Información
El Aparthotel Green Field cuenta con un total de 324 apartamentos distribuidos entre sus ocho plantas. Fue completamente renovado en 2001 por lo que son apartamentos modernos de gran calidad. El complejo Green Field está ubicado en una posición privilegiada en el corazón de la Playa del Inglés , una de las más largas y espectaculares de la isla, que destaca por sus interminables dunas. El apartahotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento funcional y práctico para disfrutar de unos días de vacaciones solo o en familia. Están completamente equipados para que no te falte de nada y te sientas como en casa. Además cuenta con un pub-discoteca, una cafetería y un restaurante al aire libre para que degustes un exquisito menú en un entorno inigualable. Date un baño en su inmensa piscina y olvídate de los problemas. Solo relájate y disfruta. A tan solo 300 metros tienes una parada de autobús para que puedas moverte con facilidad por la zona.
Opiniones
Opiniones
165 Opiniones 8,3Natalia, viajó en
Aguimes
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio superior
Viaje de escapada en familia
Somos clientes que repiten dos o tres veces al año. Nuestra valoración es la siguiente; limpieza 10, amabilidad de las cameras de piso, camareros y cocineros 10, recepción 8 y actividades un 9. Fuimos con todo incluido y la calidad de la comida es 100% . Variedad no mucha pero lo que hay está buenísimo. Repetiremos y lo recomiendo 100%.
Pino María Santana Ramirez, viajó en
Telde
Estancia de 2 días, 3 adultos en estudio superior
Viaje de escapada en grupo de amigos
La estancia. El buffet. Las instalaciones. La habitación me lleve una grata sorpresa . Pensé que eran más antiguas, y con menos equipacion. Pero no repetiré sin dudas . Todo en general se nos hizo más fácil por lo buena organización. Gracias.
Maria Rosa, viajó en
El Doctoral - Santa Lucía De Tirajana
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta genial, las habitaciones con aire acondicionado, limpias y confortables, el menú diario de las comidas porque fuimos con todo incluido estuvo muy bien, las comidas no se repetían y estaba muy buenas solo que en los desayunos, era muy pobre, es lo que yo cambiaría, por ejemplo poner pan del día, galletas. Un poco mas de variedad. La animación espectacular tanto de tamara como elisa son la bomba y era una mas con todos. El único pero que le pondría y creo que es importante, es un poco mas de cuidado en el mantenimiento de la piscina y la zona de las hamacas, siempre se dice que la piscina es la imagen del hotel, y eso si que tendría que tener un poco más de cuidado. Por lo general excelente y volvería a repetir sin duda.
Estefania, viajó en
Las Palmas De G.c
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
No me gustó mucho, la habitación estaba muy desmejorada no por falta de limpieza pero si falta de cuidado, las paredes muy sucias, las puertas estropeadas, no teníamos espejo en la habitación y 4 personas para arreglarse en un sólo espejo es una odisea, lo pedí en 2 ocasiones y nada. En cuanto al todo incluido normal, la comida normal y variada, nada que reseñar ni para bien ni para mal. La piscina es grande, hay hamacas suficientes pero no sombrillas, y a la piscina le falta un buen mantenimiento, está también descuidada. En cuanto al trato del personal ha sido excelente.
Maria Soledad, viajó en
Santa Maria De Guía
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Calidad precio esta bien, el buffet poca variedad por ser un hotel de tantos clientes. Falta manteniemiento sobre todo en la piscina y un poco sucia estaba. Estuvimos un fin de semana. La socorrista argentina muy agradable. La recepcionista morena fue un poco borde... Aunque el señor del domingo 6 de agosto 2023 fue mucho mas amable. Saludos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que peor de lo que me esperaba. Los camareros de la piscina y el comedor unos bordes. El snack estaba dentro del comedor (tenías que salir de la piscina hacia el edificio) y no se puede comer en la zona de la piscina. Ya así se ahorran dinero porque va menos gente. Llegas a comer y te tienes que coger tú los cubiertos y servilletas, la que va recogiendo los platos con el carrito por todo el restaurante, cuando deben dejarlo en un sitio y acercarse ellas al carro. La habitación bien, algo reventadas pero están bien y cómodas. Del personal lo mejor los chicos de animación, las camareras de las habitaciones muy amables y una señora que se llama delia del restaurante. Yo creo que no repetiré.
Ruyman, viajó en
Las Palmas
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien comida muy buena, personal muy amable y piscina muy limpia.
Xueshu, viajó en
Arucas
Estancia de 3 días, 1 adulto en estudio
Viaja solo de vacaciones
Habitación amplia. Limpia y muy cómoda, así como la cama. Buen desayuno y buen servicio en general.
Tere, viajó en
Burgos
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
Viaje personal/familiar en pareja
Nos gusta, llevamos muchos años en el mismo hotel y estamos contentos. El desayuno muy bueno. El personal también. La ubicación muy buena.
Lorena , viajó en
Pilar De La Horadada
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio superior
Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia: llegábamos a las 10:45hrs de la mañana después de estar toda la noche viajando y fuimos para ver si tenían lista nuestra habitación para poder instalarnos y lejos de pensar que nos dirían que no, ahí estaba maría en recepción, muy amable, atenta y un trato que nos dió inmejorable, fue ahí cuando supimos que era imposible que estuviéramos mal en el hotel y así fue. Es cierto que se podría dar un lavado de cara, pero eso no influye en la comodidad o en tu estancia. La piscina es bastante grande en la cual nos hemos bañado todos los días. El estanque de los peces es una pasada, mis hijos se tiraban ratos muertos viendo los enormes peces con unos colores muy vivos. La comida sí que podría decir que algo escasa, pero lo que hay está bueno. En general el trato del personal fue muy bueno y hemos estado muy a gusto. Sitios que visitar: el parque de atracciones holiday world está muy bien para pasar el día en familia, al menos a nosotros nos encantó y con precios muy asequibles y cocodrilo park, que es un centro de animales rescatados donde podrás conocer las especies invasoras de la isla y algunas historias de los animales que se encuentran en el recinto. Sin duda ha sido un placer nuestra estancia allí, volveremos seguro.
Ver más opiniones