Información
Los Apartamentos Jardín del Atlántico ofrecen estancias con todas las comodidades en el paraíso turístico de Playa del Inglés, en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Al privilegio de encontrarse a solo 200 metros de la playa, el complejo hostelero añade unas completas instalaciones en las que poder disfrutar de pisos luminosos para dos y tres personas, amplios jardines, piscina, solárium y jardines muy cuidados, pista de tenis, minigolf, zona infantil de juegos y un restaurante de bufé libre. A pocos minutos se encuentra la Playa del Inglés, reconocida con la bandera azul, varios campos de golf, el paraje de las Dunas de Maspalomas. La zona, a 22 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria, cuenta con numerosas propuestas de ocio como parques temáticos, turismo natural, deportes acuáticos y centros comerciales como Yumbo Centrum y Cita.
*Durante junio y julio de 2019, habrán una serie de trabajos en Jardín del Atlántico; estos consistirán en la renovación de algunas terrazas de apartamentos y algunos apartamentos. Para evitar al máximo las posibles molestias a los clientes, los trabajos de mejora se realizarán por partes, alojando a los clientes lo más lejos posible de estos.*
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
197
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1970
-
Año de renovación
2014
Ubicación
Los apartamentos Jardín del Atlántico están situados en la Playa de El Inglés, en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Se trata de un atractivo enclave turístico que atrae a un gran número de visitantes (familias durante todo el año y grupos de jóvenes en el periodo estival) gracias a sus numerosos atractivos: su alargada playa, reconocida con el distintivo de la bandera azul y enclavada dentro de un Parque Natural, el gran número de negocios hosteleros y locales comerciales, las Dunas de Maspalomas, los parques temáticos (Aqualand, Holiday World y Sioux City), varios campos de golf (Maspalomas Golf a 2,2 kilómetros, y Anfi Tauro Golf a 15,6 kilómetros) y el centro comercial Yumbo. Una vez aterrice el avión en el aeropuerto de Gran Canaria, el quinto con más tráfico del país, el visitante se planta en el hotel tras un cómodo desplazamiento de 21 minutos.
Servicios del alojamiento
El recinto dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, consigna y guarda equipaje, un restaurante que sirve comida de bufé libre, un bar y máquinas expendedoras de comida y bebidas, una piscina al aire libre y amplios jardines, servicio de masajes, zona infantil de juegos, pista de tenis y minigolf, ascensor y conexión wifi de pago en las zonas comunes. Además, existe una zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
-
Animación
- Actividades deportivas
- Actividades musicales
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Limpieza
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Windsurf
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Chiringuito
- Máquina vending
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón comedor
- Servicio de trona
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Campo de Golf
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Guardarropas
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Transportes
-
Limpieza
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Sombrillas en Jardín
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
-
Tiendas
- Peluquería
- Salón de belleza
- Supermercado
-
Piscina
- Piscina climatizada descubierta
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Solarium
-
Adaptado para personas con discapacidad
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de apartamentos luminosos de 42 metros cuadrados para dos y tres personas con un dormitorio, balcón privado, cocina y salón comedor con sofá cama. Los suelos son de baldosa y los muebles son de madera de pino. El dormitorio doble cuenta con dos camas individuales y el salón comedor dispone de sofá cama, televisor de pantalla plana (servicio de pago), teléfono, cocina integrada con frigorífico, placa vitrocerámica, cafetera, tostador y fregadero, balcón amueblado y cuarto de baño con bañera o ducha y toallas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
-
Cocina
- Cocina eléctrica
- Kichenette
- Menaje de cocina
- Nevera
- Tostadora
- Vitrocerámica
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Valoraciones
Christopher, viajó en
Telde
Viaje de vacaciones en familia
La verdad me esperaba algo mejor. A la llegada tienes que esperar si o si hasta las 3 en punto para que te den la habitación. Ni antes la tienen, ni nada. Luego la comida no esta nada mal, poca variedad pero por el precio tampoco puedes pedir mas. Las habitaciones muy antiguas, sin aire acondicionado imposible poder dormir. Las piscinas sin acceso para personas de movilidad reducida y si tienes una urgencia en la piscina mejor no cuentes con los socorristas porque hacen de todo menos vigilar la piscina. Aparcamiento muy malo, vete aparcar en alrededores si consigues... En mi caso a 15 minutos caminando del complejo, directamente no repito mas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Servicio bueno. Parking, esencial y muy bueno. Lo único negativo es el calor en la habitación. Eso sí que es algo negativo en el sur de gran canaria. En general, estancia buena.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue medianamente buena, pero tengo que destacar el mal estado de muchas de las sombrillas (que hay pocas para la cantidad de hamacas y personas que hay). También tengo que destacar el mal estado del parque que se encuentra dentro del complejo. Está en tan mal estado que mi hija se calló varias veces, y del desgaste del piso se hizo unas heridas muy profundas en las rodillas. Nos vimos obligados a poner una reclamación, la cual creo que ni hicieron caso, pues el parque permaneció abierto durante toda mi estancia.
Josefa Quevedo Olivares, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Muy subido de precio para el tipo de apartamentos que son, está muy descuidado tanto las zonas comunes, piscinas, habitaciones, etc.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicación, lugar extremadamente tranquilo, sin ruidos. Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, (hasta jabón y estropajo para fregar), camas y almohadas muy cómodas. Estuvimos 6 días y la comida en el buffet bastante variada y bien elaborada. De lo único que me quejaría es de gran parte del personal, el socorrista fumando alrededor de la piscina infantil y con conversaciones con compañeros como si estuvieran en la plaza del pueblo, una de las camareras hablando con su móvil apoyada en la barra del restaurante, otro camarero ni se molestó en preguntarnos la bebida que queríamos después de llevar un rato comiendo. Es una pena que sea el propio personal quien se encargue de estropear tus días de descanso ya que la relación calidad-precio es bastante buena.
Laura, viajó en
Armilla
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general está bastante bien y el personal muy amable. Mejoraría los horarios del todo incluido que son muy limitados.
Carlos, viajó en
Sevilla
Viaja solo de vacaciones
Los apartamentos de los años 70 con pocas reformas y la cocina sin microondas por lo demás bastante bien. Camas cómodas, apartamento grande, 4 piscinas 2 con música y 2 bastante tranquilas. El personal atento. La ubicación un poco retirada de la jumbo y a unos minutos andando de la playa. Relación calidad precio bastante buena.
Sara, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
Peor sitio que me he quedado en el sur, voy con una niña de año y poco y me ponen en la parte del escándalo, mi hija llorando hasta las 12 sin poder dormir el escándalo de los locales de enfrente dura hasta las 4 sin dormir exagerado y ya a las 6 entrando tremendo sol por las ventanas que no tenían ni la cortina oscura, añadir que tuve que limpiar el piso 2 veces con 2 baldes cada una para que mi hija no terminará con los pies negros y lleno de pelos, la bañera con pelo y arena además, un asco, igualmente no nos quejamos hasta el día siguiente después de la noche que pasamos sin dormir, nos cambian a otra habitación que diferencia con cortinas oscuras y sin ruido ninguna y hasta ventilador, la zona donde estaban todas las familias donde nos deberían haber puesto desde el principio. La salida a las 11h nos enteramos poque nos llamaron a la habitación porque nadie nos informó de nada a la entrada, la recepcionista una antipática en todo su trato pretendía cobrar por cambiarnos a otra habitación cuando el error es de ellos de ponernos en un sitio que es imposible dormir, dice que había mucha gente con preferencia, guiris entiendo porque un bebé tiene que poder dormir, en resumen sitio peor del sur, escandaloso sucio y trato pésimo, solo sirve para los que salen de fiesta y cuando vuelven no saben ni donde están.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento no había sido limpiado y tenía desperfectos menores. Siguen como cuándo se construyeron, salvo por una mano de pintura exterior y la zona gastronómica que ha sido renovada. Camas incómodas con muelles.
Juan , viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el servicio de limpieza por el trato y amabilidad, servicio de camarero de algunos camareros y la ubicación y recepción. Lo peor la comida fría a todas horas, cruda y con el mismo menú fijo. Sabiendo que viajaba con un menor a partir de las 22:00hrs no teníamos acceso a comer ni beber nada de nada. La habitación no está como en las fotos nos dieron la parte vieja no reformada, con ruido monumental por las noches (discoteca justo enfrente). Habitaciones de los 80, terraza sucia incluso las sillas, los roperos sucios por dentro, las puertas chirriaban, las perchas no aguantaban ni una camiseta. El baño con bañera no con plato de ducha.
Ver más opiniones