Información
El Gran Canaria Princess Hotels & Resorts- Adults Only es un hotel reservado a adultos que se encuentra en la zona de Playa del Inglés de la isla de Gran Canaria y a menos de 1 kilómetro de distancia de la playa más cercana. Dispone de habitaciones para uno, dos y tres huéspedes decoradas de forma exclusiva y elegante y provistas de camas individuales y/o de matrimonio. En ellas es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, de una carta de almohadas y de un set de café y té. Además, cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha. Mención especial merecen sus balcones con vistas totalmente amueblados. Por otro lado, dentro de los salones del complejo se sirven, cada mañana, desayunos de tipo bufé con platos para vegetarianos e intolerantes al gluten. Alberga varias piscinas climatizadas en su interior y en su parte exterior a las que los clientes pueden acudir durante todo el año. También cuenta con un restaurante especializado en la gastronomía local que organiza cenas temáticas y con un bar de aperitivos y cócteles. Dispone de recepción 24 horas y de servicio de habitaciones, así como de gimnasio, parking y conexión a Internet WiFi.
Opiniones
Opiniones
59 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 10 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable para vacaciones. Tiene buenas instalaciones. Parada de autobús en la puerta. Personal de recepción y camareros amables en general. Habitaciones grandes y limpias. Buffet variado y de calidad. No había colas para entrar. Salones amplios aunque los horarios están muy adaptados a los extranjeros. La piscina abría de 10 a 19h. Animación adecuada y actuaciones musicales por la noche. Un poco lejos de la playa, 10 minutos andando. Renta a car en la misma calle.
Alba, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad que un paraíso desde que llegamos hasta que nos marchamos. Te hace sentir en un oasis y en un ambiente lujoso y agradable siendo un 4 estrellas. Cuidaban muchos detalles como la limpieza y la amabilidad, que hace que un hotel que parecía normal se convirtiese en un 4 estrellas más pro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien.
Pablo, viajó en
Las Palmas
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Definitivamente me encantó la estancia en este hotel. Habitación amplia y limpia. Me sorprendió la calidad del bufet, tanto el del desayuno como la cena. Las áreas comunes, muy limpias y agradables, la música de fondo en la piscina relaja. Sobre el personal, decir que es muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa. Por último, decir que dadas las dificultades de aparcamiento de la zona, que el hotel cuente con parking privado es una cualidad que personalmente valoro como muy positiva. Definitivamente me volvería a quedar en este hotel, ya que me ha parecido muy cómodo, y está muy cerca de la playa y de los principales locales de ocio.
Juan Carlos, viajó en
Adeje
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Ya he estado anteriormente a este hotel y me encanta. Buenas instalaciones, servicio y buena comida. La zona de piscina muy tranquila para poder relajarse al igual que la parte de los jacuzzi. Al frente tienes una parada de guaguas que te lleva al aeropuerto y la playa por si no quieres tomar taxis. Cerca de la zona comercial de yumbo, y supermercados. 100% satisfecho.
Iratxe, viajó en
Erandio
Estancia de 4 días, 7 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento esta genial, con bastantes servicios para los huespedes. Lo único malo la gente que pone las toallas en las hamacas para cojer sitio, creo que el hotel debería prohibirlo.
Noelia, viajó en
Tres Cantos
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El personal del hotel es un 10 pero lo que respecta al resto no parece un hotel de 4 estrellas. La comida no está mal pero hay muy poca variedad y además por un zumo de naranja natural tenías que pagar bastante, no venía incluido, primera vez que lo veo. Solo había 3 ascensores para todo el hotel, por lo que al final tuvimos que subir y bajar 6 plantas todos los días si no queríamos esperar tanto tiempo. La limpieza muy buena y la habitación también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen servicio y todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del alojamiento fue la amabilidad del personal, las instalaciones muy correctas, habitaciones muy cómodas, la comida muy buena.
Lo peor fue la masificación de la zona piscina, no había espacio entre las hamacas de una persona a otra, no había sombrillas para cubrir la necesidad, había fácilmente un 50 % de las hamacas ocupadas por toallas y nadie ocupándolas ni gente en la piscina para tal cantidad de ocupación, es decir las reservas de hamacas no están permitidas pero no se controlaba, la hora de la cena era demasiado pronto y el turno que nos dieron sin ofrecernos si quiera otra opción fue de cenar de 19:45hrs a 20:45hrs, cosa que siendo españoles es incómodo cenar tan pronto, aunque la comida estaba buena había poca variedad en la zona de plancha en la cena, solo pechuga de pollo o pescado, no había algún tipo de carne roja, y por último no nos gustó nada que los 3 días que estuvimos en el hotel siempre viéramos a los mismos empleados dando el desayuno y la cena, en lo personal ese tipo de horarios no deben existir y los empleados deben poder tener vida, no es normal que un camarero me de la cena a las 21:30hrs y me de el desayuno a las 07:30hrs, se que es una práctica habitual en el sector, pero para mí en lo personal me molesta que se haga eso con los empleados y es un punto muy malo por mi parte.
Soledad, viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El trato profesional de todos los componentes del hotel. La comida y la atención gentil de los cocineros, meseros, maître. La limpieza y seguridad ante el contingente covid excepcional. Barra bar excelente, repetiremos seguro. Recomiendo ampliamente.
Ver más opiniones