Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

El Pez, 6 - Playa del Inglés - 35105 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 41,85
  • Opiniones

    152 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,3 7,3

Opiniones

  • Limerick

    Estancia de 7 días, 2 adultos en deluxe 1 bedroom apartment
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia muy buena.

    10,0
  • Granada

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    La experiencia en el alojamiento fue estupenda para el precio pagado, la ubicación es inmejorable, está cerca de todo (mejores playas, estación de autobús, mercado, centros comerciales ...) el personal también es muy amable y servicial aunque es escaso, pero para el personal que hay no pueden hacer más. Cómo aspectos negativos que creemos pueden ser fácilmente subsanables consideramos que en el bufete falta más fruta ya que la poca que hay es en almíbar haciéndola menos saludable y también sería necesario al menos un ventilador en la habitación dadas las olas de calor que están viendo. Por el resto todo estupendo.

    9,0
  • Estancia de 14 días , 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje personal/familiar en familia

    Personal de cocina y limpieza muy amable. Los apartamentos confortables, relación calidad-precio correcta. Acceso a la playa por la piscina a 3 minutos andando. La piscina bien, pero le da la sombra a la tarde. Los huéspedes parece que no saben leer, porque no se puede reservar las hamacas y aún así lo hacen. El desayuno muy bien, la cena regular pero por lo que pagas tampoco vamos a pedir mucho más. Las habitaciones bien con una terraza amplia y los baños correctos. Te limpian la habitación todos los días menos jueves y domingos y las toallas te las cambian cada 3 días. Televisión de pago, pero viene bien, que estamos de vacaciones. Estas en zona tranquila donde no hay ruidos de fiestas. Hay un súper justo debajo que viene muy bien para comprar cosas básicas, además tienes un spar no muy lejos más grande. Estación de autobuses muy cerca a tres minutos andando para poder moverte. Situación muy cómoda. Parking cerca, playa cerca autobuses cerca, super cerca. En general todo correcto.

    7,6
  • Madrid

    Estancia de 9 días, 1 adulto en estudio deluxe
    Viaja solo de vacaciones

    Bien en general.

    7,6
  • Estancia de 18 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien, al igual que el año pasado este año igual. En el comedor muy simpático y atentos sobre todo ana auténtica, volveré.

    7,8
  • Durango

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La estancia fue muy buena, casi perfecta diría yo. El personal de recepción muy correcto, los camareros muy agradables y en especial ana siempre sonriente y muy atenta con todo el mundo. La comida sin grandes lujos pero bien elaborada.

    8,4
  • Estancia de 5 días, 1 adulto en estudio
    Viaja solo de vacaciones

    Reservé una habitación individual bastante barata respecto al precio medio de los alojamientos por lo tanto le doy una nota media de 8/10. La habitación estaba en un bajo, el interior era estándar de esta calificación de alojamientos en la isla, sin embargo he de destacar que era un bajo sin ventanas amplias... Las únicas ventanas eran pequeñas y estaban en la parte superior de la pared principal por lo que no tenía vistas, sin embargo eran suficientes para iluminación y ventilación, además había cierto olor a alcantarillado y estaba próximo a la escalera de servicio por lo que por las mañanas se escuchaba al personal del alojamiento trabajando. Mi motivo del viaje era de ocio de playa y nocturna por lo que solo he utilizado el alojamiento para dormir. Lo recomiendo para este tipo de ocio, pero no para viaje de comodidades y relax donde se quiera disfrutar del alojamiento. El buffet desayuno era muy bueno calidad/precio y la limpieza también.

    8,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El alojamiento con muy buena ubicación pero los apartamentos bastante deteriorados.

    5,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento deja mucho que desear, las habitaciones los muebles rotos y la comida con muy poca variedad y bastante mala. Lo único bueno el personal que era super amable y atento, un 10 para ellos.

    6,4
  • Estancia de 8 días, 6 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal muy amable, situacion muy buena, poca cantidad de buffet pero comida rica que es lo importante, nos tocó un apartamento sin reformar que estaba muy viejo, pero para unos días nos sirvió perfectamente, los colchones muy cómodos, repetiría sin duda.

    8,6
  • Galdar

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Buen trato. Calidad precio bien.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel lo están dejando venir abajo, a pesar de las modificaciones que hubo recientemente. Lo mas importante es la amabilidad de los empleados. La comida muy pobre. La limpieza muy escasa, ya que no limpian todos los días. Las instalaciones abandonadas, salvo la piscina. Tiene habitaciones de tercer mundo. Yo estuve en una francamente bien para dos estrellas anteriormente y yo pensé que era de 3 estrellas, ahora creo que de dos y le llega. En general no muy contento. Cobran por todo, lo cual es demasiado rácano. El garaje no muy caro.

    5,2
  • Estancia de 14 días , 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Fue muy bien calidad precio. El personal muy amable.

    9,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La habitación era correcta. La limpieza muy profesional. La televisión y el wifi se tenían que pagar a parte, no creo que en esta época eso tenga que ser un servicio de pago (la televisión iba con monedas: pesetas). La cocina estaba muy mal equipada. La ubicación muy bien.

    6,2
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Decepción total, una especie de lo que pides y lo que te llega. Lo único bueno, las vistas espectaculares desde el balcón y el hecho de poder hacer el check-in antes de las 18:00hrs. Las habitaciones/el apartamento nada que ver en absoluto la realidad con las fotos, antiguado, mal estructurado, una vez que pasas la puerta de entrada parece que estas en otro sitio. No voy a hablar del dormitorio, sin ventana y claustrofóbico, amenities, inexistentes. Me parece una falta impresionante de respeto hacia un huésped, en pleno 2022 que al lado de la televisión haya un tacógrafo, y que tengas que pagar para ver la tdt y no poco, un servicio gratuito, aquí pagas 1€ la hora, vergonzoso.

    6,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor ubicación, trato del personal y relación calidad-precio. Y lo peor por poner algo, que la habitación no era de las reformadas y la televisión era de pago, no había wifi y el baño era un poco cutre, pero normal y limpio.

    10,0
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento muy bien situado. Para ser un hotel 2 estrellas está bastante completo.
    Valoro muy positivo la atención de todo el personal, una comida muy rica y aunque no había una variedad excesiva, no es repetitiva ya que cada día hay cosas distintas.
    Relación calidad-precio inmejorable.
    Mobiliario sencillo en las habitaciones aunque muy limpias y con todo lo necesario. Sólo eché de menos algo más de presión en la bañera, pero en época de sequía mejor así.

    9,8
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Un apartamento muy amplio y con unas vistas fantásticas, cierto es que algo antiguo el mobiliario pero merece la pena en relación al precio, ubicación perfecta para accesos a pie en playa y compras cerca, para nada masificado y lo más importante es encontrar hamacas libres a cualquier hora del día en piscina, trato muy amable del personal, volveré.

    9,4
  • Torrelavega

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje personal/familiar en familia

    Desde que llegamos, la atencion por parte del personal ha sido muy buena. Desde el personal de recepción hasta los camareros. Contratamos media pension durante cinco dias. El buffet tanto del desayuno como la cena es variado . Recordemos que son apartamentos de dos llaves y por el precio, tanto la calidad como la cantidad es buena. En cuanto a la habitación, la que nos toco es amplia, reformada y estaba muy limpia. La situacion del hotel es inmejorable. A dos minutos de la playa del ingles y del a avenida que va hasta las dunas de maspalomas, apetece por las noches dar un paseo. Tambien está cerca de playas muy bonitas al igual que del interior. Conclusion. Calidad y precio inmejorable. Sin duda, volveremos a repetir ya que la eleccion del hotel es importante para disfrutar de las vacaciones.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato en el buffet. Y en la recepción y la limpieza horrible, estuvimos del 15 al 23 y solo se nos cambiaron las sabanas y toallas dos veces, pero el baño no vio lejía. Y los pisos ni agua vieron durante esos días. De lo demás bien, ana, lidia, ángel francisco del buffet los mejores, atención fija.

    5,2
  • Estancia de 14 días , 1 adulto en estudio
    Viaja solo de vacaciones

    Apartamentos sencillos, pero se está genial. Buena ubicación, cerca de la playa, aunque hay que bajar unas escaleras. También tiene acceso a la playa bajando desde la piscina del apartamento. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante. Buena relación calidad-precio. El desayuno con bastante variedad. La única pega es que la televisión es de monedas, pero si vas de vacaciones como en mi caso, no es problema. La estación de autobuses está muy cerca. Si alquilas coche hay aparcamiento libre de zona azul. Vistas impresionantes de las dunas y del mar desde la azotea.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación y lo peor las habitaciones y la gestión del hotel en general.

    5,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días, 6 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No hay que equivocarse, estamos valorando un apartamento de dos llaves.
    Los apartamentos están bien, tienen algunos defectos puesto que son bastante viejos.
    Respecto al wifi de pago y la televisión por monedas me parece algo anecdótico puesto que hoy en día disponemos de datos en nuestros móviles y no hubo necesidad de usar ninguno de los dos.
    La parte de la piscina está muy bien. Lo mejor diría que es la comida, es verdad que se echan de menos detalles pero se nota el empeño en que aunque haya poca cantidad lo que hay es de una muy buena calidad. El trato de todos los empleados del hotel es excelente, he estado en hoteles de más categoría y estos apartamentos superan a muchos de ellos.
    Se nos ha pasado el tiempo volando a todo el grupo y seguramente volveremos.

    8,6
  • Alcalá De Henares

    Estancia de 4 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la amabilidad del personal. Es la tercera vez que viajo a este hotel y el personal actual es el mejor que han tenido, desde recepción hasta camareros. Si que había uno sin pelo un poco intolerante pero nada fuera del otro mundo. Todo genial.
    Lo malo diría que había poca fruta de postres para mi gusto.

    8,4
  • Valencia

    Estancia de 4 días, 1 adulto en estudio
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor es que se puede aparcar fácil por la zona y que está muy cerca de la playa y lo barato que es. Lo peor el control que tienen para acceder, no dejan que tengas visitas en el apartamento, controlan a todo el que entra.

    6,6
  • Estancia de 5 días, 1 adulto en apartamento 2 habitaciones
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor del alojamiento sus empleados amables y atentos en todo momento, el desayuno pasable, era lo único que tenia incluido en la reserva ). La parte negativa que los apartamento no reformados (que era mi caso) no disponía de microondas y el televisor era con monedas. La habitación tampoco disponía de wifi gratuito. El precio era bastante barato para zona y las fechas en la que estuve (mayo).

    5,8
  • Estancia de 11 días , 1 adulto en estudio
    Viaja solo de vacaciones

    El hotel está bien situado, el hotel es muy viejo y no está reformado, te cobran por la televisión, no tiene aire acondicionado, te cobran el wifi y las habitaciones no tienen cafetera ni microondas. Además las ventanas no tienen persianas así que no puedes dormir bien, vamos que no voy a repetir, prefiero pagar más y que tenga mejores servicios e instalaciones.

    6,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Lo peor la habitación, lo fría que era. Por entrar no entraba ni un rayo de sol. Tenía una grieta en la mitad de la habitación, que iba del techo y bajaba por toda la pared. No tiene microondas, aun teniendo una pequeña cocina. El tv es de moneda, algo de la época de los años 80. Necesita reforma urgente.
    Lo mejor el personal de recepción, todos muy amables y profesionales. La empleada de limpieza, muy atenta y dejo todo limpio.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación del hotel, la limpieza, y lo amplio de la habitación. Los muebles son viejos y lo peor de todo la comida del buffet. Era incomible.

    7,4
  • Madrid

    Estancia de 6 días, 1 adulto en estudio
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor, atención constante del personal, siempre están para atenderte, habitación cómoda y seguridad de la zona.
    Lo peor, no tenía aire acondicionado, cuando llegué estaba terminando plena ola de calor 44°. El mismo día que llegué me costó descansar.

    8,0

¿Ya conoces Aparthotel Corona Roja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Corona Roja.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058