cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Playa del Inglés

Hoteles destacados

Playa del Inglés

Gran Canaria es una de las islas que componen el famoso archipiélago canario, conocido en todo el mundo por gozar de un excepcional clima de suaves temperaturas que se mantienen durante todo el año, por sus paisajes exóticos de extraordinaria belleza y por la alegría y amabilidad de sus gentes.

Pasar unos cuantos días de vacaciones en la isla es la mejor manera de conocer todos sus rincones y de desconectar de la rutina y de los problemas de la vida diaria, que gracias a la tranquilidad y a la calma que se respira en sus playas y pueblos, harán que estos queden totalmente olvidados en pocas horas. Para aprovechar al máximo los días de vacaciones y sacar todo el partido a nuestra estancia en Canarias lo mejor es alojarse en alguno de los magníficos hoteles o apartamentos que se encuentran repartidos por los 21 municipios que componen la isla, todos ellos cargados de historia y de espacios naturales de increíble belleza que merece la pena conocer.

Todo viajero que haya escogido esta privilegiada isla como destino de sus próximas vacaciones debe tener en cuenta ciertos aspectos prácticos a la hora de organizar su viaje. En la isla existen dos zonas muy diferenciadas entre sí, una es la parte norte que se caracteriza por tener un clima mucho más húmedo que la zona sur. El norte está poblado de hermosos valles situados entre cráteres, palmerales, riscos y calderas. También es donde se encuentra el punto más alto de la isla conocido como El Pozo de las Nieves, que cuenta con más de 1900 metros de altura y cuya cumbre se puede ver nevada durante los meses de invierno mientras que en la zona sur los turistas disfrutan tomando el sol en las magníficas playas situadas en la parte más seca y cálida de la isla.

Algunas de las playas más concurridas se encuentran en la zona de la Playa del Inglés y Maspalomas, que están separadas entre sí por un precioso faro que lleva el mismo nombre. Estas paradisíacas playas constituyen un impresionante desierto de dunas que baña toda la costa sur de la isla. Si prefiere zonas más tranquilas y familiares puede optar por darse un baño en las cercanas playas de San Agustín o Amadores. Para los aficionados al submarinismo y a los deportes acuáticos en el Puerto de Mogán encontrarán el lugar idóneo donde disfrutar de una apasionante jornada practicando alguno de sus deportes favoritos.

Por toda la isla existen una gran variedad de establecimientos cómodos, modernos y bien equipados donde alojarse, algunos de ellos cuentan con inmensas piscinas o centros de spa y talasoterapia dentro de sus mismas instalaciones, para tomar un relajante baño al volver de la playa. Otros, por el contrario, son pequeños establecimientos con encanto situados estratégicamente por toda la isla desde los que organizar todo tipo de rutas y excursiones para conocer los distintos rincones de esta bella localidad.

Información de interés sobre Playa del Inglés

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa del Inglés?
Si buscas alojamientos para familias en Playa del Inglés, algunas de las mejores opciones son: Beverly Park, Hotel Green Field, Ura Jardín Del Atlántico
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa del Inglés?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa del Inglés, por sus servicios y características son: HD Parque Cristobal Gran Canaria, Hotel Parque Tropical, Casas Pepe Adults Only.
¿Qué hoteles en Playa del Inglés disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Beverly Park, Apartamentos Green Park, Corona Roja
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Playa del Inglés?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Playa del Inglés puedes alojarte desde 1.51 euros, y el precio medio es 34.33 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Playa del Inglés?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Playa del Inglés al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Green Field, HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only, HL Rondo Hotel.

Qué ver o hacer en Playa del Inglés y alrededores

Leer 261 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Aquí tenemos el paraíso del turismo. Tenemos playa, tenemos deportes de agua y tenemos desierto para dar paseos en camello por ejemplo en las dunas de Maspalomas. En Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustín o Meloneras están las mejores playas.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    ESCAPADA EN SEMANA SANTA

    La Localidad es especial porque desde que llegas a la zona te das cuenta que estás en un sitio totalmente diferente de donde vienes con mucha buena energia , mucho sol , buenas vibraciones rodeado de hoteles , apartamentos , bungalow, zonas de ocio , restaurantes, bares , pub, tiendas de moda , varios centros comerciales, la playa del ingles con sus dunas paradisiacas y esa brisa marina que te da mucha vida, con una avenida bastante interesante para dar unos paseos disfrutando de las vistas y el ruido relajante de las olas del mar, en la zona de la playa hay varios restaurantes que te ofrecen un buen menú tanto de almuerzo como de cena y te dan un buen servicio , también en el centro comercial rumbo hay varios restaurantes , cafeterías y bares interesantes, además de varios locales de moda para todos los precios, hay varias cafeterías donde puedes ponerte a hablar degustando distintos tipos de smoothies y en los bares puedes degustar distintos tipos de cocteles bastante bien preparados como son los mojitos de sabores, daiquiri , caipirinha, etc..., por todo esto recomiendo esta zona de Gran Canaria

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Playas y gastronomía

    Lo mejor las playas, la tranquilidad. Playa del inglés y Maspalomas, unido por un mar de dunas de arenas, como el desierto, digno para hacerte un book de fotos.....La gastronomía, el griego GREEK TAVERNA.El pueblo de Mogán, precioso, con sus casitas y comer pescado....

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Aconsejable 100x100

    Yo vivo en la isla, frecuentemente suelo ir a playa del inglés, ofrece un amplio abanico de posibilidades y es muy buena opción para relajarse en la playa. Ya que es una playa muy espaciosa y permite la separación entre sus visitantes. A parte de tener un clima y sitios a donde ir a comer, comprar o tomarte una copita.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Muy céntrico lugar, con todos los servicios que necesitas cerca. La playa es enorme y muy bonita, se llega caminando a las dunas de Maspalomas

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Los alrededores del hotel había ambiente,supermercados, restaurantes, farmacia, la avenida de playa del inglés ideal para pasear,una parroquia muy bonita la verdad que estaba entretenido.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    La zona donde se ubicado el hotel no está mal. Algunas terrazas de ocio nocturno y relativamente cerca de la playa.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Muy céntrico y tranquilo

    Buena ubicación, tienes todos los servicios cerca, desde supermercados hasta farmacias que abren 24 horas. Hay bastante aparcamiento en los alrededores, y el hotel también tiene uno.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Centros comerciales y de ocio para pasear avenidas y playas amplias

    Playas limpias, amplio espacio tanto en las playas como los centros comerciales calles no saturadas, gente amable sitios para comer acogedores muchas tiendas con muchos artículos económicos, personal especializado en idiomas

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Playa del inglés

    Es una playa magnífica, y están renovando muchas zonas y edificios, aunque quedan zonas comerciales anticuadas.

¿Ya conoces Playa del Inglés??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playa del Inglés.

↑