Información
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra en la zona de Playa del Inglés, es decir, en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. De hecho, la playa del mismo nombre queda a solo 500 metros de distancia, por lo que se puede llegar a ella fácilmente a pie. Por su parte, este alojamiento cuenta con habitaciones para dos y tres adultos que pueden albergar, además, a uno o dos niños si se desea, para lo cual se combinan camas de matrimonio, individuales y sofás cama. En cualquier caso, han sido equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o ducha y un televisor con acceso a canales por satélite. También disponen de una decoración muy moderna y de un balcón propio con vistas a la piscina o al jardín. En caso de solicitarlo, también pueden contar con caja fuerte. Por otro lado, dentro del establecimiento los huéspedes pueden relajarse disfrutando de un masaje tailandés o hacer ejercicio en sus tres pistas de tenis, en su cancha de baloncesto o en su gimnasio perfectamente equipado. Además, para aquellos que amen el mar, hay una escuela de buceo. Asimismo, el complejo también cuenta con un parking privado, conexión a Internet WiFi, dos bares junto a sus dos piscinas al aire libre y dos restaurantes de tipo bufé que, por las mañanas, sirven un abundante desayuno. Por si fuese poco, posee un salón de belleza, tiendas y servicios de alquiler de coches y de cambio de divisas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
724
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se encuentra a solo 500 metros de la famosa y espectacular Playa del Inglés perteneciente a la parte sur de Gran Canaria. Además, las dunas de Maspalomas, otro de los enclaves más visitados de la isla, quedan a 2 kilómetros de sus instalaciones. El parque acuático Aqualand está a 4 kilómetros y el aeropuerto de Gran Canaria a 26 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de Playa del Inglés posee dos restaurantes bufé con servicio de desayunos y dos bares juntos a sus dos piscinas al aire libre. Además, cuenta con instalaciones deportivas de tenis y baloncesto, así como con un gimnasio y una escuela de buceo. También ofrece acceso a Internet WiFi, parking privado, centro de belleza, servicio de masajes y recepción abierta las 24 horas.
Servicios de la habitación
El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de Playa del Inglés dispone de habitaciones para dos y tres adultos a las que se les pueden añadir camas individuales o sofás cama para alojar a uno o dos niños adicionales. Además, han sido equipadas con un televisor con acceso a canales por satélite, un cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera o plato de ducha y un balcón privado con vistas a los jardines o a las piscinas.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Cuarto de Baño
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión Via satélite
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
120 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones del hotel estaban genial. La habitación amplia, el personal muy amable. El hotel tenía de todo. La playa no estaba cerca pero tenían servicio de traslado a ella cada hora. Nos ha gustado bastante, repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento era estupendo en todos los sentidos, servicio, limpieza, comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
He viajado mucho y he estado en muchos hoteles a lo largo de mi vida. Este sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida. Llevaba una hora en el hotel y ya quería irme. Nada más llegar al hotel, que estaba masificado, no nos dieron la llave de la habitación y nos dijeron que podíamos ir al buffet mientras. 2 horas después aun seguíamos sin la llave, el buffet bastante simple. Lo peor de todo fue la zona de las piscinas, donde la gente se levanta a las 07:00hrs de la mañana para reservar hamaca cuando se supone que está prohibido y el hotel no hace nada al respecto, solo poner un papelito advirtiendo de esto. La animación lamentable. Y por último no nos hicieron la habitación de un día para otro. Desgraciadamente no lo recomiendo y ha sido una gran decepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en room with a view
Viaje de vacaciones en pareja
Heel druk groot hotel vriendelijk personeel animatie kon beter iedere avond dezelfde themas prima kamer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
Goed hotel maar wel heel druk in de eetzaal veel lawaai heel goede service animatie is wel altijd dezlfde kon beter fantastische kamer.
Ana Begoña , viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (double standard - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien, desde las habitaciones, la zona de piscina y la zona infantil, la comida variada.
Por poner una pega los jacuzzi estaban fuera de servicio.
Sin duda para repetir!!!.
Desireé , viajó en
Telde
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (double standard - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual)
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Lo único es que son demasiadas habitaciones para las zonas comunes que hay y el buffet. Debería haber dos zonas de comedor para compartir la saturación de personas porque siempre hay que hacer una cola enorme por cada cosa que vayas a coger en el buffet.
Tampoco hay hamacas libres. Otro de los aspectos flojos es la animación que acaba a las 22:00hrs
Al menos poner música en la zona de piscina estaría bien.
Ruben, viajó en
Langreo
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel muy bien, muy amplio, las habitaciones grandes y muy limpias, dos piscinas separadas y otra de niños. Debería de tener más hamacas ya que la gente las ocupa rápido, el todo incluido perfecto y el precio mas aún. Por decir algo no tan bueno, el buffet tiene mucha variedad de productos pero son casi siempre los mismos y el espectáculo nocturno acaba muy temprano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
Lo que más nos gustó fue la habitación nueva, limpia, con vistas a la piscina y al fondo el mar, aunque la cama incómoda y las almohadas muy duras y altas. Los ascensores rápidos. El snack bar para poder comer a cualquier hora hasta las 20:00hrs (si tienes todo incluido). También nos gustó la animación y actividades para niños. Los empleados de recepción muy agradables y solventes ante los problemas al igual que los camareros y personal de limpieza. Lo que no nos gustó nada fueron las comidas y cenas. Por el contrario, el desayuno muy bien, sí que merece la pena pero las comidas y las cenas todo precocinado, carne y pescado o poco hecha o pasada, paella improbable y eso que somos de buen conformar. Otro dato a tener en cuenta; no hay hamacas para todos así que la gente hace fila a las 8:00hrs de la mañana y cuando abren la cadena, eso parecen las rebajas, si vas a las 8:15hrs ya no tienes hamaca en todo el día. Y tampoco hay parking y no es fácil aparcar el coche de alquiler en las inmediaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en familia
Hace un par de días que hemos vuelto de gran canaria, la estancia en este hotel ha sido agradable, zona de piscinas bien, animación bien, nosotros nos hemos alojado en todo incluido, en general bien aunque comentar que había ciertos productos que se tenían que pagar a parte con algo de descuento creo para los de todo incluido, por ejemplo el zumo de naranja natural en el desayuno, si querías tenías que pagar, lo comento porque creo que debería estar incluido en el precio del todo incluido, la zona del snack horario amplio de 11:00hrs a 20:00hrs, aunque la comida al igual que en en el buffet cocinada con mucho aceite y muchas salsas, en general comida repetitiva y no muy rica, pero bueno te arreglas, con hambre no te quedas.
En cuanto a la habitación muy confortable y bien equipada, amplia, baño completo y terraza grande, a remarcar la calidad de los colchones excelente. Hemos descansado muy bien. Para ir terminando comentar la ubicación del hotel a 10 minutos más o menos andando de la playa un paseo agradable. También hay servicio gratuito de autobús a la playa en un horario determinado, se agradece en caso de no querer dar un paseo sobre todo para la vuelta de la playa al hotel. En general hemos estado muy a gusto 2 semanas de vacaciones estupendas, quitando lo de la comida, bien, para repetir.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Abora Buenaventura by Lopesan Hotels?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Abora Buenaventura by Lopesan Hotels.