Apartamentos en Playa del Inglés

Apartamentos destacados

Playa del Inglés

Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, es uno de los destinos más populares dentro de las Islas Canarias, en parte gracias a su extensa playa.

Una forma fantástica de conocer la localidad es alojarse en un apartamento vacacional en Playa del Inglés, para sentirse como en casa, pero estando de vacaciones.

En esta zona de Maspalomas hay gran cantidad de apartamentos de todo tipo. Es fácil encontrar un piso turístico en primera línea de playa, con vistas al mar y en una residencia con piscina y jardines comunitarios. También se puede reservar un apartamento barato, por ejemplo, tipo loft, o buscar otro más grande con más habitaciones, ideal para una familia con hijos o para un grupo de amigos.

La playa de Playa del Inglés tiene cerca de tres kilómetros de extensión y es de arena fina; además, sus aguas son muy tranquilas por lo que es perfecta para el baño de personas de cualquier tipo de edad.

Reservar un apartamento turístico es una opción perfecta para alojarse en Playa del Inglés durante unas vacaciones.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Playa del Inglés

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa del Inglés?
Si buscas alojamientos para familias en Playa del Inglés, algunas de las mejores opciones son: Relaxia Beverly Park, Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, Hotel Green Field
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa del Inglés?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa del Inglés, por sus servicios y características son: HD Parque Cristobal Gran Canaria, Hotel Parque Tropical, Casas Pepe Adults Only.
¿Qué hoteles en Playa del Inglés cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Relaxia Beverly Park, Corona Roja , Apartamentos Green Park
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Playa del Inglés?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Playa del Inglés al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Green Field, HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only, Apartamentos Las Arenas.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Playa del Inglés?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Playa del Inglés, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Ritual Maspalomas - Adults Only, AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only, Servatur Don Miguel - Adults Only

Qué ver o hacer en Playa del Inglés y alrededores

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    el hotel está a pocos metros del centro comercial Yumbo, donde puedes encontrar de todo.

    A unos pasos del hotel pues disfrutar de terrazas y bares, aunque el propio hotel dispone de una terraza chill out muy agradable. A la puerta del hotel, un autobús te llevará a la playa del ingles, que está a 10 minutos andando del hotel. En la propia plaza de la entrada a la playa tienes varios chiringuitos y restaurantes donde tomar una rica comida, un snack, una copa o un riquisimo trozo de tarta con tu te-cafe. Y si quieres tambien tiendas de suveniers. Desde esta playa ya puedes adentrarte en las dunas tambien. La otra opcion es desplazarte a la zona de la Charca de Maspalaomas. Ahi se encuentra el faro de Maspalomas. Impresionante¡¡¡ funciona como museo, pero cuando fuimos estaba cerrado. Aqui encontrarás las dunas en todo su esplendor. No olvides tu protector solar y ten cuidado con tus pies si caminas por la dunas, porque abrasan. No te puedes perder caminar a lo largo del paseo maritimo, donde te encontrarás con el monumento a los bares. Está repleto de restaurantes, tiendas de lujo, terrazas... La zona es más lujosa y más cara también, pero merece la pena sentarse en alguna terraza. Hay tiempo para todo, playa, tiendas, tomarse una copa y caminar para relajarse.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Playa del Inglés es una localidad que conocemos muy bien pues llevamos yendo más de 20 años. Lo más destacable es su maravillosa playa que llega hasta Maspalomas y el entorno natural de las Dunas. Se puede ir en cualquier época del años aunque a veces puede ser una zona muy ventosa. La oferta de restaurantes es absolutamente variada. Hay de todos los tipos: chinos, italianos, indios, finlandeses, suizos, noruegos, suecos, etc. Para los españoles es muy destacable el pequeño bar Casa Pascual con comida tradicional canaria, a buen precio y buen trato. Está en Avenida de Tirajana junto al centro comercial Jumbo. Por la noche hay mucha oferta de ocio aunque muchos locales están orientados al ambiente gay. Para parejas hay 2 lugares ideales: Oscar en el hotel Dunamar y Pedros junto al hotel El Escorial. La oferta de alojamientos es muy amplia y variada. Hay de todo tipo y para todos los gustos y precios. A nosotros en particular nos gustan los Riu, los Hoteles de 4 estrellas Princes, Labranda, Caserío y Buenaventura y de 3 Estrellas el Ifa Continental. Los precios en los restaurantes antes eran muy asequibles. Ahora, después de la pandemia todo es carísimo! Los supermercados también han subido mucho los precios. Como anécdota: antes de la Pandemia en la plaza del Centro Comercial Plaza todos los días había música y baile en vivo. Era muy entretenido y acudía mucha gente variopinta pero todos muy bailones y animados. Ahora eso ha desaparecido tristemente!

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    la localidad, el fácil acceso a las dunas, a meloneras, y el sol garantizado son inigualables

    Es un sitio que tiene de todo... desde hoteles para todos los gustos y presupuestos hasta una playa espectacular, un parque nacional (dunas de mas palomas), sitios muy populares y mas exclusivos (para la zona de meloneras y puerto rico), hasta formas de moverte dentro y fuera de la localidad baratas y eficientes como al usar el transporte publico o alquilar un coche. Tambien encontrarás oferta de entretenimiento para solos, parejas o familias (tiendas de perfume y cosmética, ropa, supermecados restaurante de todo tipo, sucursales bancarias, centros comerciales y mucha diversión... discotecas y bares de todo tipo...) El clima es paradisíaco (en el invierno peninsular, la temperatura media del sur de gran canaria es de entre 16-25 grados) y si necesitas una ciudad más grande o menos vacacional su capital, las palmas de gran canaria, está a poco más de media hora en bus público (guagua) o en poco más de 20 en coche... Es un sitio para relajarte solo o en familia o disifrutar de la playa y de cualquier noche de marcha porque Maspalomas no para ni de día ni de noche

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Tienes un montón de ofertas de actividades para realizar en la zona. Nosotros nos decantamos por la excursión de avistamiento de delfines ( hay muchas y nosotros reservamos en el barco supercat ), el parque acuático aqualand ( divertido pero la comida allí excesivamente cara y muchas atracciones con grandes colas), el paseo en camellos ( no lo pudimos hacer por las dunas porque hay que reservar con unos días de antelación por las plazas limitadas que hay, y lo dimos en el interior) y una excursión guiada por la ciudad de Gran Canaria ( muy recomendable ya que es una ciudad con mucha historia).

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Un pedazo de tranquilidad en medio del bullicioso turismo

    El hotel está cerca de supermercados, centros comerciales, de avenidas para pasear , lugares de ocio y discotecas y pubs . Hay buena conexión para conocer otros lugares de la isla . Próximas playas que descubrir andando o multitud de guaguas para ir a otros lugares. Hay que destacar que solamente en alojamientos muy próximos a las discotecas se nota el bullicio.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Muy buen ambiente, las dunas desde el mirador un espectáculo.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Alrededor del hotel hay varias paradas de autobus, lugares de ocio y restaurantes variados. Dos veces a las semana ponen un mercadillos justo en frente del hotel.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    fantastico-

    playa maravillosa, dunas, sol.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Es un lugar muy agradable. Ideal para una escapada de invierno. Buen clima, playa y animación. El interior de la isla también es muy bonito para hacer escapadas. Y Las Palmas tiene muchas cosas que ver.

  • Playa del Inglés (Isla de Gran Canaria)

    Dunas Maspalomas, Roque Nublo, Anfi del Mar, Faro, Playa de Los amadores, Puerto de Mogán, Jumbo, Las palmas

¿Ya conoces Playa del Inglés?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playa del Inglés.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!