cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puerto Rico

Hoteles destacados

Puerto Rico

A parte de ser un próspero estado libre asociado a Estados Unidos, Puerto Rico es el nombre de una famosa localidad turística al sur de Gran Canaria. Puerto Rico, con sus playas, su clima, su humedad y sus puertos, abre sus calles y paseos durante todo el año y está siempre preparada para ofrecer unas buenas vacaciones a aquellos que la escogen para pasar unos días en las islas canarias.

Puerto Rico es un destino con gran atractivo internacional. Tal es así, que es curioso que en este municipio se haya instalado una importante colonia de noruegos, que cuenta con su propio colegio y centro de salud, dando ejemplo del carácter multicultural de la zona. No es extraño que los vecinos del norte hayan quedado prendados de esta parte de Canarias, ya que su tiempo es estable y es uno de los enclaves con más días de sol al año de la Comunidad. Sus dos playas son artificiales, siendo la de Puerto Rico la primera que se instaló en toda la isla. La de Amadores posee Bandera Azul gracias a su arena dorada y a sus aguas que quedan resguardadas de los fuertes vientos que golpean otras partes del archipiélago.

Puerto Rico es reconocible por el curioso paisaje arquitectónico fruto de una urbanización planificada. Su perfil en alturas dota a la localidad de una personalidad propia. Dentro de estos edificios se encuentran muchos de los hoteles, apartahoteles y apartamentos de Puerto Rico. La oferta hotelera es muy amplia por lo que hay establecimientos para todos los gustos y bolsillos. Si se reserva con tiempo es fácil encontrar un hotel barato en Puerto Rico.

La gran atracción turística también se debe a las numerosas actividades de ocio que se pueden realizar en Puerto Rico. Por ejemplo dispone de: dos puertos deportivos donde poder amarrar embarcaciones de recreo y de pesca; numerosas empresas de deportes acuáticos que ofrecen practicas de alto interés; avistamientos de cetáceos; parque acuático... Lo mejor es ordenarse bien la agenda y sacarle todo el partido a las vacaciones ya que hay mucho que hacer en Puerto Rico.

Información de interés sobre Puerto Rico

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto Rico?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto Rico, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Babalu, Servatur Terrazamar Sun Suite, Holiday Club Puerto Calma
¿Qué hoteles en Puerto Rico disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Riosol, Servatur Terrazamar Sun Suite, Holiday Club Puerto Calma
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puerto Rico?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Puerto Rico puedes alojarte desde 5.7 euros, y el precio medio es 34.86 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto Rico?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto Rico al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Servatur Terrazamar Sun Suite.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Puerto Rico?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Puerto Rico, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Puerto Rico y alrededores

Leer 261 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Muy recomendable. Lo único malo de todo (que no es culpa de nadie sino de la pandemia) es que faltan turistas. Por lo demás todo genial. Incluso un centro comercial enorme muy bonito, pero necesita a mi gusto más turistas.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Es un sitio espectacular, maravilloso y muy bonito Un sitio donde te puedes relajar al 100 por cien, muy limpio y todo muy bien cuidado. La piscina muy limpia y todo muy bien. Me ha gustado muchísimo y volvería a repetir muchas veces. Uno de los mejores. Las personas muy amables

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Restaurante la madrileña churros con chocolate riquísimos, el servicio del macdonald´s al apartamento que recogió y guardó la recepcionista, el centro comercial del muelle, los casinos,bingos y sobre todo Poema del Mar os lo recomiendo ya que hay un asadero de pollos Playa Chica donde te ponen las papas en una bolsa de plástico. A primera vista dices: que mala presentación, pero os puedo asegurar que las pones en la nevera y hasta frías están buenas.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    La playa es tranquila y segura para estar con niños .

    La zona está completa de servicios , policía , correos , tiendas , centros comerciales, farmacia, perfumerías,Mc Donalds, Subway, pizzería, heladerías, Mercadona, HiperDino, estación de servicio. Sin duda es una zona muy completa. Obviamente también hay lugares para ocio tipo pubs , discos y parque temático .

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Para unas vacaciones completas

    Éste lugar tiene 3 centros comerciales grandes ,unos nuevos y otros en proceso de renovación. Hay mucha oferta gastronómica y de entretenimiento. La playa es tranquila y muy enfocada al turismo

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Es un lugar bastante tranquilo y cerca de los sitios de primera necesidad, farmacias, supermercados, restaurantes…. Pero poco aparcamiento

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Buen clima

    Están renovando los establecimientos de la zona. La playa es tranquila. Hay supermercados para todo lo necesario además de sitios donde comer y tomar algo a casi cualquier hora.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Bonito

    Somos de la isla y nos encanta Puerto Rico, su playa y todo. Tiene 2 centros comerciales espectaculares. Espero se normalice la situación del Covid19 para ser todo como antes.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    gaastronomia

    restauracion

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Para mí, Puerto Rico, cuenta con la mejor playa de la isla. Playa tranquila, sin olas, familiar y muy acogedora. En la localidad hay tres Centros Comerciales, con varias tiendas de moda, Hiperdino, Mercadona, Spar y varios sitios de hostelería y copas con música en directo.

¿Ya conoces Puerto Rico?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto Rico.

↑