Información
En este hotel se puede acudir tranquilamente en familia. Tienen zonas especiales para los niños, como la parte infantil en la piscina, el miniclub o la guardería. También hay animadores y actividades para ellos. Mientras tanto, los adultos pueden disfrutar de un baño en la piscina exterior, y tomar el sol en la zona de tumbonas y sombrillas a continuación. Hay un pool bar, para refrescarse con una deliciosa bebida o comer algo entre horas. También tienen su propia tienda de recuerdos, para no tener que salir en busca de los míticos souvenirs para el resto de la familia. Si los huéspedes desean cuidarse un poco, tienen una peluquería. El aburrimiento no es posible en este hotel, puesto que cuentan con un salón de televisión y otro de juegos con billar y ping pong, y actividades deportivas y musicales a diario.
Opiniones
Opiniones
147 Opiniones 8,6Oksana, viajó en
Estepona
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor de hotel es su personal muy amable, servicial y atento. Lo peor el equipo de animación, algunos, por su edad ya no son capaces de ser muy activos y animar a la gente y tampoco participar en los espectáculos nocturnos. Buena ubicación, a un paso de la parada de autobús y a 10 minutos andando de la playa. Vistas bonitas, el mar no se ve. Las habitaciones tienen todo lo necesario, a mí personalmente me faltaba bidé en cuarto de baño. Colchones y almohadas muy cómodas. Limpieza bien. Comida de calidad normalita pero poco variada, pocos tipos de verdura para ensalada, pocos tipos de dulces y fruta. Las bebidas de la máquina de todo incluido aceptables. Un 4 de 5 le pongo si mejoran la animación y la comida.
Miriam , viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estancia maravillosa. Muy buen recibimiento a la llegada por parte de los chicos de recepción, nos consiguieron una habitación a pesar de llegar temprano y nos dieron información muy útil. Las instalaciones y el desayuno muy rico, mención especial también a la profesora de yoga por las mañanas, muy sonriente y profesional. Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Lo que más me ha gustado es que en las camas se descansa bien, hay variedad en el comedor con una pequeña pega que no ponían carteles explicativos en la mayoría de las comidas, en las salsas, etc. Y hacía mucho calor en la zona de juegos salón interior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica con balcón
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor todos los servicios que presta y su ubicación, lo que menos me gustó que estaba saturado al ser un hotel grande en pleno julio y con muchos niños que justamente está preparado para ello.
Jacobo, viajó en
Las Palmas De Gran Canarias
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación doble (1 adulto y 2 niños) - 2 camas individuales y 1 sofá cama individual
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto todo gran variedad de comida buen ambiente, tranquilidad y sobre todo muy buenos profesionales ofreciendo una buena sonrisa siempre a perder del exceso de trabajo. Simplemente maravilloso y a un precio muy así para cualquier persona.
Yaiza María, viajó en
Telde
Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación clásica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está reformado todo, habitación pequeña pero con muchos armarios y diáfana. La comida hay variedad excepto en el almuerzo, por el resto bien. Tienen animación para adultos, para niños y actuación nocturna, pero el servicio de mini club no lo están realizando como antes, dicen por el covid. Solo hay 1 piscina grande, hay hamacas para todos. Tiene gimnasio, spa para mayores de 18 años….
El complejo está muy bien para relación calidad precio, si acaso una pega, el aire acondicionado hace mucho ruido y las cortinas de las habitaciones no son muy tupidas, aconsejo lleven antifaz para seguir durmiendo cuando amanezca. Creo que repetiremos.
José Julián , viajó en
Sevilla
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Instalaciones del hotel bastante buenas, piscina siempre muy limpia, casi todo el personal amable y educado, la limpieza de las zonas comunes muy buena, la habitación amplia y su limpieza buena, se ve que lo han reformado porque algunas partes como suelo y puertas deteriorados, el todo incluido bueno pero las bebidas alcohólicas espirituosas de mala calidad, la comida del bufett en general bien, algunos días mejor que otros, el personal del bufett muy trabajador y amable, señalar que debería haber un control sobre las hamacas de la piscina, el que llega primero deja la toalla y la mayoría están mucho tiempo sin usar, otros hoteles en los que he estado controlan dicha situación, un poco lejos de la playa aunque tiene servicio de bus, en resumen buen hotel calidad precio.
Jose Julian, viajó en
Sevilla
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor instalaciones, piscina, amabilidad y profesionalidad del personal, habitación amplia y buena limpieza, bufet variado y sin colas, personal del bufet muy atento, la comida buena, parking gratuito y caja fuerte, lo peor el acaparar hamacas en la piscina, las bebidas alcohólicas de mala calidad, alejado de la playa pero con bus con horarios y gratuito, espera en ascensores, en resumen buena calidad precio.
Patricia, viajó en
Las Palmas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje personal/familiar en familia
Hemos estado varias veces en este hotel, primero como pareja sin niños y ahora como familia. La verdad que la atención, las instalaciones y el hotel en sí es perfecto para desconectar y pasarlo en grande. Tienen un buen programa de animación tanto para los adultos como para los más peques. Habitaciones muy cómodas y actualizadas en mobiliario y en diseño. Un personal muy atento, amables y que te hacen sentir como en casa con el lujo de tenerlo todo hecho y disfrutar del tiempo en familia. Nosotros fuimos en régimen de t. I. Y la verdad que repetiremos una y mil veces más sin lugar a dudas.
Tania, viajó en
Telde
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
El hotel servatur waikiki es magnífico para pasar unos días en familia.
Desde que llegamos la amabilidad del personal es estupenda, todos, desde los recepcionistas a los monitores de animación, desde los camareros a las camareras de pisos, etc... Todos son un encanto de personas y muy educados, grandes profesionales sin duda.
Los servicios que tiene este hotel son inmejorables, te diviertes hasta sin quererlo, es increíble. La zona de piscina es súper grande y siempre encuentras donde ubicarte para darte un buen baño en esa piscina enorme y también tienen para los más peques una piscina pequeña con chorros y toboganes, donde los más peques se divierten muchísimo, mi hija no salía de ahí.
También tienen parque infantil para ellos y los juegos con los monitores, minidisco e incluso pinta-caras.
Para los adultos hay agua-gym en la piscina, también juegan al bingo y en las noches hay espectáculos en directo en el bar piscina.
Su localización es buenísima por si quieres salir a dar un paseo y conocer la playa del inglés, también y muy importante el hotel ofrece parking gratuito.
El sol siempre está presente.
Sobre la comida no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, me he ido súper contenta de allí, tanto el desayuno, el almuerzo. La cena y la zona de snack, todo, todo estaba riquísimo, muy buena calidad en comida.
Sin duda lo recomiendo para todo el mundo e incluso para personas con movilidad reducida ya que el hotel está totalmente preparado para ellos también.
No tengo nada malo que decir, bueno sí, que se me hizo muy poco el tiempo de estancia allí.
Ya quiero volver.
Ver más opiniones