APARTAMENTOS AMADORES BEACH

(1 estrella)
Mapa -

Avenida ministra anna lindh, 2 - 35120 - Amadores - 35120 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Complejo de 48 apartamentos a pie de playa. Ubicados en cuatro edificaciones a distintas alturas en el suroeste de Gran Canaria, en la zona de ocio de Puerto Rico y dentro del municipio de Mogán. Decoración de colores vivos y suelo de terracota, con un dormitorio de casi 20 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza con vistas al Atlántico. Cuarto de baño con bañera y ducha y salón comedor con televisión de pantalla plana y canales por satélite, además de conexión a Internet por wifi.

Entre los servicios, hay dos piscinas climatizadas así como pista de squash y servicios de alquiler de coches y tintorería, entre otros. Hay un alojamiento habilitado para personas con movilidad reducida.

Los apartamentos están en la zona de ocio de Puerto Rico, con cuatro campos de golf en un radio de 20 kilómetros. Si se quiere disfrutar de la playa se puede ir a playa Amadores, a menos de un kilómetro, o la popular zona de Playa del Inglés, a poco más de 20 kilómetros. Si el visitante está más interesado en el ambiente urbano puede acercarse a la capital de la isla, Las Palmas. Y si se prefiere una visita más cultural, la Necrópolis de Arteara es un atractivo indudable.

Distancias

Los Apartamentos Amadores Beach están situados en Puerto Rico, zona de ocio en el municipio de Mogán (suroeste de Gran Canaria). Están en primera línea de la costa, al lado de la Playa de Amadores (a 30 metros). La mencionada localidad de Mogán, con su playa de arena negra, se ubica a trece kilómetros. Otros lugares de baño cercanos son la Playa del Inglés, a 21 kilómetros. A nivel arqueológico, destaca la Necrópolis de Arteara, a unos 34 kilómetros, más de 37.000 metros cuadrados de restos de la cultura indígena de la isla en el siglo V antes de Cristo.

Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, tiene numerosos puntos de interés como la Catedral y la torre modernista Woermann. Su playa de las Canteras está considerada como una de las mejores playas urbanas del mundo. Para los amantes del golf hay cuatro grandes campos en un área de 20 kilómetros.

Y para los amantes de las actividades acuáticas, a menos de un kilómetro hay una escuela de buceo así como la posibilidad de practicar surf y windsurf, entre otros deportes marinos.

Servicios del alojamiento

El horario de recepción en el complejo es de nueve de la mañana a las cinco de la tarde. En dicha recepción se podrá solicitar información turística y entradas para espectáculos, así como servicios de fax y fotocopias, teniendo en cuenta que también hay conexión wifi a Internet. También dispone de servicio de tintorería y lavadora y secadora en dicha zona. Otras ventajas son el alquiler de coches, el aparcamiento privado de vehículos y la facilidad para alquilar bicicletas así como máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y una zona de guarda equipajes. Para personas con movilidad reducida hay un ascensor y una habitación adaptada. Si se quiere tomar el sol, hay solárium y si se quiere hacer deporte, pista de squash, así como la posibilidad de bañarse en las piscinas climatizadas tanto de adultos como de niños. Se completa este último servicio con la disponibilidad de toallas de playa. El establecimiento, que admite distintas tarjetas de crédito a la hora del pago (American Express, Visa, Euro/Mastercard y Red 6000), no admite mascotas.

Servicios de la habitación

Amplios apartamentos, tipo bungalow, de 54 metros cuadrados de superficie. Decorados de forma vistosa y alegre, basándose en colores azul y amarillo, además de suelos de terracota. Todos ellos cuentan con una terraza de unos quince metros cuadrados con vistas al océano Atlántico. El dormitorio alcanza los 18 metros cuadrados y cuenta con dos camas individuales; amplía las plazas el sofá-cama del salón-comedor. Completan las comodidades de la sala de estar un aparato de televisión de pantalla plana, con canales internacionales, así como conexión a Internet inalámbrica.

El área de cocina cuenta con vitrocerámica, hervidor de agua, cafetera-tetera, microondas, nevera y congelador, plancha y tabla de planchar, sin olvidar el menaje completo de cazuelas, sartenes, vajilla, ensaladeras, bandejas, platos y vasos, etc. Hay climatización, ventiladores y teléfono directo. Su baño incluye secador de pelo y bañera o ducha. Algunos de estos servicios son de pago.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre APARTAMENTOS AMADORES BEACH

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS AMADORES BEACH?
Podrás acceder a APARTAMENTOS AMADORES BEACH a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS AMADORES BEACH?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene APARTAMENTOS AMADORES BEACH?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTAMENTOS AMADORES BEACH.
↑