Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Puerto Rico

¿Por qué reservar con nosotros?

Apartamentos destacados

Fotografía de Vista sobre Puerto Rico Fotografía de Gastronomia de Gran Canaria con papas arrugadas

Puerto Rico

Puerto Rico, en las Islas Canarias, es uno de los municipios más turísticos de la isla de Gran Canaria, donde se encuentra.

Esta zona está acostumbrada a recibir a viajeros, tanto nacionales como internacionales, que viajan hasta aquí para pasar unos días de sol y playa, en cualquier época del año.

La localidad cuenta con todo tipo de alojamientos para dar cabida a todos los turistas que aquí acuden cada año. Una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones es reservar un apartamento turístico en Puerto Rico, y disfrutar así de unos días de descanso.

Los apartamentos vacacionales tienen algunas ventajas, como el poder llevar los horarios que el viajero desee o poder hacer algunas comidas en el piso, pudiendo resultar el viaje más barato.

La localidad tiene pisos turísticos de todo tipo y en cualquiera de sus zonas: apartamentos en primera línea de playa, pisos con terrazas con vistas al mar, áticos en urbanizaciones con piscina.

Elige y reserva tu piso vacacional en Puerto Rico y ¡buenas vacaciones!

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Puerto Rico

¿Cuáles son los mejores apartamentos para familias en Puerto Rico?

Si buscas apartamentos para familias en Puerto Rico, algunas de las mejores opciones son: Canaima - Only Adults, Servatur Montebello, Apartamentos Natural Park

¿Qué apartamentos en Puerto Rico cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los apartamentos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Monteparaiso, Complejo Cumana by Placida Mar, Apartamentos Castillo de Sol

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Puerto Rico con piscina?

Un apartamento con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los apartamentos con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores apartamentos con piscina Ura Nido del Águila, Ura Roslara, Apartamentos Monteparaiso

¿Qué apartamentos en Puerto Rico cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Ura Nido del Águila, Ura Roslara, Apartamentos Monteparaiso

Qué ver o hacer en Puerto Rico y alrededores

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Gran canaria

    Estuvimos 5 días en gran canaria visitando el roque del nublo ,Mogán,Teror,Telde,playa amadores y varios sitios más

    Puerto Rico Puerto Rico Puerto Rico Puerto Rico
  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Playas increíbles, muchísimas opciones de ocio y restauración, atardeceres de ensueño.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Varias playas cercanas.(Amadores,Puerto Rico,Playa del Cura)gran oferta de bares y restaurantes y todos los servicios disponibles,(transporte público,farmacia)

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Excelente ubicación !

    Muy guapo el sitio ! Con Centro comerciales, restaurantes, con una playa muy rica y guapa! Desde el hotel puedes bajar caminando a la Playa !

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Al rededor de este alojamiento hay 2 restaurantes, se puede subir y bajar a la playa, 9 minutos caminando, a 5 minutos hay un supermercado, por lo demás no tiene nada

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Vacaciones en Gran Canaria

    Lo más que nos gustó de la isla fue puerto Mogan, los charcones para darte un buen baño, el Poema del mar acuario, la dunas de maspalomas, la playa de puerto rico, las casas cueva y poco mas.Nos pillo ola de calor y no pudimos ver mucho, los mejores restaurantes eran los turísticos cerca de la playa y el mejor bocadillo de pata que nos comimos en la cafetería Jazmina en Telde. La playa de Amadores también estaba muy bien la mejor para aparcar y darte un baño. El roque nublo también un buen sitio que visitar en el centro de la isla, y cueva pintada el Galdar. Las piscinas naturales de Agaete así como sus puerto y playa estaban muy bien también para darse un baño.Hay muchos centros comerciales en toda la isla donde pasear y tomar algo el mas que nos gusto el del carrefour.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Destino maravilloso, buen tiempo, supermercado a pocos minutos caminando, farmacia justo al lado del apartamento. En general muy contentos.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    En lo Más alto de Puerto Rico.

    Vistas bonitas hacia la playa y el puerto de Puerto Rico. Si el día esta claro. Cuando haya calima olvídense.

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    La playa puerto rico una maravilla y las vistas

    Llevo años cogiendo apartamento en Tenerife y en Gran canaria con central de reservas y nunca he tenido problemas

  • Puerto Rico (Isla de Gran Canaria)

    Demasiado turística

    La zona es demasiado turística. Abarrotada de edificios y hoteles, bares con comida enfocada al turismo alemán e inglés. Me volví sin probar unas papas arrugas.... Con coche de alquiler te puedes ir a una playita de arena blanca y agua cristalina, muy cerca del alojamiento. Playa Anfi. También muy recomendable playa de Maspalomas y sus dunas al atardecer.

    Puerto Rico

¿Ya conoces Puerto Rico?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto Rico.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058