¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Playa del Inglés

Apartamentos destacados

Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, es uno de los destinos más populares dentro de las Islas Canarias, en parte gracias a su extensa playa. 

Una forma fantástica de conocer la localidad es alojarse en un apartamento vacacional en Playa del Inglés, para sentirse como en casa, pero estando de vacaciones.  

En esta zona de Maspalomas hay gran cantidad de apartamentos de todo tipo. Es fácil encontrar un piso turístico en primera línea de playa, con vistas al mar y en una residencia con piscina y jardines comunitarios. También se puede reservar un apartamento barato, por ejemplo, tipo loft, o buscar otro más grande con más habitaciones, ideal para una familia con hijos o para un grupo de amigos. 

La playa de Playa del Inglés tiene cerca de tres kilómetros de extensión y es de arena fina; además, sus aguas son muy tranquilas por lo que es perfecta para el baño de personas de cualquier tipo de edad. 

Reservar un apartamento turístico es una opción perfecta para alojarse en Playa del Inglés durante unas vacaciones.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Playa del Inglés

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa del Inglés?
Si buscas alojamientos para familias en Playa del Inglés, algunas de las mejores opciones son: Bungalows Islas Paraiso, Casas Pepe, VIP Apartamentos Nogal- Adults Only
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa del Inglés?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa del Inglés, por sus servicios y características son: Casas Pepe, Hotel Parque Tropical, Don Gregorio.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Playa del Inglés?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Playa del Inglés puedes alojarte desde 33.95 euros, y el precio medio es 38 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Playa del Inglés con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Playa del Inglés para que escojas el que más se adapta a ti: Bungalows Holanda, Apartamentos Paraiso Maspalomas, Apartamentos Valparaiso.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Playa del Inglés para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Bungalows Tenesoya (Gays Men Only), Bungalows Gay Artemisa, Seaside Sandy Beach

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑