Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
A destacar la amabilidad del personal, el jardín del hotel y el tamaño de las habitaciones.
En contra el colchón era muy viejo y te hundías, baño antiguo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Mejor: amabilidad del servicio. Localización.
Lo peor: aparcamiento complicado. Algunas cosas antiguas en buen estado.
Eva Maria, viajó en
Cádiz
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones, limpieza y amabilidad del personal.
Buena ubicación para visitar la isla.
Un hotel con mucho encanto.
Carmelo, viajó en
Montmelo
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Un pequeño paraíso en playa del ingles. Hotel acogedor, muy cuidado y limpio. Personal con una amabilidad exquisita.
Habitaciones amplias con un acogedor aire estilo colonial. Jardines espectaculares y el restaurante con variedad y todo muy rico.
Si he de poner una mínima pega, se la pongo al café en el desayuno, no era expreso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Han sido unas vacaciones fantásticas, empezando por el hotel que es maravilloso, con toda esa vegetación que te transporta a otra época y lugar, como si estuvieras en una antigua hacienda de la época colonial, y el personal tan amable y atento, con su innata alegría de la tierra, espléndidos todos.
Y siguiendo con la zona, lugares increíbles para visitar, playas preciosas, caribeñas, volcánicas, piscinas naturales en pleno mar... Pueblos de interior preciosos como arucas o terol, y más al norte esas montañas y lugares inhóspitos como tejeda, en definitiva lo hemos pasado genial con paisajes de lo más variado y rodeados de una gente maravillosa, experiencia inolvidable sin duda.
1 / 1
José , viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es el buen gusto por la decoración, la tranquilidad, la limpieza, los jardines, la piscina, la animación que ofrece a los huéspedes durante el día y por las noches, el excelente trato recibido por todo el personal del hotel desde la señora de la limpieza, el personal de recepción, camareros, cocineros. Cabe destacar la situación del hotel el cual está a pocos metros del mar y su avenida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 5 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad del personal. De 10 . Llevo más de 40 años viajando, he visitado casi 40 países y creo que no me han tratado nunca así de bien. Además, en contra de lo que desafortunadamente es ya habitual, suficiente personal para recibir una excelente atención.
El buffet, tanto de desayuno como cena, estupendo. Variado y de calidad, y los precios de las bebidas, tanto en comedor como en el bar de los jardines, razonables. A nivel de un bar de la calle.
Las instalaciones comunes, excelentes y supe cuidadas, sobre todo el jardín y la piscina. Las habitaciones, amplias y cómodas, aunque en mi opinión, un tanto anticuadas, aunque puede que deseen darles un aire un tanto retro. Todo muy limpio.
Lo único criticable que hemos encontrado es que mantienen en baños y duchas, que por lo demás están muy bien, una antihigiénica cortina de baño de plástico, lo que sorprende en un sitio con una limpieza e higiene impecables. Y mentalizados con el covid.
Cuando llegamos nos dieron unas habitaciones que no nos gustaron -en la planta baja, con una terraza al jardín y la piscina que limitaban nuestra intimidad. Lo dijimos en recepción e inmediatamente ofrecieron cambiarnos a otras más altas a la mañana siguiente, cuando tuvieran disponibilidad, lo que hicimos.
En resumen, el personal de 11, y lo demás de 10, salvo las dichosas cortinas de baño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
No hemos encontrado nada inconveniente en el hotel. Al contrario, todo fue tal y como se describe en la información del hotel. El hotel está genial, incluido dentro de su jardín, forma parte de él. El personal muy amable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a tomarse su tiempo para hablar con nosotros. Según nos decían les resultaba muy agradable oír hablar español entre tanto alemán. Muy buena política de atención al cliente.
La única pega, si cabe, es la temperatura de la piscina climatizada, que quizá podría ser un poquito fría.
Josu, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor. El fabuloso jardín tropical, la calidad de las comidas y la fantástica atención y profesionalidad de los empleados.
Lo peor. Al ser el edificio del hotel del año 1974 no es un edificio moderno pero las habitaciones son amplias y están bien decoradas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el servicio, el buffet, el personal, el jardín.
Lo peor quizás parte del mobiliario, bastante antiguo. Y el colchón no suficientemente duro.
Olalla, viajó en
A Coruña
Estancia de 7 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo estupendo. Un hotel impresionante ubicado en plena playa del inglés. Las habitaciones son muy amplias con terraza, una decoración muy cuidada y muy bien equipadas. Las instalaciones del hotel son increibles: una impresionante vegetación, una piscina muy agradable que a pesar de estar el hotel completo nunca se encontraba masificada. Tumbonas suficientes con posibilidad de elegir sombra o sol. Un agradable bar en la piscina donde tomar una comida ligera (a muy buen precio) o algo por la noche con espectáculos todos los días. El autoservicio muy bueno, comida muy rica y variada, y la atención del personal del hotel es increíble, te hacen sentir como en casa... Espero volver pronto, gracias!.
Sara, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Maravillosa nuestra estancia. Ya lo extrañamos y queremos volver a repetir.
El hotel precioso y cuidadísimo, la limpieza extraordinaria, la comida lo mejor que hemos comido en cualquier hotel que hayamos ido (sin exagerar), y sobre todo la amabilidad de todo el personal.
Muchísimas gracias de verdad a todos, hemos pasado unas maravillosas vacaciones gracias a vosotros y en especial a tino, sin desmerecer a nadie, porque nos ha hecho sentir como en casa.
Mil millones de gracias a todos, repetiremos sin ninguna duda.
Jesús, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular servicio e instalaciones.
Mercedes, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones perfectas, limpieza buenísima, comida buena pero sobre todo el personal increíble muy buen trato y en todo momento están pendientes de todos los clientes. Los jardines preciosos y muy bien cuidados es como estar en el paraíso. Os invito a que paséis unos días yo espero poder regresar en algún momento. Daros las gracias a todos por hacer que mis vacaciones y la de mi familia hayan sido perfectas. Un saludo.
Ioan Marian, viajó en
Boadilla Del Monte
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Si buscan descansar y relajarse este hotel es el más adecuado. Unos jardines tropicales magnificos, la piscina muy correcta, pero lo mejor del hotel es el personal. Desde limpieza, mantenimiento, camareros del buffet y bar piscina hasta adjuntos a la dirección, todos son magnificos y siempre velan para tu bienestar. Quiero dar las gracias a: saulo, david, tino, yeray, raul, saichel, mari pino, a todos por ser tan buenas personas. Gracias carolina por tener una sonrisa siempre hacia mi familia y sobre todo hacia mi hijo dominic. Os vamos a echar de menos, sois estupendos todos. Espero que os llegue este mensaje a todos. Hasta pronto, porque volveremos encantados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Atención del staff excelente, buffet de desayuno y cena fantástico. Muy buena relación calidad precio. La única pega, si se lleva coche, poco lugar para aparcar, sin zona azul, cerca del hotel.
Vanessa, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención del personal, y el hotel en si . La habitación es muy grande, jardines muy bonitos. Piscina, comida,
Lo peor el wifi no funciona muy bien.
Anónimo, viajó en
Hotel realmente hermoso y habitación amplia, funcional y cómoda.
La comida muy buena y los camareros y demás servicio hay que destacar su amabilidad y sonrisa.
Como única pega pondría que el wifi no funcionaba demasiado bien.
Anónimo, viajó en
Todo muy bien, muy cuidado, instalaciones perfectas y personal muy atento y servicial. Nos ofrecieron información en todo momento.
El resort es precioso y tiene unas vistas fantásticas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con mucho encanto, con una ubicación perfecta, en frente del mar y de una bonita playa.
Silvia, viajó en
Logroño
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la atención de todo el personal.
Benoit, viajó en
Fondettes
Estancia de 6 días, 2 adultos en chambre avec balcon Viaje de vacaciones en pareja
Hotel très agréable dans l'ensemble. Le bâtiment est charmant et convivial. Il dénote clairement par rapport aux barres d'immeuble qui l'entourent. Le jardin est magnifique et très bien entretenu. La chambre était très agréable. Spacieuse avec un très grand lit, nous avons été au calme durant tous notre séjour. Le ménage était fait avec soin tous les jours.
Le personnel de l’hôtel est agréable dans l'ensemble.
Les plats frais servis dans certains stands du restaurant sont bons. Pour ce qui est des autres plats c'est une autre histoire. Les cuissons sont souvent mauvaises (trop cuit pour les féculents et pas assez pour les légumes). Les fruits ne sont pas bons mis à part peut être les bananes.
Les fromages n'ont pas de goût. Il aura fallu attendre la soirée italienne pour déguster un excellent parmesan.
Pour les plâts sucrés il faut aimer la cannelle qui est présente presque partout...
Le buffet est dans l'ensemble sans doute adapté pour la clientèle allemande présente majoritairement dans l’hôtel et peut être moins pour des français.
La piscine est magnifique, très grande, bien entretenue et très chaude. Les cocktails sont très bons.
Les transats sont souvent réservés par des vacanciers qui posent leur serviette avant de partir prendre leur petit déjeuner pour souvent revenir plusieurs heures après sur leur transat... Dommage pour ceux qui jouent le jeu de devoir se dépêcher de prendre son petit déjeuner pour pouvoir bénéficier d'un transat.
Cependant nous conservons un excellent souvenir de notre séjour.
Wantana, viajó en
Oxford
Estancia de 5 días, 3 adultos en room with balcony Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Good location closed to the beach. Very clean room and friendly staff. Food was amazing we enjoyed it! swimming pool is beautiful and cleaning everyday. Good for relaxing holiday.
1 / 3
2 / 3
3 / 3
Giovanni, viajó en
Vimercate
Estancia de 6 días, 2 adultos en camera (letto matrimoniale) Viaje de vacaciones en pareja
La migliore e' stata l'ospitalita'.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Spazi comuni in generale molto curati e la piscina ampia e completa di sdraio e lettini per il sole. Pasti abbastanza soddisfacenti, con portate varie cosi come la colazione. Buona la cucina del bar dell'hotel con piatti economici. Ben collegato in macchina e con autobus.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en camera standard
Ottima posizione, camere spaziose con 2 letti singoli grandi, divano + poltrona, tv lcd grande e frigo bar con balcone attrezzato di tavolo + 2 sedie e stendibiancheria, bagno con finestra e una pulizia quasi maniacale. Grande piscina un giardino favoloso, bar e connessione wi-fi.
Nota bene: per noi italiani che siamo abituati a mangiare bene il ristorante è un po' una delusione, acqua cara quanto il vino, bene la frutta e la carne o il pesce alla piastra. Scordatevi il caffé espresso in tutta l'isola.
¿Ya conoces Hotel Parque Tropical?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Parque Tropical.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
A destacar la amabilidad del personal, el jardín del hotel y el tamaño de las habitaciones.
En contra el colchón era muy viejo y te hundías, baño antiguo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Mejor: amabilidad del servicio. Localización.
Lo peor: aparcamiento complicado. Algunas cosas antiguas en buen estado.
Eva Maria, viajó en
Cádiz
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones, limpieza y amabilidad del personal.
Buena ubicación para visitar la isla.
Un hotel con mucho encanto.
Carmelo, viajó en
Montmelo
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Un pequeño paraíso en playa del ingles. Hotel acogedor, muy cuidado y limpio. Personal con una amabilidad exquisita.
Habitaciones amplias con un acogedor aire estilo colonial. Jardines espectaculares y el restaurante con variedad y todo muy rico.
Si he de poner una mínima pega, se la pongo al café en el desayuno, no era expreso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unas vacaciones fantásticas, empezando por el hotel que es maravilloso, con toda esa vegetación que te transporta a otra época y lugar, como si estuvieras en una antigua hacienda de la época colonial, y el personal tan amable y atento, con su innata alegría de la tierra, espléndidos todos.
Y siguiendo con la zona, lugares increíbles para visitar, playas preciosas, caribeñas, volcánicas, piscinas naturales en pleno mar... Pueblos de interior preciosos como arucas o terol, y más al norte esas montañas y lugares inhóspitos como tejeda, en definitiva lo hemos pasado genial con paisajes de lo más variado y rodeados de una gente maravillosa, experiencia inolvidable sin duda.
José , viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es el buen gusto por la decoración, la tranquilidad, la limpieza, los jardines, la piscina, la animación que ofrece a los huéspedes durante el día y por las noches, el excelente trato recibido por todo el personal del hotel desde la señora de la limpieza, el personal de recepción, camareros, cocineros. Cabe destacar la situación del hotel el cual está a pocos metros del mar y su avenida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 5 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad del personal. De 10 . Llevo más de 40 años viajando, he visitado casi 40 países y creo que no me han tratado nunca así de bien. Además, en contra de lo que desafortunadamente es ya habitual, suficiente personal para recibir una excelente atención.
El buffet, tanto de desayuno como cena, estupendo. Variado y de calidad, y los precios de las bebidas, tanto en comedor como en el bar de los jardines, razonables. A nivel de un bar de la calle.
Las instalaciones comunes, excelentes y supe cuidadas, sobre todo el jardín y la piscina. Las habitaciones, amplias y cómodas, aunque en mi opinión, un tanto anticuadas, aunque puede que deseen darles un aire un tanto retro. Todo muy limpio.
Lo único criticable que hemos encontrado es que mantienen en baños y duchas, que por lo demás están muy bien, una antihigiénica cortina de baño de plástico, lo que sorprende en un sitio con una limpieza e higiene impecables. Y mentalizados con el covid.
Cuando llegamos nos dieron unas habitaciones que no nos gustaron -en la planta baja, con una terraza al jardín y la piscina que limitaban nuestra intimidad. Lo dijimos en recepción e inmediatamente ofrecieron cambiarnos a otras más altas a la mañana siguiente, cuando tuvieran disponibilidad, lo que hicimos.
En resumen, el personal de 11, y lo demás de 10, salvo las dichosas cortinas de baño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
No hemos encontrado nada inconveniente en el hotel. Al contrario, todo fue tal y como se describe en la información del hotel. El hotel está genial, incluido dentro de su jardín, forma parte de él. El personal muy amable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a tomarse su tiempo para hablar con nosotros. Según nos decían les resultaba muy agradable oír hablar español entre tanto alemán. Muy buena política de atención al cliente.
La única pega, si cabe, es la temperatura de la piscina climatizada, que quizá podría ser un poquito fría.
Josu, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor. El fabuloso jardín tropical, la calidad de las comidas y la fantástica atención y profesionalidad de los empleados.
Lo peor. Al ser el edificio del hotel del año 1974 no es un edificio moderno pero las habitaciones son amplias y están bien decoradas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el servicio, el buffet, el personal, el jardín.
Lo peor quizás parte del mobiliario, bastante antiguo. Y el colchón no suficientemente duro.
Olalla, viajó en
A Coruña
Estancia de 7 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo estupendo. Un hotel impresionante ubicado en plena playa del inglés. Las habitaciones son muy amplias con terraza, una decoración muy cuidada y muy bien equipadas. Las instalaciones del hotel son increibles: una impresionante vegetación, una piscina muy agradable que a pesar de estar el hotel completo nunca se encontraba masificada. Tumbonas suficientes con posibilidad de elegir sombra o sol. Un agradable bar en la piscina donde tomar una comida ligera (a muy buen precio) o algo por la noche con espectáculos todos los días. El autoservicio muy bueno, comida muy rica y variada, y la atención del personal del hotel es increíble, te hacen sentir como en casa... Espero volver pronto, gracias!.
Sara, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Maravillosa nuestra estancia. Ya lo extrañamos y queremos volver a repetir.
El hotel precioso y cuidadísimo, la limpieza extraordinaria, la comida lo mejor que hemos comido en cualquier hotel que hayamos ido (sin exagerar), y sobre todo la amabilidad de todo el personal.
Muchísimas gracias de verdad a todos, hemos pasado unas maravillosas vacaciones gracias a vosotros y en especial a tino, sin desmerecer a nadie, porque nos ha hecho sentir como en casa.
Mil millones de gracias a todos, repetiremos sin ninguna duda.
Jesús, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular servicio e instalaciones.
Mercedes, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones perfectas, limpieza buenísima, comida buena pero sobre todo el personal increíble muy buen trato y en todo momento están pendientes de todos los clientes. Los jardines preciosos y muy bien cuidados es como estar en el paraíso. Os invito a que paséis unos días yo espero poder regresar en algún momento. Daros las gracias a todos por hacer que mis vacaciones y la de mi familia hayan sido perfectas. Un saludo.
Ioan Marian, viajó en
Boadilla Del Monte
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Si buscan descansar y relajarse este hotel es el más adecuado. Unos jardines tropicales magnificos, la piscina muy correcta, pero lo mejor del hotel es el personal. Desde limpieza, mantenimiento, camareros del buffet y bar piscina hasta adjuntos a la dirección, todos son magnificos y siempre velan para tu bienestar. Quiero dar las gracias a: saulo, david, tino, yeray, raul, saichel, mari pino, a todos por ser tan buenas personas. Gracias carolina por tener una sonrisa siempre hacia mi familia y sobre todo hacia mi hijo dominic. Os vamos a echar de menos, sois estupendos todos. Espero que os llegue este mensaje a todos. Hasta pronto, porque volveremos encantados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Atención del staff excelente, buffet de desayuno y cena fantástico. Muy buena relación calidad precio. La única pega, si se lleva coche, poco lugar para aparcar, sin zona azul, cerca del hotel.
Vanessa, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención del personal, y el hotel en si . La habitación es muy grande, jardines muy bonitos. Piscina, comida,
Lo peor el wifi no funciona muy bien.
Anónimo, viajó en
Hotel realmente hermoso y habitación amplia, funcional y cómoda.
La comida muy buena y los camareros y demás servicio hay que destacar su amabilidad y sonrisa.
Como única pega pondría que el wifi no funcionaba demasiado bien.
Anónimo, viajó en
Todo muy bien, muy cuidado, instalaciones perfectas y personal muy atento y servicial. Nos ofrecieron información en todo momento.
El resort es precioso y tiene unas vistas fantásticas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con mucho encanto, con una ubicación perfecta, en frente del mar y de una bonita playa.
Silvia, viajó en
Logroño
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la atención de todo el personal.
Benoit, viajó en
Fondettes
Estancia de 6 días, 2 adultos en chambre avec balcon
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel très agréable dans l'ensemble. Le bâtiment est charmant et convivial. Il dénote clairement par rapport aux barres d'immeuble qui l'entourent. Le jardin est magnifique et très bien entretenu. La chambre était très agréable. Spacieuse avec un très grand lit, nous avons été au calme durant tous notre séjour. Le ménage était fait avec soin tous les jours.
Le personnel de l’hôtel est agréable dans l'ensemble.
Les plats frais servis dans certains stands du restaurant sont bons. Pour ce qui est des autres plats c'est une autre histoire. Les cuissons sont souvent mauvaises (trop cuit pour les féculents et pas assez pour les légumes). Les fruits ne sont pas bons mis à part peut être les bananes.
Les fromages n'ont pas de goût. Il aura fallu attendre la soirée italienne pour déguster un excellent parmesan.
Pour les plâts sucrés il faut aimer la cannelle qui est présente presque partout...
Le buffet est dans l'ensemble sans doute adapté pour la clientèle allemande présente majoritairement dans l’hôtel et peut être moins pour des français.
La piscine est magnifique, très grande, bien entretenue et très chaude. Les cocktails sont très bons.
Les transats sont souvent réservés par des vacanciers qui posent leur serviette avant de partir prendre leur petit déjeuner pour souvent revenir plusieurs heures après sur leur transat... Dommage pour ceux qui jouent le jeu de devoir se dépêcher de prendre son petit déjeuner pour pouvoir bénéficier d'un transat.
Cependant nous conservons un excellent souvenir de notre séjour.
Wantana, viajó en
Oxford
Estancia de 5 días, 3 adultos en room with balcony
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Good location closed to the beach. Very clean room and friendly staff. Food was amazing we enjoyed it! swimming pool is beautiful and cleaning everyday. Good for relaxing holiday.
Giovanni, viajó en
Vimercate
Estancia de 6 días, 2 adultos en camera (letto matrimoniale)
Viaje de vacaciones en pareja
La migliore e' stata l'ospitalita'.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Spazi comuni in generale molto curati e la piscina ampia e completa di sdraio e lettini per il sole. Pasti abbastanza soddisfacenti, con portate varie cosi come la colazione. Buona la cucina del bar dell'hotel con piatti economici. Ben collegato in macchina e con autobus.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en camera standard
Ottima posizione, camere spaziose con 2 letti singoli grandi, divano + poltrona, tv lcd grande e frigo bar con balcone attrezzato di tavolo + 2 sedie e stendibiancheria, bagno con finestra e una pulizia quasi maniacale. Grande piscina un giardino favoloso, bar e connessione wi-fi.
Nota bene: per noi italiani che siamo abituati a mangiare bene il ristorante è un po' una delusione, acqua cara quanto il vino, bene la frutta e la carne o il pesce alla piastra. Scordatevi il caffé espresso in tutta l'isola.
¿Ya conoces Hotel Parque Tropical?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Parque Tropical.