cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puerto Rico

Hoteles destacados

Información de interés sobre Puerto Rico

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto Rico?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto Rico, algunas de las mejores opciones son: Servatur Terrazamar Sun Suite, Apartamentos Babalu, Holiday Club Puerto Calma
¿Qué hoteles en Puerto Rico disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Riosol, Servatur Terrazamar Sun Suite, Holiday Club Puerto Calma
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puerto Rico?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Puerto Rico puedes alojarte desde 5.7 euros, y el precio medio es 34.16 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto Rico?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto Rico al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Servatur Terrazamar Sun Suite.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Puerto Rico?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Puerto Rico, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Puerto Rico y alrededores

Leer 240 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Muy recomendable. Lo único malo de todo (que no es culpa de nadie sino de la pandemia) es que faltan turistas. Por lo demás todo genial. Incluso un centro comercial enorme muy bonito, pero necesita a mi gusto más turistas.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Restaurante la madrileña churros con chocolate riquísimos, el servicio del macdonald´s al apartamento que recogió y guardó la recepcionista, el centro comercial del muelle, los casinos,bingos y sobre todo Poema del Mar os lo recomiendo ya que hay un asadero de pollos Playa Chica donde te ponen las papas en una bolsa de plástico. A primera vista dices: que mala presentación, pero os puedo asegurar que las pones en la nevera y hasta frías están buenas.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Halley

    Apartamentos ubicados en la montaña de Puerto Rico con las instalaciones bastante cuidadas, los apartamentos muy bien reformados, pantalla de tv plana en todos los apartamentos y el único pero no limpiaban la piscina muy a menudo.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Todo cerrado

    Todo cerrado alrededor para comprar en el súper tienes que bajar a la playa al spar si no nada, el domingo si estaba abierta la cancha de tenis de en frente pero no mucho más que ver. A no ser que bajes a los centros comerciales que esos están muy chulos. Pero en la zona nada todo con coche.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    gaastronomia

    restauracion

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Para mí, Puerto Rico, cuenta con la mejor playa de la isla. Playa tranquila, sin olas, familiar y muy acogedora. En la localidad hay tres Centros Comerciales, con varias tiendas de moda, Hiperdino, Mercadona, Spar y varios sitios de hostelería y copas con música en directo.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    La zona es muy tranquila y perfecta para descansar.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Es el punto de mira

    Es otro paraíso, calor, tranquilidad, limpio, amabilidad, paz, confianza es dejar todo atrás, olvidar el estrés y los problemas. Aprovechar el momento, vivir con felicidad.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Tiene un centro comercial a lado, con ocio, mini golf y supermercados, aunque aún no están todos abiertos debido a la pandemia.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Zona genial con nuestro centro comercial donde comer de lujo en el italiano o tailandés riquísimo y la playa cerca y tranquila .

¿Ya conoces Puerto Rico??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto Rico.

↑