roto. Zumo natural de fresa o mango. El futón algo incómodo. No limpian ni los jueves ni los domingos. El cambio de toallas no se hace todos los días.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena y agradable. Destacar la tranquilidad del hotel y la buena situación, con opciones de aparcamiento y muy cerca de la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento es perfecto, limpio, tranquilo, etc. El personal súper amable.
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien, agradable lugar para desconectar.
Viaje de vacaciones en familia
Sergine, (Henin Beaumont)
Dirección excelente. Súper habitación con vista al mar (pequeña cocina, salón, balcón, etc.). Magnífico ascensor que lleva a la playa. Personal muy amable y atento. Precios de bebidas y aperitivos para el mediodía razonables. Perfecto. Recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia de 3 noches muy cómoda y agradable. Muy buen trato en general por el personal del hotel. Facilidad para aparcar. La playa es muy tranquila y está a 5 minutos caminando desde el hotel. Además, el ascensor de la playa es de acceso directo a la arena, prácticamente. La comida tiene bastante calidad y la variedad es aceptable. Habitación cómoda y amplia con aire acondicionado. Hotel muy tranquilo. Muy buena experiencia. Para repetir sin duda siempre que respeten los precios.
Viaje de escapada en pareja
Daniel, (La Laguna /Santa Cruz De Tenerife)
Hotel con vistas estupendas al mar, buena limpieza y ambiente agradable. Buffet pequeño, pero el servicio de cena, con cocina en vivo y variedad de carne y pescado, todo muy bueno. El desayuno un poco repetitivo y básico. Personal amable y mi habitación, junior suite, con una gran terraza. El precio normal es tipo medio para los de la misma categoría, aunque yo conseguí una buena oferta. La piscina es pequeña, pero está climatizada. Lo peor es que no tiene parking, y hay que dejar el coche aparcado, casi siempre, lejos del hotel. En fin, lo recomiendo. Otra cosa son los alrededores, porque la playa del cura está un poco abandonada en relación con la cercana playa de amadores, aunque el lugar es muy tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones