Información
El Hl Suitehotel Playa Del Inglés es uno de los hoteles más clásicos y mejor ubicados de la zona turística de Playa del Inglés, en el sur de la isla de Gran Canaria. Cuenta con dos edificios con un total de 189 apartamentos con diferentes espacios que se adapta perfectamente a las distintas necesidades de todos y cada uno de sus huéspedes. Su localización es muy céntrica, con las famosas Dunas de Maspalomas muy próximas que permite a sus clientes disfrutar de un paraje turístico de sol y playa envidiable.
Alrededor del complejo hotelero, los turistas podrán encontrar una gran oferta de cafeterías, restaurantes y comercios en los que poder encontrar entretenimiento y placer sin tener que moverse de las proximidades del mismo. El buen clima y el trato personal y cercano de sus empleados otorga a este hotel la categoría de 3 estrellas, permitiendo a todos los miembros de una familia encontrar su espacio y su ámbito de diversión propio. El ocio nocturno caracterizado por pubs, discotecas y locales con música en directo se encuentra también próximo a las inmediaciones del complejo otorgando al hotel un complemento perfecto para el entretenimiento al final de la jornada vacacional de la familia.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
259
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.971
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
La Avenida de Italia 21 constituye el enclave geográfico en el que el hotel se ubica, por lo que es un complejo turístico muy céntrico y próximo a importantes reclamos del sur de Gran Canaria como son las Playas del Inglés y la de Maspalomas, las espectaculares Dunas de Maspalomas así como a Parques temáticos que proporcionan diversión y entretenimiento a todos los miembros de la familia. El clima privilegiado de esta localidad garantiza a los visitantes unas vacaciones ideales.
Servicios del alojamiento
El servicio wifi está disponible en todo el recinto. La piscina climatizada, los jardines y la zona de solarium encantará a los que buscan rélax y descanso en sus vacaciones. La zona de juegos tales como futbolín,minigolf o ajedrez permitirá a los niños entretenerse de forma gratuíta dentro del propio complejo hotelero.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel se caracterizan por estar reformadas y contar con todo lo necesario para cocinar y descansar cómodamente. Su televisor con pantalla plana se adapta a los gustos de los más exigentes y además, sus 189 habitaciones cuentan con diferentes espacios dependiendo del número de huéspedes que desee disfrutar de las mismas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cocina
- Insonorización
- Sofá Cama
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Kit de café y té
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
- Cocina eléctrica
- Kichenette
- Nevera
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
59 Opiniones 7,8Eva María , viajó en
Telde
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ha sido muy bueno.
Ricardo Miguel, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy recomendable por: la comida... La limpieza... La tranquilidad... Los servicios... Los shows luego de la cena... El gimnasio... La azotea terraza con el roofbar. Las piscinas... El personal muy correcto y amable... La ubicación...
Que mas puedo decir... Todo lo que diga es poco... Además con central de reservas como siempre ningún problema... Todo fácil y confirmado sin sorpresas... Gracias!.
Oscar, viajó en
Pamplona
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Yo no volvería a este hotel, tienes cosas buenas y no tan buenas como la mayoría de los hoteles, pero me hicieron pasar mi estancia muy incómoda con las medidas de seguridad que tenía el mismo, cada vez que entraba al hotel me hacían sentirme un delincuente. Hasta tal punto que un día tuve un encontronazo con el de seguridad y hasta el chico de recepción que estaba en ese momento (un impresentable por cierto) me dejó en evidencia delante de los que se encontraban en ese momento en recepción. Resumiendo, no pago un hotel de 4 estrellas para que me amarguen las vacaciones. Es un hotel de extranjeros para extranjeros, hasta tal punto que unos de los camareros que atienden casi no habla español, ahí lo dejo. Como tengas pinta de español, mejor vete a cualquier otro hotel. A mi me amargaron las vacaciones, jamás se disculparon por parte del hotel ni personal de seguridad. De poco me sirve que luego contesten a este post pidiendo disculpas, lamentandolo etc etc, ahora que ya he vuelto a mi lugar de origen, ya os imaginais por donde se pueden meter sus disculpas. No vuelvo a ese hotel ni a heredar !!!.
Roberto , viajó en
origen
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento genial buen espacio y ubicación, las instalaciones estupendas sobre todo el solárium del 9 piso, aunque alguno de los jacuzzi no funcionan sobre todo en la zona nudista
El resto me pareció genial.
Maria Del Mar, viajó en
Vizcaya
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido excelente, lo que mas me ha gustado han sido las vistas desde arriba, la comida de buena calidad incluso recién hecha, el personal encantador, y las habitaciones amplias y muy limpias. Además está a 5 min de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Este alojamiento tiene aspectos bastante buenos y otros pésimos.
Empezaré por lo bueno:
- ubicación: está bien situado en playa del inglés, aunque para llegar a la playa hay que bajar unas escaleras interminables
- instalaciones: la terraza con jacuzzis de la planta 9ª es fantástica, las vistas son inmejorables
- spa: tiene un spa de acceso gratuito para los clientes, lo cual es muy valorable
- el resto de instalaciones son normales, 2 piscinas en la planta baja y todo en orden
Ahora voy con lo peor del alojamiento:
- hubo un día (sábado) que no realizaron la limpieza de la habitación. Tras preguntar en recepción, nos indican que es el procedimiento, que al día siguiente ya pasarán a arreglar la habitación. Es algo inaudito en un hotel de 4, la limpieza debe ser diaria
- la limpieza del comedor deja mucho que desear. Este es para mí el peor punto. En plena pandemia de covid, usan manteles de tela que no lavan entre comensales ni entre comidas, siempre estaban sucios.
- la comida es buffet y hay que ponerse unas bolsas de plástico en las manos para servir la comida con las pinzas. Durante los días de fin de semana fue horrible, el comedor estaba saturado, las fuentes vacías, no se mantenía distancia de seguridad alguna, la mitad de la gente no usaba estas bolsas y agarrabas todos los utensilios que habían tocado cientos de personas, había colas interminables para pedir algo a la plancha. Un verdadero caos. Entre semana, al haber menos huéspedes, la organización mejoró un poco pero, aún así, se mantuvo el sistema de usar bolsas de plástico en las manos, que eran imposibles de abrir, hasta el punto de que había gente que se bajaba la mascarilla para humedecer las manos con saliva y conseguir abrirlas... Lamentable en tiempos de coronavirus. Los camareros tampoco llamaban la atención por este tema.
- la calidad de la comida es pésima. Muy repetitiva, todos los días la misma comida que intentan camuflar con salsas, adornos, siropes, etc. Es sin duda el peor hotel de 4 en el que hemos estado en lo que a la calidad y variedad de comida se refiere
- en cuanto al acceso al comedor para las cenas, hay un cartel en el ascensor que indica que los hombres no pueden llevar camiseta de tirantes ni pantalón corto. Mi marido bajó en pantalón corto porque no había llevado largos (recuerdo que estamos en canarias). El personal de animación le llamó la atención de muy malas maneras, le dijeron que no podía entrar así y, al explicarle que no había llevado pantalones largos, nos dijeron que teníamos que comer fuera y que debería entrar yo a coger la comida para los dos. Una vez dentro nos dijo lo mismo la camarera. El trato en cuanto a esto fue pésimo, con muy mala educación. Salvando a pilar, que es un encanto, el trato del resto del personal deja mucho que desear.
- todo incluido: el peor ti que recuerdo. Carta de bebidas muy limitada, el bar de la piscina cierra a las 16 horas. Si tienes sed, tienes que subir 9 plantas a buscar bebida. Lo único bueno es que te dan bebida para llevarte a la habitación. No hay snacks entre horas ni nada de picar, sólo puedes pedir sandwich o pizza de 10. 30 a 12. 30 y de 15. 30 a 16. 00, porque el bar de la piscina cierra a las 16h.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel céntrico de la playa, vistas espectaculares, cama muy cómoda, bañó completo y cómodo, comida está bien, el personal muy amable.
Raúl, viajó en
Marmolejos, Gáldar
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena estancia, pasamos 4 días magníficos, desde la llegada, el personal en general, la habitación sencilla pero con una bella vista al mar y a las dunas, etc..., precioso, buena comida, relax, spa y solarium, sus piscinas, un buen todo incluido, buena limpieza y también las medidas frente al covid-19, algo importante.
Al principio había poco personal, digamos camareros para la zona del restaurante y la zona de espectáculos nocturno, pero lo resolvieron al otro día, muy bien a los que había, excelente, se crecieron y cumplieron ante el caos, para felicitarlos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hl suites 4 está reformado con buen gusto. Tiene una ubicación ideal junto a la playa y las tiendas. Recomiendo la pensión completa si vas cuando hace mucho calor -o la media pensión- porque incluye todas las comidas y las bebidas y el buffet es bueno y variado. Se disfruta más si no tienes que estar buscando donde ir a comer. En cualquier caso, si vas por libre, la zona está llena de restaurantes. Lo que garantiza comer en el hotel es que es una apuesta segura. Sabes que vas a comer bien porque hay de todo. El horario de la cena es europeo, de 6:30 a 9:30. Puede que hasta las 9:00 en invierno. El desayuno hasta las 10:30. Hay fitness y a veces hay actuaciones en la terraza del hotel.
María Del Carmen, viajó en
A Coruña
Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Bueno tuve la oportunidad de coincidir con lorenzo lopez y el director general simón y ellos como todo el personal son personas muy afable y buenas gente.
Desde la comida como hasta los lavabos genial.
Y poco o nada más que añadir.
Ver más opiniones
¿Ya conoces HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only.