Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Playa del Inglés

Apartamentos destacados

Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, es uno de los destinos más populares dentro de las Islas Canarias, en parte gracias a su extensa playa. 

Una forma fantástica de conocer la localidad es alojarse en un apartamento vacacional en Playa del Inglés, para sentirse como en casa, pero estando de vacaciones.  

En esta zona de Maspalomas hay gran cantidad de apartamentos de todo tipo. Es fácil encontrar un piso turístico en primera línea de playa, con vistas al mar y en una residencia con piscina y jardines comunitarios. También se puede reservar un apartamento barato, por ejemplo, tipo loft, o buscar otro más grande con más habitaciones, ideal para una familia con hijos o para un grupo de amigos. 

La playa de Playa del Inglés tiene cerca de tres kilómetros de extensión y es de arena fina; además, sus aguas son muy tranquilas por lo que es perfecta para el baño de personas de cualquier tipo de edad. 

Reservar un apartamento turístico es una opción perfecta para alojarse en Playa del Inglés durante unas vacaciones.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑