Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Lucana

(4 Estrellas)
Mapa Plaza del Sol 4 - Playa del Inglés - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hotel Lucana es un apacible establecimiento de 4 estrellas que se ubica a pocos metros de la Playa del Inglés. Los clientes podrán acceder fácilmente a la playa a través del amplio jardín del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel se encuentran varios centros comerciales y diferentes locales de ocio nocturno. El hotel se emplaza en un edificio típico de playa con balcones con vistas a las dos piscinas y al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores momentos de tranquilidad y relajación en las diferentes terrazas, en el jardín y en las zonas de solárium. El establecimiento da la bienvenida a sus visitantes con un sugerente y luminoso vestíbulo que ofrece un área de recepción y una confortable sala de estar. El elegante restaurante dispone de ventanas panorámicas que ofrecen bonitas vistas al océano. Además, todos los días se sirve desayuno, comida y cena tipo bufé en el que se incluyen diferentes y deliciosas especialidades locales. En la última planta del edificio se encuentra el gimnasio completamente equipado con máquinas para realizar todo tipo de ejercicios. También se ofrecen servicios de masajes, pedicura, manicura y maquillaje. El alojamiento pone en manos de sus clientes una elaborada animación con música en vivo y espectáculos varios días a la semana. Las habitaciones son modernas, acogedoras y disponen de balcón con vistas.
  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 350
  • Nº de plantas 9
  • Año de renovación 2.007
Distancias
El establecimiento se encuentra en la calle Plaza de sol, 4, a escasos metros del paseo marítimo y de la playa. En los alrededores del hotel se encuentran los centros comerciales Metro y Kasbah y una gran variedad de bares, restaurantes y locales de ocio. Las playas del sur de la isla de Gran Canaria dan la oportunidad a sus visitantes de realizar multitud de entretenidos deportes acuáticos como vela o surf. El aeropuerto se ubica a 30 kilómetros y la capital de la isla, Las Palmas, se sitúa a 50 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus visitantes completas instalaciones y confortables servicios como piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar, recepción y rincón con Internet. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 182 cómodas y funcionales habitaciones dobles, triples y familiares. Las estancias disponen de balcón o terraza e incluyen útiles servicios como aire acondicionado, televisor, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de cabello.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Ha sido genial y les ha encantado el hotel. Si volvieran, irían de nuevo a ese hotel sin pensárselo. El personal del hotel encantador y el hotel un lujo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑