Información
Los Apartamentos Corona Roja se encuentran situados en la conocida como Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. El entorno privilegiado en el que se encuentran los hace idóneos para todos aquellos visitantes que buscan un turismo de veraneo, basado en las horas diurnas de sol, playa y piscina y en las noches de fiesta y entretenimiento en los muchos locales de ocio que rodean la zona de apartamentos. Sin embargo, este establecimiento también está muy bien adaptado a la llegada de familias con niños, y es que los más pequeños de la casa pueden divertirse con total seguridad en las muchas y variadas instalaciones del complejo turístico, en las que diariamente se organizan actividades para que estén entretenidos. Los escasos cien metros que separan los apartamentos y estudios del complejo de la playa facilitan que el huésped pueda ir y volver de la playa de forma rápida y cómoda, pudiendo regresar al alojamiento durante las horas de las comidas o cuando el sol empieza a caer. En definitiva, este establecimiento ofrece las características indispensables para disfrutar del buen tiempo en un entorno distendido y lejos de las obligaciones del trabajo y los estudios. El complejo también dispone de interesantes zonas exteriores y ajardinadas por las que pasear o sentarse a leer.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
185
-
Nº de plantas
15
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El principal atractivo de los alrededores del establecimiento son sus larguísimas costas de aguas limpias y cuidadas; sin embargo, el visitante también tiene la posibilidad de acercarse hasta el centro de la ciudad en apenas unos pocos minutos a pie. Allí encontrará algunos museos y elementos arquitectónicos interesantes, así como una amplia variedad de tiendas y locales de ocio tanto diurno como nocturno situadas a apenas trescientos metros del alojamiento. También es posible llegar hasta la atractiva localidad de San Fernando en apenas quince minutos caminando.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con una piscina abierta al aire libre, así como de una zona de solarium, una zona infantil, un restaurante y una lavandería. También dispone de acceso Wi-Fi gratuito.
-
Animación
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Tiendas
-
Actividades deportivas
-
Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios de la habitación
El edificio de los Apartamentos Corona Roja incluye en su interior tanto apartamentos como estudios privados, en los que pueden alojarse una o dos personas en una estancia de lo más acogedora. Los apartamentos pueden ser de uno o dos habitaciones, y en ambos casos disponen de estancias completamente amuebladas, baño privado, terraza, minibar, televisión (de pago) y teléfono. Algunos de los apartamentos están reformados.
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cocina
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
- Cocina de gas
- Cocina eléctrica
- Nevera
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
144 Opiniones 7,4Álvaro Manuel , viajó en
Granada
Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
La experiencia en el alojamiento fue estupenda para el precio pagado, la ubicación es inmejorable, está cerca de todo (mejores playas, estación de autobús, mercado, centros comerciales ...) el personal también es muy amable y servicial aunque es escaso, pero para el personal que hay no pueden hacer más. Cómo aspectos negativos que creemos pueden ser fácilmente subsanables consideramos que en el bufete falta más fruta ya que la poca que hay es en almíbar haciéndola menos saludable y también sería necesario al menos un ventilador en la habitación dadas las olas de calor que están viendo. Por el resto todo estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Personal de cocina y limpieza muy amable. Los apartamentos confortables, relación calidad-precio correcta. Acceso a la playa por la piscina a 3 minutos andando. La piscina bien, pero le da la sombra a la tarde. Los huéspedes parece que no saben leer, porque no se puede reservar las hamacas y aún así lo hacen. El desayuno muy bien, la cena regular pero por lo que pagas tampoco vamos a pedir mucho más. Las habitaciones bien con una terraza amplia y los baños correctos. Te limpian la habitación todos los días menos jueves y domingos y las toallas te las cambian cada 3 días. Televisión de pago, pero viene bien, que estamos de vacaciones. Estas en zona tranquila donde no hay ruidos de fiestas. Hay un súper justo debajo que viene muy bien para comprar cosas básicas, además tienes un spar no muy lejos más grande. Estación de autobuses muy cerca a tres minutos andando para poder moverte. Situación muy cómoda. Parking cerca, playa cerca autobuses cerca, super cerca. En general todo correcto.
Jesús, viajó en
Madrid
Estancia de 9 días, 1 adulto en estudio deluxe
Viaja solo de vacaciones
Bien en general.
Anónimo, viajó en
Estancia de 18 días , 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, al igual que el año pasado este año igual. En el comedor muy simpático y atentos sobre todo ana auténtica, volveré.
Francisco Javier , viajó en
Durango
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La estancia fue muy buena, casi perfecta diría yo. El personal de recepción muy correcto, los camareros muy agradables y en especial ana siempre sonriente y muy atenta con todo el mundo. La comida sin grandes lujos pero bien elaborada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en estudio
Viaja solo de vacaciones
Reservé una habitación individual bastante barata respecto al precio medio de los alojamientos por lo tanto le doy una nota media de 8/10. La habitación estaba en un bajo, el interior era estándar de esta calificación de alojamientos en la isla, sin embargo he de destacar que era un bajo sin ventanas amplias... Las únicas ventanas eran pequeñas y estaban en la parte superior de la pared principal por lo que no tenía vistas, sin embargo eran suficientes para iluminación y ventilación, además había cierto olor a alcantarillado y estaba próximo a la escalera de servicio por lo que por las mañanas se escuchaba al personal del alojamiento trabajando. Mi motivo del viaje era de ocio de playa y nocturna por lo que solo he utilizado el alojamiento para dormir. Lo recomiendo para este tipo de ocio, pero no para viaje de comodidades y relax donde se quiera disfrutar del alojamiento. El buffet desayuno era muy bueno calidad/precio y la limpieza también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento con muy buena ubicación pero los apartamentos bastante deteriorados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento deja mucho que desear, las habitaciones los muebles rotos y la comida con muy poca variedad y bastante mala. Lo único bueno el personal que era super amable y atento, un 10 para ellos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 6 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy amable, situacion muy buena, poca cantidad de buffet pero comida rica que es lo importante, nos tocó un apartamento sin reformar que estaba muy viejo, pero para unos días nos sirvió perfectamente, los colchones muy cómodos, repetiría sin duda.
Victor Manuel, viajó en
Galdar
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Buen trato. Calidad precio bien.
Ver más opiniones