cover

Apartamentos en Puerto Rico

Apartamentos destacados

Puerto Rico

Puerto Rico, en las Islas Canarias, es uno de los municipios más turísticos de la isla de Gran Canaria, donde se encuentra.

Esta zona está acostumbrada a recibir a viajeros, tanto nacionales como internacionales, que viajan hasta aquí para pasar unos días de sol y playa, en cualquier época del año.

La localidad cuenta con todo tipo de alojamientos para dar cabida a todos los turistas que aquí acuden cada año. Una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones es reservar un apartamento turístico en Puerto Rico, y disfrutar así de unos días de descanso.

Los apartamentos vacacionales tienen algunas ventajas, como el poder llevar los horarios que el viajero desee o poder hacer algunas comidas en el piso, pudiendo resultar el viaje más barato.

La localidad tiene pisos turísticos de todo tipo y en cualquiera de sus zonas: apartamentos en primera línea de playa, pisos con terrazas con vistas al mar, áticos en urbanizaciones con piscina.

Elige y reserva tu piso vacacional en Puerto Rico y ¡buenas vacaciones!

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Puerto Rico

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto Rico?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto Rico, algunas de las mejores opciones son: Servatur Puerto Azul Amadores, Apartamentos Babalu, Servatur Terrazamar Sun Suite
¿Qué hoteles en Puerto Rico cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Riosol, Servatur Puerto Azul Amadores, Servatur Terrazamar Sun Suite
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Puerto Rico?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Puerto Rico, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Canaima - Only Adults, Servatur Casablanca Suites Spa (Only Adults), Apartamentos Las Buganvillas Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Puerto Rico con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Puerto Rico cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Puerto Rico y alrededores

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Avenida de Puerto Rico

    Dispones de muchísimas zonas de animación, comida y entretenimiento. El alojamiento está a 5 min del centro comercial MOGAL MALL y a 15 min de la playa de Puerto Rico y del Puerto. Muchas zonas de comida, pubs, Karaokes, actuaciones.En la zona de puerto dispones de la Escuela de vela y terrazas. También está el parque temático infantil de Angry Birds y una gran avenida que te permite llegar andando a la playa de Amadores

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Canaima

    Para nosotros siempre es especial ir a Puerto Rico y esta vez no iba a ser menos, viajábamos para celebrar el 90 cumpleaños de mi abuelo y la verdad es que ha salido todo a pedir de boca. Tiempo perfecto (en esta isla la verdad que de tiempo no nos podemos quejar, alojamiento perfecto y muy buen ambiente, recordando que el verano se acerca y no nos queda nada para poder disfrutar de las vacaciones. Nuestra estancia se compuso por 4 días que por lo bien que lo pasamos parece que solo fuimos uno... se nos pasó el tiempo volando. Nos dio tiempo a disfrutar de la familia, bañarnos en la playa de Puerto Rico y en la piscina del apartamento, jugar y disfrutar del mingolf y como no tomarnos una tropical bien fresquita que allí siempre apetece.Al tener familia allí estoy seguro que volveremos en cuanto podamos escaparnos unos días y es un destino que siempre tenemos en nuestra cabeza a la hora de realizar una escapada. Volveremos en cuanto se pueda !

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Es un sitio espectacular, maravilloso y muy bonito Un sitio donde te puedes relajar al 100 por cien, muy limpio y todo muy bien cuidado. La piscina muy limpia y todo muy bien. Me ha gustado muchísimo y volvería a repetir muchas veces. Uno de los mejores. Las personas muy amables

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Si te asomas fuera del apartamento verán la playa de Amadores. Y el atardecer fue muyy bonito con la isla de Tenerife enfrente, se ve perfectamente..

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Tranquilo, cuenta con un centro comercial a pocos minutos caminando,recepción espectacular, bastante aparcamiento,etc.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    El centro comercial de Mogán Mall se encuentra a 10 minutos de este alojamiento, además hay varios supermercados donde puedes comorar y la playa de puerto rico también está muy cerca. Si tienes niños el parque de Angry Birds es perfecto y se encuentra a 5 minutos del alojamiento. Además, las vistas son preciosas y sobre todo por la noche cuando está rodo iluminado.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Para ir de paseo y shopping

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Vacaciones

    Cercanía a la avenida de la playa Puerto Rico donde caminando puedes ir a la playa de Amadores además hay dos centros comerciales el de Puerto Rico y el de Mogán Mall dónde hay variedad de tiendas, supermercados, cajeros, bares, restaurantes y pubs.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Recomiendo para comer bar playa el boya en Arguineguin, restaurante la Cofradía de Taliarte . Playas de Puerto Rico, olaya Amadores y playa de las Burras.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Ambiente comercial, la playa de arena blanca y el puerto de Mogan

¿Ya conoces Puerto Rico?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto Rico.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!