Información HL Miraflor Suites Hotel
Un complejo con bungalows, suites y estudios, entre plantas tropicales y con acceso a 1.500 metros de playa conforman el Hotel Miraflor Suites, un alojamiento de cuatro estrellas para disfrutar de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. En cualquiera de las opciones de alojamiento, los huéspedes cuentan con terraza amueblada, baño, sala de estar, cocina equipada y comodidades como televisión por satélite y climatización.
Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas, guardaequipajes, alquiler de bicicletas y coches y acceso a internet por wi-fi. Las completas y cuidadas instalaciones del complejo incluyen piscinas, restaurantes, bar, solárium, parque infantil y sala de televisión y lectura. También admiten mascotas.
Opiniones sobre HL Miraflor Suites Hotel
Valoraciones
Noemi, (Las palmas)
Me ha parecido espectacular, un servicio en todos los sentidos de 10. Las instalaciones reformadas están muy cómodas. Repetiré.
Viaje de vacaciones en familia
Para mí, un poco caro... Pero las fechas en las que fui... Es una fiesta importante...
Viaje de vacaciones en pareja
Ivan, (Tenerife)
Recibimiento muy bueno, la estancia muy buena así como las instalaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Lidiana, (Gran canaria)
Nos encantó el complejo, en cuanto a ubicación, instalaciones y calidad en el todo incluido. Echamos de menos animación para adultos y que el complejo estaba en obras, por lo que había carencias en la zona de piscinas. También que no había piscina climatizada.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena estancia en el hotel miraflor, magnífico bungalow y jardines, los apartamentos son espaciosos, bien equipados y limpios. La restauración es sabrosa con mucha variedad. El personal es muy amable, volveré.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel es tranquilo y acogedor. Los bungalows están bien equipados y te hacen sentir como si estuvieras al aire libre. La comida mejorable, sobre todo en cuanto a variedad. La animación mejorable también. Pocos animadores. Antonio, el socorrista, muy buen profesional. Con todo incluido, no entiendo cómo no te ponen café de cafetera.
Viaje de vacaciones en familia
Diego , (Galdakao)
Hotel familiar recomendable. Con necesidad de reforma (lo hacen a partir de este mes de abril). Personal muy amable y atento, especialmente quiero dar las gracias a josé y lara, mis hijos están encantados con ellos.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el hl miraflor suites fue genial. Con respecto al personal, un 10. El trato de todos los trabajadores/as era exquisito, detallistas y serviciales. El complejo muy tranquilo, un 10. Si te gusta la tranquilidad y un trato más personal. Estamos acostumbrados a grandes hoteles masificados donde eres uno más de los que se aloja; en este hotel, al haber poca gente, tienes tranquilidad asegurada. El recinto es muy bonito, bien cuidado. Hay pavos reales, tortugas y un conejo, cosa que a mi hija le encantó. Los bungalows están muy bien, cuidados pero sin grandes lujos. Recomiendo el todo incluido premium que te incluye las bebidas de primeras marcas (mojitos y cócteles buenísimos, por ejemplo). La comida, poca variedad pero muy rica. Lo que pasa en todos los hoteles es que cuando estás 4 días comiendo de buffet, acabas harto. Para mí, el punto más flojo era la animación. Aunque había un chico que nos animaba continuamente, echamos de menos unas actividades lúdicas para los niños más llamativas y unos espectáculos por la noche de mejor calidad. Resumiendo, buen hotel, buen trato pero mejorable en algunos aspectos.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado alojados en el hotel miraflores: durante la estancia, el trato del personal de las chicas de la limpieza, del comedor y recepción ha sido excepcional. Las instalaciones están bien, solo cambiaría los muebles de madera que son antiguos, pero creo que los reformarán el año que viene para mejorar las instalaciones. Pude viajar con mis mascotas, un par de chihuahuas, y no tuve ningún inconveniente. Mi vuelo salía por la tarde, hablé con la recepción y se han portado genial, ya que nos han dejado un par de horas de cortesía.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos , (Las Palmas De Gran Canaria )
El buffet muy bien, las habitaciones lo mismo, el personal tanto del dicho buffet (especialmente sara), como de la recepción y demás, genial y cabe resaltar a un chico de la animación, juan, esforzándose y más por hacérnoslo pasar fenomenal, un diez.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones