Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Corona Blanca

(2 Estrellas)
Mapa Avenida Tenerife 11 - Playa del Inglés - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 63,48

  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Su suave clima y sus buenas playas son los principales motivos por los que miles de viajeros eligen el archipiélago canario como destino de sus vacaciones. Playa del Inglés es precisamente una de las poblaciones más turísticas de la isla de Gran Canaria, en la que jornadas de sol y agua y una amplia oferta de ocio son sus atractivos. Aquí, los Apartamentos Corona Blanca son el alojamiento idóneo para disfrutar de unas típicas vacaciones de playa. El complejo dispone de 120 apartamentos, amplios y con capacidad para 3 personas, que están equipados con televisión, hervidor de agua y nevera –se pueden alquilar otras equipaciones, como el microondas–. El servicio de limpieza es diario y tienen conexión WiFi gratuita. Debajo de los apartamentos, una gran piscina rodeada de tumbonas, un bar, un restaurante italiano y un jardín son el punto de encuentro de los huéspedes. Por su ubicación, los Apartamentos Corona Blanca invitan a sus alojados a disfrutar de la esencia turística de Playa del Inglés. La playa se encuentra a 400 metros, unos minutos andando, y cerca de los apartamentos hay muchos restaurantes, tiendas y bares, y el Centro Comercial Kasbah, uno de los más importantes de la localidad, que se convierte en lugar de peregrinación para los que quieren vivir también la noche de Playa del Inglés. Los que disfruten de estancias largas en el establecimiento pueden reservar unas jornadas para conocer algunos de los lugares más bonitos de la isla, como el Roque Nublo en Tejeda, el puerto de Mogán, las Dunas de Maspalomas, las Palmas de Gran Canaria, el Barranco de Guayadeque, etc. Desde el alojamiento pueden gestionar el alquiler de un coche.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.973
  • Año de renovación 2.006
Distancias
El complejo Apartamentos Corona Blanca está ubicado en el meollo turístico de Playa del Inglés y alrededor de él hay restaurantes, bares, tiendas y otros servicios como entidades bancarias, farmacias y la estación de autobuses. La playa está a menos de 5 minutos andando. El aeropuerto se localiza a 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, terraza, tumbonas, una piscina para los más pequeños y un comedor. En cuanto a lo gastronómico hay disponible un restaurante buffet, una pizeria y una cafetería.

Servicios de la habitación

Está formado por apartamentos de una habitación con 2 camas, sofá-cama, pequeña cocina, teléfono de línea directa, caja de seguridad, televisión vía satélite con cargo extra, cuarto de baño y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy cómodo, bien situado. A 5 minutos de la playa. Supermercado, farmacia, clínicas, taxi y parada de guaguas al lado. Habitación 101 desde el 4/10 al 17/10. Personal muy atento. Gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑