Información Hotel Barceló Margaritas
Ubicado en la animada y hermosa zona de Playa del Inglés, en la localidad canaria de Maspalomas, el Hotel Barceló Margaritas es un moderno alojamiento que ofrece unos servicios e instalaciones que harán las delicias de sus visitantes. Este hospedaje cuenta con más de 400 amplias habitaciones y apartamentos totalmente equipados, rodeados por más de 12.000m² de jardines tropicales y 3 piscinas, 1 de ellas para niños. Todas las estancias cuentan con televisión LCD, conexión WiFi, balcón con vistas al mar o a los jardines y cuarto de baño completo. Además, los apartamentos disponen de cocina y salón con sofá cama.
El Hotel Barceló Margaritas tiene restaurante buffet en el que se sirve gran variedad de platos de la cocina mediterránea, canaria e internacional, 2 snack bar, un disco bar y un bar salón, abierto sólo los meses de invierno. Otras instalaciones de este alojamiento a tener en cuenta son el salón de belleza, la sauna, la sala de juegos, el parque infantil, el cyber corner, la sala de reuniones o el solárium nudista. Además, para los amantes de los deportes, el Hotel Barceló Margaritas ofrece también pista de tenis y de voley playa, campo de tiro con carabina y minigolf.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1974
-
Año de renovación
2022
Ubicación
El Hotel Barceló Margarita está ubicado en la hermosa zona de Playa del Inglés, una de las más turísticas de la Isla de Gran Canaria, perteneciente a la ciudad de Maspalomas, que ofrece paisajes inigualables y un gran ambiente de ocio. A 5 minutos a pie desde el alojamiento se encuentra el Centro Comercial Yumbo, en el que hay numerosos bares, restaurantes y tiendas donde pasar un divertido día de ocio. Además, las impresionantes Dunas de Maspalomas, la playa y el faro están a sólo 10 minutos en coche, el aeropuerto a 20 y la capital, Las Palmas de Gran Canaria, a aproximadamente una hora y media.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de un restaurante buffet completamente renovado con diferentes áreas temáticas y 2 bares en la piscina.
También disfrutarás de un programa de animación diurno y nocturno, así como un gimnasio. Ofrecemos un programa diverso y variado de animación para niños de 4 a 12 años en nuestro miniclub y parque infantil.
Con los programas Todo Incluido y Todo Incluido Plus, los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 322 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Barceló Margaritas
Valoraciones
Aceptable.
Viaje personal/familiar en familia
Carlos, (La Coruña)
El bufé malo.
Viaje de vacaciones en pareja
David, (SAN SEBASTIAN)
Gran servicio y atención.
Viaje de vacaciones
Muy buena, cerca de la parada de bus a otras playas y con bus gratuito a las de la zona.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel maravilloso con todas las comodidades, la comida genial y muy variada, el trato muy bueno. Lo recomiendo 100%. Ha sido un gran descubrimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Tito Daniel, (Arona)
Todo genial, para repetir, comida, habitación, todo en general.
Viaje de vacaciones en pareja
M. Del Sagrario, (Gijón )
El alojamiento está muy bien. Se trata de un hotel antiguo, pero está reformado en habitaciones y estancias comunes, incluyendo las piscinas. En nuestro caso fuimos dos amigas al régimen de todo incluido y la comida estuvo muy bien. Quizás porque el viaje no fue en temporada alta, estuvimos tranquilas y no parecía que hubiera mucha gente. Hay animación diaria para todos los gustos y ofrece un montón de servicios para toda la familia (incluso tiene una zona de recreativos). En general, todo ha ido perfectamente y repetiríamos la experiencia, ya que también el personal que allí trabaja ha sido muy amable en todo momento. Comentar que también ofrece un transfer gratuito para ver la playa del inglés y las dunas de maspalomas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Luis, (Abarca De Campos)
Muy buen buffet y magnífico servicio de habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien, grandes desayunos. Colchones excesivamente blandos, tienen que renovarlos, por favor.
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia estuvo bien. El hotel tiene mucha variedad en el buffet, tanto para desayunar como para cenar, y se come bastante bien. Nuestra habitación estaba en la última planta y tenía vistas a la piscina, así que en ese sentido, mejor imposible (además, todas cuentan con un balcón y hamacas para tumbarte). Por no hablar de que el hotel ofrece buses gratuitos para ir a la playa del inglés y la playa de maspalomas. En cuanto al personal del hotel se refiere, el trato ha sido excelente, tanto en recepción como en el restaurante. Si tengo que poner alguna pega, es que las camas no son excesivamente cómodas. Para ir unos días está bien, pero no para ir una semana. Y si eres una persona a la que le molesta el ruido o quieres dormir temprano, el hotel tiene música y espectáculos hasta las 00:00 hrs de la noche y la música se escucha hasta dentro de la habitación (yo, estando en la planta más alta, la escuchaba). En resumen, en relación calidad/precio está bastante bien y lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones