Información Hotel Servatur Don Miguel - Adults Only
Un total de 251 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas, componen la oferta del hotel Servatur Don Miguel, en la Playa del Inglés (Gran Canaria), destinadas exclusivamente para mayores de 18 años. Las estancias cuentan con balcón, baño, aire acondicionado, televisión por satélite y caja fuerte electrónica. El establecimiento, de tres estrellas, acoge también jardín, piscina, jacuzzi, terraza, pista de tenis, bar y restaurante, con posibilidad de comer a la carta o en buffet.
La recepción permanece abierta 24 horas, atendiendo las necesidades de los huéspedes que también cuentan con espectáculos de música en vivo. Además, en el entorno, además de disfrutar de las playas, se pueden practicar deportes acuáticos, golf o paseos en bicicleta.
Opiniones sobre Hotel Servatur Don Miguel - Adults Only
Valoraciones
Maria Rita, (Las Palmas De Gran Canaria)
Excelente en general.
Viaje de escapada en pareja
Todo excelente, gracias. Volveremos en nuestro próximo viaje a las palmas!.
Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido una estancia muy recomendable, ya que superó con creces las expectativas. La tranquilidad de la habitación que me tocó, nada que decir. Repetiré y si tienen la misma habitación será increíble.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
El hotel muy bien... El personal, inmejorable... El buffet, para mi gusto, faltaba pescado... Y por puntualizar... Es un hotel de ambiente gay...
Viaje de vacaciones en pareja
¡excelente! el personal está muy atento. Es un hotel muy relajante y muy bien ubicado.
Viaja solo de vacaciones
Hotel tranquilo, limpio y personal muy amable y atento. Alejado de la playa, pero próximo al centro comercial yumbo.
Viaja solo de vacaciones
Juan Bosco, (Moya)
Buen hotel calidad-precio. El personal es muy amable y el desayuno está bastante bien.
Viaje de escapada en pareja
Reyes, (Las Palmas)
Estupendo, genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Manuel, (Collado Villalba)
Buena ubicación y se aparca relativamente bien. Junto al centro comercial jumbo, donde tienes de todo lo que te pueda hacer falta. Echo de menos un transporte a las playas, pero no está muy lejos.
Viaje de trabajo en familia
Todo muy bien, especialmente el desayuno. Ubicación cerca de todo, limpieza perfecta y personal muy atento. Es un tres estrellas pero podría pasar por un cuatro estrellas tranquilamente. El complejo de piscina muy bonito y cuidado.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones