Información Abora Buenaventura by Lopesan Hotels
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra en la zona de Playa del Inglés, es decir, en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. De hecho, la playa del mismo nombre queda a solo 500 metros de distancia, por lo que se puede llegar a ella fácilmente a pie. Por su parte, este alojamiento cuenta con habitaciones para dos y tres adultos que pueden albergar, además, a uno o dos niños si se desea, para lo cual se combinan camas de matrimonio, individuales y sofás cama. En cualquier caso, han sido equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o ducha y un televisor con acceso a canales por satélite. También disponen de una decoración muy moderna y de un balcón propio con vistas a la piscina o al jardín. En caso de solicitarlo, también pueden contar con caja fuerte. Por otro lado, dentro del establecimiento los huéspedes pueden relajarse disfrutando de un masaje tailandés o hacer ejercicio en sus tres pistas de tenis, en su cancha de baloncesto o en su gimnasio perfectamente equipado. Además, para aquellos que amen el mar, hay una escuela de buceo. Asimismo, el complejo también cuenta con un parking privado, conexión a Internet WiFi, dos bares junto a sus dos piscinas al aire libre y dos restaurantes de tipo bufé que, por las mañanas, sirven un abundante desayuno. Por si fuese poco, posee un salón de belleza, tiendas y servicios de alquiler de coches y de cambio de divisas.
Opiniones sobre Abora Buenaventura by Lopesan Hotels
Valoraciones
José Angel, (Vitoria)
Aunque es un hotel con 50 años de antigüedad, está bastante reformado y, salvo en algunos puntos muy específicos, no se nota tal antigüedad. Las piscinas están muy bien, y una de ellas está climatizada, lo que hace que la entrada al agua sea muy placentera. En cuanto al restaurante, tiene de todo lo que suele tener un buen hotel con todo incluido: servicio de snacks y bebidas de 11:00 a 23:00hrs; muchas de las bebidas con alcohol son de marca. Lo que más destacaría de este hotel es el trato al cliente, que me gustó mucho. Siempre dispuestos a ayudarte y preguntándote si deseabas algo más. Un 10 en atención al cliente. Por poner un pero, los cerramientos de las habitaciones, las ventanas del balcón, son un poquito viejos y no aíslan del ruido del exterior (en la zona en la que estuvimos, justo enfrente de la zona de animación). Era bastante difícil echarse la siesta, ya que no aislaban nada del ruido.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
En general, la estancia ha resultado agradable, descontando la multitud concentrada en el restaurante desde las 8:00 h de la mañana hasta las 7:00 h de la tarde. En cuanto a la animación nocturna, cabe comentar que, para esta época del año, las actuaciones en el exterior han resultado incómodas; en cambio, las del interior han sido muy interesantes. Felicidades.
Viaje de vacaciones
Francisco, (Sant Pere De Ribes)
Magnífico todo: la habitación, el hotel en general, comida abundante y buena. En fin, fue una bonita estancia.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco, (Sant Pere De Ribes)
Magnífica estancia: el hotel en general, sus instalaciones, la habitación, comida abundante y muy buena. En fin, fue una bonita semana en ese hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Bien situado, muy buena la animación tanto para pequeños como para mayores. Instalaciones en muy buen estado. Habitaciones espaciosas y confortables. La comida, su punto débil, mucho congelado y procesado y muy poca variedad de carnes y pescados.
Viaje de vacaciones en pareja
Sergio, (Icod)
Una experiencia súper agradable y recomendable.
Viaje de escapada en familia
Maialen, (Pamplona)
Una estancia muy positiva, sin duda, lo mejor el personal amabilísimo, las instalaciones muy completas, había de todo.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
El hotel está muy bien, pero la comida es bastante justa para un 4 estrellas. Demasiada comida en salsa. Estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La estancia ha sido muy buena. La limpieza de 10, la comida de 10, el espectáculo genial. El personal muy amable. Lo he pasado fantástico.
Viaje de escapada en familia
José Carlos , (Firgas)
Nuestra estancia en el alojamiento en general fue bien. Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, lo elegimos todos los años para pasar el fin de semana de carnavales, la ubicación es perfecta, el hotel en sí está todo muy limpio y cuidado, personal amable, comida buena, así que todo bien. Por poner un pero, que nos pidieran dejar un importe como fianza, nunca antes en un hotel me había pasado, tampoco en este.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones