¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(2 Llaves)
6,9
Mapa -

EL PEZ, 6 - Playa del Inglés - 35105 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Valoraciones

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la tranquilidad y lo peor que la televisión del apartamento funcionaba con monedas y no hay wifi gratis en los apartamentos.

  • (Luyando) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es viejito, pero tiene buena ubicación cerca de la playa y zona tranquila.

    Por la pandemia y el bajo nivel de clientes nos quitaron el bufet libre de la comida pero nos lo dejaron en la cena y desayuno.

    La gente del hotel súper amable. Desde camareros cocineros hasta la recepción una pasada!

    Lo que me a parecido súper mal es la tv es de pago. Eso no lo e comprendido y por otro lado no tenía aire acondicionado.

    Relación calidad precio bueno.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    La comida muy repetitiva, señora de la recepción con muy mala leche, lo bueno que está cerca de la playa.

  • (Bueu) 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Durante mi estancia de 7 días hemos bajado a la piscina todos los días teniendo que dar media vuelta para el apartamento o marchar a la playa. No existe ninguna distancia de seguridad entre las tumbonas, gente consumiendo alcohol, fumando cuando no está permitido y menos con el estado de alerta por el covid-19. Uno de los días dimos aviso, pero la cosa siguió igual, por lo que decidimos poner una reclamación y en ese momento el director le preguntó al recepcionista por qué la poníamos, se lo explicó y su respuesta fue que si las separasen tendrían que cerrar el hotel porque no tenían sitio para tanta gente.

    Es increíble con todo lo que está pasando que un complejo tan grande, no tome unas medidas ante el covid-19. Otra cosa que no me ha gustado nada, es que llegando de noche al salir del ascensor tienes que recorrerte el pasillo con la linterna del móvil, porque las luces no funcionan.

  • (Las Palmas) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones muy viejas y descuidadas por el tiempo, paredes parcheados en toda la estancia, puertas que no cierran, sin intimidad, muebles antiquísimos, en el siglo que estamos no había una televisión que no fuera de pago y encima la televisión de los 80, el wifi lo entiendo pero la televisión no, habitaciones sucias, tuve que ir a buscar una escoba para barrer la porquería detrás del sofá.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien. Había leído comentarios malos pero la verdad para lo que pagas esta muy bien calidad precio todo excelente eso si en la actualidad que vivimos el único protocolo de seguridad que se cumple es tener gel hidroalcoholico en la recepción nada mas, recepcionistas sin mascarillas y las mamparas se las ponían cuando querían, la distancia no se guardan camareros con las mascarillas de cubre barbilla limpiadoras que te limpian la habitación sin mascarillas socorrista sin mascarilla hablando y jugando con niños sin distancia e incluso chocándose las manos para la nueva normalidad un desastre no se cumple nada pero calidad precio muy bien repetiría tal cual esta el panorama ahora mismo no de seguro en otra circunstancia posiblemente vamos que si quieres seguridad no vayas a este hotel.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    En realidad no hay nada que pueda calificar como lo peor porque todo ha estado bien. Aunque no sean unas instalaciones modernas tienen todo lo que deben tener: una buena piscina con mucho espacio, restaurante con buena comida bufet y bar disponible prácticamente durante todo el día. El personal, muy muy agradable, y el apartamento totalmente equipado y con una bonita terraza. Todo está cuidado y limpio. No hay peros que poner y más por el precio que tiene.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 4 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En cuanto al personal, todo correcto al principio, nos recogieron bastante bien y se preocupaban. La piscina y el solárium nos agradó mucho.

    El buffet no nos gustó nada ya que teníamos que bajar nuestra propia comida porque no había variedad para desayunar y era todo muy americano y procesado.

    Somos muy responsables y respetuosos pero creo que al ser un grupo de jóvenes nos vacilaban en ciertos aspectos y nos hablaban de ciertas maneras que no gustan.

    No había ni cepillo para barrer, ni estropajo para fregar porque de eso se ocupaba la limpiadora (cosa que nos pareció mal ya que si necesitamos algo tenemos que esperar a ello) , etc.

    Al llegar nos faltaban sartenes para poder cocinar y tuvimos que pedirlo. Además cuando reservas te pone perfectamente que la habitación incluye cocina eléctrica y americana con el horno por lo que compramos comida para ello y como no sabíamos cómo funcionaba pues pedimos ayuda, en este aspecto el trato hacía nosotros fue pésimo, no nos dieron ninguna solución y se nos echó a perder la comida de ese día y tuvimos que gastarnos dinero en comer por fuera.

    Si incluye eso, no entiendo el porqué está roto o no funciona y no me gustaría que le pasara a otros que vayan.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento deluxe 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    La comida y bebida muy buena, está cerca de la playa. La piscina estaba muy bien, cogimos una habitación deluxe y nos gustó mucho, lo malo es que faltaba un aire acondicionado porque hacía calor y que la televisión funciona con monedas.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Para el precio que tiene no está mal, muchos empleados son muy amables. Tiene un solarium muy bonito y acogedor. Las vistas son increíbles

    Lo malo: la piscina está mal orientada, le da la sombra muy pronto. Algún empleado que otro no se ponía la mascarilla siempre.

    Si algún cliente no tenía mascarilla en el buffet no le decían nada la mayoría de las veces. Las bebidas están muy rebajadas con agua.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    El trato del personal espectacular, las únicas pegas son la tele, que era de pago, y la piscina, que hasta las 5 de la tarde ya estaba completamente a la sombra por el edificio.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones

    Decir que estuvo todo muy bien, el servicio muy atentos y muy agradables, no tengo nada malo que decir. Todos se portaron de maravilla. Vistas espectaculares.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento deluxe 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Estuvimos alojados 3 días en este complejo en régimen de todo incluido en una habitación deluxe. Para empezar la televisión funciona con monedas, no hay ni un simple ventilador (lo tienes que alquilar), ni un espejo para vestirte (sólo el del baño), en la piscina no hay sol a las 17:00 hrs y lo peor de todo es la comida. Llegamos a las 16:00 hrs sin comer y así nos quedamos hasta la cena porque no ponen comida fuera del horario del comedor, el todo incluido es sólo bebida, la comida no llega ni a básica, es pésima, escasa y de mala calidad. No lo recomiendo.

  • (Gran Canaria) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Siendo sinceros la variedad de comida escasea... Pero dónde haya un buen chef puede mejorar las cosas ... Por ejemplo... De tres cocineros que ví... Había una chica y un señor que genial pero luego había otro chico joven que todo para el era frito en aceite fría... Bienvenidos al mundo del ácido.

    Los camareros 0 quejas, agradables... Pero es cierto que pagar todo incluido por bebidas alcohólicas que no tienen alcohol da pena ... Y los cócteles de máquina buagggg... Bebida 0

    Las habitaciones por lo menos la mía... Penosa lo único que los colchones estaban bien pero... Puertas apalancada, arañazos por todos lados y tv de pago... Una hora un euro...

    Recepción, la señora que me atendió a la llegada y salida más seca que un muerto aunque intento poner sonrisa falsa. Mejor no la pongas y quedas mejor. Si a las 12 no estás en la salida... Adiós a la fianza de 150€

    Nos obligó a poner fianza... Pero de qué vais... Y como no tenía efectivo tuve que sacar en un cajero raro cuya comisión fue de 3 euros.

    La situación del hotel buenísima.

    Consejo de canaria que soy... Olvídate del todo incluido... No merece la pena... Y salvo la recepcionista y el cocinero joven yo los despedía por grandes profesionales.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la cercanía a la playa

    Lo peor la televisión por monedas y nos tocó apartamento viejo.

↑