Información
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra en la zona de Playa del Inglés, es decir, en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. De hecho, la playa del mismo nombre queda a solo 500 metros de distancia, por lo que se puede llegar a ella fácilmente a pie. Por su parte, este alojamiento cuenta con habitaciones para dos y tres adultos que pueden albergar, además, a uno o dos niños si se desea, para lo cual se combinan camas de matrimonio, individuales y sofás cama. En cualquier caso, han sido equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o ducha y un televisor con acceso a canales por satélite. También disponen de una decoración muy moderna y de un balcón propio con vistas a la piscina o al jardín. En caso de solicitarlo, también pueden contar con caja fuerte. Por otro lado, dentro del establecimiento los huéspedes pueden relajarse disfrutando de un masaje tailandés o hacer ejercicio en sus tres pistas de tenis, en su cancha de baloncesto o en su gimnasio perfectamente equipado. Además, para aquellos que amen el mar, hay una escuela de buceo. Asimismo, el complejo también cuenta con un parking privado, conexión a Internet WiFi, dos bares junto a sus dos piscinas al aire libre y dos restaurantes de tipo bufé que, por las mañanas, sirven un abundante desayuno. Por si fuese poco, posee un salón de belleza, tiendas y servicios de alquiler de coches y de cambio de divisas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
724
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.019
Distancias
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra a solo 500 metros de la famosa y espectacular Playa del Inglés perteneciente a la parte sur de Gran Canaria. Además, las dunas de Maspalomas, otro de los enclaves más visitados de la isla, quedan a 2 kilómetros de sus instalaciones. El parque acuático Aqualand está a 4 kilómetros y el aeropuerto de Gran Canaria a 26 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de Playa del Inglés posee dos restaurantes bufé con servicio de desayunos y dos bares juntos a sus dos piscinas al aire libre. Además, cuenta con instalaciones deportivas de tenis y baloncesto, así como con un gimnasio y una escuela de buceo. También ofrece acceso a Internet WiFi, parking privado, centro de belleza, servicio de masajes y recepción abierta las 24 horas.
Servicios de la habitación
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de Playa del Inglés dispone de habitaciones para dos y tres adultos a las que se les pueden añadir camas individuales o sofás cama para alojar a uno o dos niños adicionales. Además, han sido equipadas con un televisor con acceso a canales por satélite, un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o plato de ducha y un balcón privado con vistas a los jardines o a las piscinas.
Climatización
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Kit de café y té
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión Via satélite
Cocina
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 5 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la animación que había todos los días.
Lo peor la calidad del buffet.
Viajó en
Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien organizado para todo el tema covid19,
Limpieza y desinfección eficiente, control de uso de mascarilla y toma de temperatura cada vez q se entra al hotel.
El comedor muy bien organizado con turnos para todas las comidas, (en horas puntas se forma un pokito de cola pero va rápida, nunca más de 5 min para entrar.
Instalaciones muy limpias incluida la zona de piscinas.
La habitación amplia con todas las comodidades incluido secador de pelo.
Personal amable y educado, bastante eficientes y muy bien organizados.
Un hotel estupendo para unos días de descanso...
Viajó en
Estancia de 8 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo ok.
Viajó en
Estancia de 15 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención, su ubicación y la tranquilidad de la habitación asignada.
Lo peor los postres en su mayoría industriales y la fruta. La wiffi no llegaba a la habitación.
Muy pocos canales nacionales y por ultimo, el entretenimiento nocturno no consiguió retenernos sentados.
Viajó en
Viaja solo de escapada
Buena situación, un todo incluido muy correcto e instalaciones limpias y muy agradables. He ido un fin de semana de desconexión y tranquilidad, buscando un poco de tiempo para mi, y la verdad que muy bien. Las habitaciones también muy correctas y buena relación calidad precio.
Viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien. La limpieza y atención a destacar.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
No tengo ninguna queja y me pareció un sitio estupendo en todos los aspecto: comida, piscina, habitación e instalaciones.
Como parte negativa quizás el tema de que por la mañana temprano estén todas las hamacas cogidas por toallas se gente que las pone para reservar sin estar.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación con balcón Viaja solo de vacaciones
Buena estancia.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
El personal de recepción y pobre todo de limpieza de habitación es excelente. Todo perfecto, habitación amplia. Incomodo el parking privado del hotel que tienes que esperar a que alguien venga a abrir la puerta o bajar tu a recoger el mando y devolverlo.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento muy bueno, solo un pequeño problema a la hora de contratar el todo incluido premium ya que no lo tienen bien definido y tuve problemas con los refrescos de botellas ya que no lo tenían en todos los bares.