Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 10,0 10,0
Foto general de Hotel Lucana Foto general de Hotel Lucana Foto general de Hotel Lucana Foto general de Hotel Lucana Foto general de Hotel Lucana Foto general de Hotel Lucana

Hotel Lucana

Mapa-

Plaza del Sol 4 - Playa del Inglés - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Lucana es un apacible establecimiento de 4 estrellas que se ubica a pocos metros de la Playa del Inglés. Los clientes podrán acceder fácilmente a la playa a través del amplio jardín del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel se encuentran varios centros comerciales y diferentes locales de ocio nocturno. El hotel se emplaza en un edificio típico de playa con balcones con vistas a las dos piscinas y al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores momentos de tranquilidad y relajación en las diferentes terrazas, en el jardín y en las zonas de solárium. El establecimiento da la bienvenida a sus visitantes con un sugerente y luminoso vestíbulo que ofrece un área de recepción y una confortable sala de estar. El elegante restaurante dispone de ventanas panorámicas que ofrecen bonitas vistas al océano. Además, todos los días se sirve desayuno, comida y cena tipo bufé en el que se incluyen diferentes y deliciosas especialidades locales. En la última planta del edificio se encuentra el gimnasio completamente equipado con máquinas para realizar todo tipo de ejercicios. También se ofrecen servicios de masajes, pedicura, manicura y maquillaje. El alojamiento pone en manos de sus clientes una elaborada animación con música en vivo y espectáculos varios días a la semana. Las habitaciones son modernas, acogedoras y disponen de balcón con vistas.

  • Nº de habitaciones 350
  • Nº de plantas 9

Ubicación

El establecimiento se encuentra en la calle Plaza de sol, 4, a escasos metros del paseo marítimo y de la playa. En los alrededores del hotel se encuentran los centros comerciales Metro y Kasbah y una gran variedad de bares, restaurantes y locales de ocio. Las playas del sur de la isla de Gran Canaria dan la oportunidad a sus visitantes de realizar multitud de entretenidos deportes acuáticos como vela o surf. El aeropuerto se ubica a 30 kilómetros y la capital de la isla, Las Palmas, se sitúa a 50 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus visitantes completas instalaciones y confortables servicios como piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar, recepción y rincón con Internet. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 182 cómodas y funcionales habitaciones dobles, triples y familiares. Las estancias disponen de balcón o terraza e incluyen útiles servicios como aire acondicionado, televisor, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de cabello.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ha sido genial y les ha encantado el hotel. Si volvieran, irían de nuevo a ese hotel sin pensárselo. El personal del hotel encantador y el hotel un lujo.

    9,6

Ya conoces Hotel Lucana

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Lucana.

Información de interés sobre Hotel Lucana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lucana?

Podrás acceder a Hotel Lucana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Lucana?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lucana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Lucana?

El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lucana

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lucana?

Este alojamiento cuenta con un total de 350 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lucana y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lucana?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lucana.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058