¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Tivoli

(1 estrella)
5,2
Mapa -

AV.MADRID 6 - Playa del Inglés - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 2 Valoraciones 5,2
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 4,5
Información
Los apartamentos Tivoli son un moderno y acogedor establecimiento que se ubica al sur de la isla de Gran Canaria, en Playa del Inglés. La situación de los apartamentos es perfecta para disfrutar de la playa y de las diversas opciones de ocio que se encuentran en los alrededores. El alojamiento se encuentra en un edificio de 3 plantas de color blanco y con balcones de madera. En el exterior de los apartamentos se sitúa una gran piscina con zona de solárium equipada con confortables hamacas, además, los más pequeños pueden disfrutar de grandes momentos de entretenimiento en la zona ajardinada. El personal del establecimiento se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente, además ofrece información turística en distintos idiomas y la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer los lugares más interesantes de la localidad. Los huéspedes tienen a su disposición conexión Wi-Fi en el establecimiento y un aparcamiento público en las inmediaciones. Los apartamentos son amplios y confortables, algunos poseen terraza o balcón y se encuentran equipados con funcionales servicios como cocina completa, baño privado y salón comedor.

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil

Ver todos

Distancias
El alojamiento se ubica en Avenida Madrid,6, a pocos metros del centro comercial Yumbo, un lugar que ofrece una variada oferta de tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. A menos de 3 kilómetros se sitúa un campo de golf y la playa de Maspalomas se encuentra a 2 kilómetros de distancia. En la playa además de disfrutar de grandes momentos de relajación es posible realizar diferentes y entretenidas actividades acuáticas. El aeropuerto de la isla se localiza a 30 kilómetros y la capital, Las Palmas, se sitúa a 30 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes sugerentes servicios como una amplia piscina al aire libre con zona de solárium y un área ajardinada para que los más pequeños puedan jugar con tranquilidad. Alquiler de coches disponible bajo petición. Se dispone de Internet y aparcamiento en los alrededores.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 24 modernos y amplios apartamentos que poseen habitaciones separadas, hilo musical, caja fuerte y teléfono. Los cuartos disponen de cocina equipada con electrodomésticos, salón-comedor con sofá cama y televisor y baño privado con bañera o ducha. Algunos apartamentos tienen terraza o balcón. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento) Viaje de vacaciones en familia

    En segunda linea de playa es lo mejor la cercanía, los apartamentos están bien algo antiguos necesitan reformas

    Pero la estancia bastante agradable.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Hay q recoger las llaves en otro complejo de apartamentos, despues te dan unas llaves y vas a buscar tu apartamento si lo encuentras, entras y muchas cucarachas "pequeñas" te dan la bien venida, si llegas de noche, el supletorio es un sofa cama q te levantas como un ocho, en resumen esta obsoleto. La comida... Mala y escasa. Me fui un dia antes.

Información de interés sobre Apartamentos Tivoli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Tivoli?
Podrás acceder a Apartamentos Tivoli a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Tivoli?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Apartamentos Tivoli?
El alojamiento Apartamentos Tivoli dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Tivoli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Tivoli?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Tivoli.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑