¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Las Olas

Mapa -

Avenida Italia 20 - Playa del Inglés - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El establecimiento Apartamentos Las Olas se encuentra en Playa del Inglés, y ofrece cómodas instalaciones, modernas y funcionales. Entre los espacios comunes del complejo aparece una zona de piscina al aire libre, de uso comunitario, y un bar, además de una zona ajardinada muy bonita. Es posible acceder a conexión Wifi en todos los espacios del aparthotel. El complejo dispone, además, de pista de tenis, billar y una zona para fumadores. En la recepción se puede solicitar el servicio de alquiler de coches y los traslados de conexión con el aeropuerto.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Este confortable complejo de apartamentos se encuentra a solo 300 metros de la playa del Inglés, y muy cerca de un restaurante, una tienda y un animado bar. Como dato interesante puede añadirse que el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 20 minutos en coche. La región donde este establecimiento ofrece sus servicios de alojamiento presume de ser el segundo destino de vacaciones de su estilo más visitado de Europa. Además de playas y naturaleza que conforman paisajes hermosos, en esta zona se organiza una gran variedad de actividades para todos los gustos y para todas las edades. Tanto se puede disfrutar de deportes acuáticos, de horas de relax en la playa, de buena gastronomía y del golf, entre otras alternativas, como es posible irse de compras, de bares o de marcha. Entre los meses de julio y agosto se suceden numerosas fiestas. Otra ventaja de la zona es la eficiencia de su red de transporte público.

Servicios del alojamiento

Este complejo de apartamentos situado al este de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria, ofrece espacios confortables, decorados con buen gusto y completamente equipados. Todos los apartamentos disponen de baño privado, cocina completamente equipada, cómoda zona de estar con televisión y balcón amueblado. Las zonas comunes del complejo integran una zona de piscina al aire libre, de uso comunitario, un bar y un cuidado jardín, además de aparcamiento privado disponible para los huéspedes. Es posible acceder a conexión Wifi, solicitar un coche de alquiler y contratar los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, amplios, bien decorados y funcionales, ofrecen balcón privado equipado con muebles de exterior. Los dormitorios pueden tener una cama doble o dos camas individuales, y todos tienen baño privado y completo, con bañera o con ducha, artículos de aseo y secador de pelo. Además disponen de toallas, toda la ropa de cama necesaria y lavadora. En la zona de estar hay un sofá, una televisión de pantalla plana con acceso a canales por cable y un reproductor de DVD, además de mesa y sillas de comedor. La cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Las Olas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Las Olas?
Podrás acceder a Apartamentos Las Olas 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Las Olas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Las Olas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Las Olas y sus capacidades.
↑