¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

APARTAMENTOS EL CISNE

(2 Llaves)
Mapa -

AVENIDA ESTADO UNIDOS , 20 - Playa del Inglés - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Un total de 24 apartamentos, destacados por su moderna y sencilla decoración, componen la oferta de los Apartamentos El Cisne. Las estancias con las que cuentan son una sala de estar, uno o dos dormitorios y una cocina americana y destaca su estupenda situación a menos de 200 metros de la Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria. En los alrededores hay un centro comercial en el que abastecerse de comestibles o productos de primera necesidad, y restaurantes. Se pueden realizar actividades acuáticas y visitar las Dunas de Maspalomas, situadas a aproximadamente 10 minutos en coche. La sala de estar tiene un sofá cama y está comunicada con la cocina, que dispone de una mesa de comedor en forma de barra americana, electrodomésticos y utensilios de cocina. El salón ofrece acceso a una terraza amueblada con vistas a la piscina. Están equipados con televisión de pantalla plana, conexión wifi y equipo de planchado y tendedor. En el baño, además de una ducha, hay una lavadora. En las instalaciones destaca la piscina exterior, ideal para darse un baño o relajarse en las tumbonas, situadas en torno a la piscina. Se accede a los distintos pisos mediante ascensor, y desde recepción se facilitan algunos servicios como cambio de divisas, caja fuerte, traslados y asesoramiento turístico.

Distancias

Los apartamentos están en Playa del Inglés, una de las más conocidas de la isla de Gran Canaria. Distan solo 150 metros de la arena y el mar, con lo que los deportes acuáticos y los baños de sol son actividades destacadas a realizar si se viaja a esta zona. A aproximadamente 15 minutos está Maspalomas donde visitar las Dunas o el parque acuático Aqualand. El aeropuerto se encuentra a 27 kilómetros de distancia y a tres minutos de los apartamentos hay un centro comercial donde comprar o comer.

Servicios del alojamiento

En el vestíbulo de las zonas comunes de este complejo hay una zona con sofás donde relajarse, mientras se solicitan algunos de los servicios que se ofrecen desde recepción: custodia de objetos de valor en la caja fuerte, cambio de moneda, e información turística, entre otros. Se accede a los distintos pisos del establecimiento mediante ascensor, y se puede disfrutar de un baño en la piscina comunitaria y descansar en las tumbonas que la rodean.

  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
  • Comunicaciones

    • Fax
  • Internet

    • Internet corner
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
    • Sala de lectura

Servicios de la habitación

Las estancias de los apartamentos ofrecen un diseño actual y sencillo, donde predominan los tonos claros y los cálidos colores y destacan por su luminosidad. Están compuestos por una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, hervidor eléctrico y menaje, y una sala de estar comunicada a través de una barra americana, que a su vez hace función de mesa y una zona de estar. En ella hay uno o dos sofás donde se puede descansar o ver la televisión de pantalla plana. Otras equipaciones que se pueden encontrar son, la conexión wifi, la zona de biblioteca, el completo baño que incluye artículos de cortesía y un equipo de planchado.

Valoraciones

Información de interés sobre APARTAMENTOS EL CISNE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS EL CISNE?
Podrás acceder a APARTAMENTOS EL CISNE a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en APARTAMENTOS EL CISNE?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina APARTAMENTOS EL CISNE?
El alojamiento APARTAMENTOS EL CISNE dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS EL CISNE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene APARTAMENTOS EL CISNE?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTAMENTOS EL CISNE.
↑