Información
El Hotel Europalace es un hotel que cuenta con la categoría de 3 estrellas, ubicado en un lugar privilegiado del sur de la Isla de Gran Canaria. El hotel se encuentra localizado en primera línea del mar de la Playa del Inglés, una localidad turística en el sur de la isla repleta de opciones de diversión, ocio y entretenimiento para todo tipo de turistas. Es de destacar también su proximidad al paraíso de las Dunas de Maspalomas que dejará estupefactos a todos los huéspedes que se acerquen a disfrutar de sus vistas y la calidez de sus dunas de arena o jable blanco. El ambiente tranquilo del hotel permitirá a los clientes disfrutar de unas vacaciones relajadas de sol y playa en esta región turística canaria. Las vistas que proporcionan las habitaciones del hotel son otro de sus puntos fuertes, ya que las vistas al Oceáno Atlántico (directa, parcial o lateralmente según disponibilidad) y a las Dunas de Maspalomas así como a las bellas puestas de sol serán un privilegio del que podrán disfrutar cada anochecer su distinguida clientela. El hotel brinda a sus huéspedes cuatro tipos de estancias para adaptarse al número y preferencias de sus clientes. Desde estudios a apartamentos de 70 metros cuadrados para dar alojamiento a un máximo de 4 personas. La proximidad a las principales zonas de ocio y comercio convierten a este complejo turístico en un destino de alojamiento privilegiado, próximo a todo.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 8,7Beatriz Castro Martinez, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento está muy bien situado. Con muy buen acceso a la playa. Tienes bastantes restaurantes al lado, y andando a un poco menos de media hora, llegas a las dunas, pasando por muchos puestos. Además, está cerca la estación de autobuses/guaguas parque tropical, que te permite llegar a la capital en poco más de media hora, directamente, o zonas como mogán o puerto rico de gran canaria. La habitación es muy amplia, muy limpio todo, es increíble lo silencioso que era por la noche. Pudimos descansar muy bien. Si te suele molestar la luz, es recomendable antifaz. En cuanto a la hora de la cena y la comida, está demasiado adaptada al turismo internacional. Es la primera vez, que acudimos a un hotel y vemos que no hay fruta natural, más que alguna cortada o servida como en almíbar. Echamos de menos, que, estando en canarias, no hubiera algo tan básico, como plátanos. Por otro lado, a las 9 acaba la cena y la comida, la verdad, que deja muchísimo que desear. La calidad no era nada buena, apenas variedad. De hecho, casi todas las noches, tuvimos que después de cenar, cenar posteriormente fuera del hotel. Por supuesto, me gustaría destacar la atención y amabilidad del personal de cocina y del comedor, que no tienen ninguna culpa y su trabajo y dedicación es indudable, pero creo que les faltan recursos y comida de más calidad para ofrecer a los huéspedes. Personalmente, consideramos que, para ofrecer una comida con tal calidad, es preferible que solo se sirviese desayuno, ya que la sensación que teníamos era de que las bandejas volvían bastante llenas y se tira mucha comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel al lado de playa, limpio, personal muy amable, y la comida bastante buena tanto en la cena como en el desayuno. Cosas a mejorar: falta una piscina para niños más pequeños y las bebidas solo se pueden pagar en efectivo (no tarjeta).
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Como positivo, la ubicación, las vistas son espectaculares, primera línea de playa. El hotel está muy limpio y las habitaciones (nosotros en la 5ª planta) estaban renovadas e impecables, las camas muy cómodas. Muy cerca también de cafeterías, restaurantes y tiendas. Negativo, la comida, poca variedad y baja calidad. Las bebidas no están incluidas en la media pensión y tenías que recogerlas en la barra y pagarlas en efectivo. No hay animación y ni siquiera hay música en la piscina. Es más bien un hotel para la tercera edad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en premium juniorsuite (vista mar)
Viaje de vacaciones en pareja
Me gustó la amabilidad de la gente, hotel perfecto y todo correcto. Lo que más me gustó, las dunas.
Jose Luis, viajó en
Telde
Estancia de 4 días, 4 adultos en junior suite vista mar
Viaje de vacaciones en familia
La comida muy buena, productos frescos y de calidad en relación al precio, los trabajadores muy amables y todo muy limpio, frente a la playa. Añadiría un microondas en la cocina y un colgador para toallas de playa, nos ha sorprendido para bien, volveremos.
Lara, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Habitación totalmente reformada y casi a estrenar, muy limpia y con muy buenas vistas.
La gente de recepción muy atenta y amable. Viajábamos con un bebé de un año y el primer día les pedimos en la cena un poco de leche para el biberón y no nos pusieron ningún problema y ya el resto de los días nos tenían preparada la leche para el biberón (todo un detalle) el personal de cocina también muy amables.
Lo que nos llamó la atención es que te cobraban 5 euros por las toallas para la piscina, sin devolución.
Y que el menaje de la cocina lo tenias que dejar todo limpio y no tenias nada para limpiarlo, solo nos dejaron un paño.
Deseando volver.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está situado en el lugar precioso y muy tranquilo. Las habitaciones con vistas al lago son espectaculares.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Lo que más nos gustó fue la comodidad de las camas y lo amplias que son las habitaciones. El entorno en el que está ubicado el hotel es muy relajante. También hay que destacar la calidad y limpieza de las instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la atención del personal del comedor y cocina, así como la comida excelente con bastante variedad.
Lo peor, pedimos una habitación con vistas al mar y nos alojaron en un lateral q poco se veía el mar, a pesar de haber hecho la reserva con 4 meses de antelación y el recepcionista un poco borde nos dijo q eso o con vistas a la piscina sin darnos más opciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento superior 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones del hotel normalillas, aunque por el contrario buena limpieza y buffet. Lo mejor, el trato del personal sin duda.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Europalace?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Europalace.