Información
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra en la zona de Playa del Inglés, es decir, en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. De hecho, la playa del mismo nombre queda a solo 500 metros de distancia, por lo que se puede llegar a ella fácilmente a pie. Por su parte, este alojamiento cuenta con habitaciones para dos y tres adultos que pueden albergar, además, a uno o dos niños si se desea, para lo cual se combinan camas de matrimonio, individuales y sofás cama. En cualquier caso, han sido equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o ducha y un televisor con acceso a canales por satélite. También disponen de una decoración muy moderna y de un balcón propio con vistas a la piscina o al jardín. En caso de solicitarlo, también pueden contar con caja fuerte. Por otro lado, dentro del establecimiento los huéspedes pueden relajarse disfrutando de un masaje tailandés o hacer ejercicio en sus tres pistas de tenis, en su cancha de baloncesto o en su gimnasio perfectamente equipado. Además, para aquellos que amen el mar, hay una escuela de buceo. Asimismo, el complejo también cuenta con un parking privado, conexión a Internet WiFi, dos bares junto a sus dos piscinas al aire libre y dos restaurantes de tipo bufé que, por las mañanas, sirven un abundante desayuno. Por si fuese poco, posee un salón de belleza, tiendas y servicios de alquiler de coches y de cambio de divisas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
2590
-
Nº de plantas
8
Ubicación
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra a solo 500 metros de la famosa y espectacular Playa del Inglés perteneciente a la parte sur de Gran Canaria. Además, las dunas de Maspalomas, otro de los enclaves más visitados de la isla, quedan a 2 kilómetros de sus instalaciones. El parque acuático Aqualand está a 4 kilómetros y el aeropuerto de Gran Canaria a 26 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de Playa del Inglés posee dos restaurantes bufé con servicio de desayunos y dos bares juntos a sus dos piscinas al aire libre. Además, cuenta con instalaciones deportivas de tenis y baloncesto, así como con un gimnasio y una escuela de buceo. También ofrece acceso a Internet WiFi, parking privado, centro de belleza, servicio de masajes y recepción abierta las 24 horas.
Servicios de la habitación
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de Playa del Inglés dispone de habitaciones para dos y tres adultos a las que se les pueden añadir camas individuales o sofás cama para alojar a uno o dos niños adicionales. Además, han sido equipadas con un televisor con acceso a canales por satélite, un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o plato de ducha y un balcón privado con vistas a los jardines o a las piscinas.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Cuarto de Baño
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión Via satélite
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
126 Opiniones 8,4Mariana Sofía , viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (double standard - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos hospedamos un grupo de 3 parejas, cada una con su habitación en régimen de todo incluido. La experiencia ha sido muy positiva, he estado en otros hoteles de la cadena en estancias familiares pero tengo que reconocer que esta escapada a solas con mi pareja, en la zona sólo adultos del hotel, ha sido una maravilla. La habitación muy acogedora, han tenido bonitos detalles con nosotros como los albornoces, zapatillas, productos de higiene en el baño, vinos y copas de cortesía y una máquina de café con cápsulas. Hemos podido descansar como queríamos porque se sentía tranquilidad en el ambiente, repito que ha sido en la zona de adultos. La habitación estaba equipada con lo que necesitábamos así que muy contentos. Las zonas comunes, también me ha encantado la zona común, que contaba con un jacuzzi y hamacas muy acogedoras de ésta zona de adultos. Fuimos a las piscinas principales y también nos gustaron, sólo que las hamacas de ésta zona estaban muchas de ellas en mal estado. Es lo único negativo que puedo aportar. Hablando un poco del buffet, me ha encantado también porque no puedo decir que he probado algo que no me gustara. He estado en muchos hoteles en régimen de todo incluido y me habían faltado cosas, pero aquí no sólo destaco la variedad sino la calidad, que la comida estaba muy rica. El trato de los trabajadores en general del hotel, ha sido muy amable. Gracias por habernos regalado una experiencia inolvidable y sólo podemos decir que estamos deseando volver a escaparnos a éste hotel.
Sabina , viajó en
Palmas De Gran Canaria (Las)
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (double standard - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
Viaje de vacaciones en familia
Llevamos varios años yendo al mismo hotel, la comida es buena, la atención del personal genial, pero este año estaba muy lleno, más de lo normal y para coger una hamaca es horrible, la verdad es que no se si volveré.
José Carlos , viajó en
Firgas
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que elegimos este alojamiento, igual que el año pasado hemos ido el fin de semana del carnaval de maspalomas, la ubicación es perfecta, tienes todo caminando. Instalaciones amplias y limpias, para los niños tienen parque acuático. La comida del buffet bastante bien, no mucha variedad pero calidad buena. Tienes comida disponible en el snack desde las 11 hasta las 23, y además variedad de sobra. La atención de los trabajadores, en general bien, muy amables. Nos vamos con la intención de volver el año que viene.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones del hotel estaban genial. La habitación amplia, el personal muy amable. El hotel tenía de todo. La playa no estaba cerca pero tenían servicio de traslado a ella cada hora. Nos ha gustado bastante, repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento era estupendo en todos los sentidos, servicio, limpieza, comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
He viajado mucho y he estado en muchos hoteles a lo largo de mi vida. Este sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida. Llevaba una hora en el hotel y ya quería irme. Nada más llegar al hotel, que estaba masificado, no nos dieron la llave de la habitación y nos dijeron que podíamos ir al buffet mientras. 2 horas después aun seguíamos sin la llave, el buffet bastante simple. Lo peor de todo fue la zona de las piscinas, donde la gente se levanta a las 07:00hrs de la mañana para reservar hamaca cuando se supone que está prohibido y el hotel no hace nada al respecto, solo poner un papelito advirtiendo de esto. La animación lamentable. Y por último no nos hicieron la habitación de un día para otro. Desgraciadamente no lo recomiendo y ha sido una gran decepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en room with a view
Viaje de vacaciones en pareja
Heel druk groot hotel vriendelijk personeel animatie kon beter iedere avond dezelfde themas prima kamer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
Goed hotel maar wel heel druk in de eetzaal veel lawaai heel goede service animatie is wel altijd dezlfde kon beter fantastische kamer.
Ana Begoña , viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (double standard - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien, desde las habitaciones, la zona de piscina y la zona infantil, la comida variada.
Por poner una pega los jacuzzi estaban fuera de servicio.
Sin duda para repetir!!!.
Desireé , viajó en
Telde
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (double standard - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Lo único es que son demasiadas habitaciones para las zonas comunes que hay y el buffet. Debería haber dos zonas de comedor para compartir la saturación de personas porque siempre hay que hacer una cola enorme por cada cosa que vayas a coger en el buffet.
Tampoco hay hamacas libres. Otro de los aspectos flojos es la animación que acaba a las 22:00hrs
Al menos poner música en la zona de piscina estaría bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Abora Buenaventura by Lopesan Hotels?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Abora Buenaventura by Lopesan Hotels.