APARTAMENTOS AQUASOL

(2 Llaves)
-

Calle Roque Del Este, 24 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 15 Comentarios 4,2
  • Instalaciones: 3,7
  • Servicios: 4,9
  • Limpieza: 4,3
  • Ubicación: 4,5
  • Precio: 3,7

Información

Este complejo, restaurado en el 2004, cuenta con un total de 63 apartamentos. Está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de dos. En el hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor.

  • Nº de habitaciones 63
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.988

Distancias

Este complejo de apartamentos está situado por encima de Puerto Rico. Los huéspedes tendrán unas vistas espectaculares de las montañas y del mar. Gracias a sus tranquilos alrededores, a la cálida atmósfera y a su cercanía a diferentes lugares de ocio y entretenimiento, es una ubicación ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. A 1 km aproximadamente podrá encontrar bares, restaurantes, discotecas, tiendas y comercios. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la playa está situada a unos 2 km. Para llegar a Apartamentos Aquasol si lo hace desde el aeropuerto por favor dirigete hacia la carretera general del sur en la primera rotonda salga por el ramal GC-1 e incorpórese a la autovía Las Palmas - Puerto Rico , avance unos 45 km , al llegar a la rotonda tome la segunda salida en dirección Avda.Tomas Roca Bosh , gire a la izquierda en lugar el chaparral continúe por esta calle y avance 200 metros gire a la izquierda en avda. Roque de Este y encontrará los Apartamentos Aquasol .

Servicios del alojamiento

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 5 km.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño con bañera, una televisión vía satélite o por cable, una cocina y una nevera. También podrá encontrar menaje para preparar té y café. En todos hay una caja fuerte de alquiler y una sala de estar.

Valoraciones

  • 15 Comentarios 4,2
  • Instalaciones: 3,7
  • Servicios: 4,9
  • Limpieza: 4,3
  • Ubicación: 4,5
  • Precio: 3,7
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Pues la verdad es que este sitio me gustó mucho, muy tranquilo todo.

    7,4
  • Telde

    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial. Bien es cierto que son antiguos y necesitan algunas reformas. Pero en general la estancia fue muy buena en todos los aspectos. Volveremos sin dudarlo.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Fatal. Mucha gente poco respetuosa.

    El apartamento viejo, ducha oxidada y sucia. Los clientes con la música alta, fumando hasta tal punto que tuvo que venir la guardia civil.

    Muy lejos de la playa.

    Mucha fauna en los alrededores (cucarachas, gatos que entran en tus habitaciones...).

    1,0
  • La Orotava

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    No nos gustó nada. Es el peor sitio donde nos hemos alojado. El personal fue lo mejor.

    2,0
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El personal muy amable, a los apartamento le hace carta una reforma.

    4,4
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación

    Lo peor que tenemos en gran canaria es este complejo, mala atención por el personal y apartamentos con malas instalaciones y la responsable del complejo, persona no cualificada para este trabajo.

    1,0
  • Las Palmas De G.c.

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Muy mal todo... Al llegar llevábamos 1 niño de 2 años (3en total) y nos dicen que los niños cuentan como adultos y nos hacen pagar otro apartamento, encima están en unas condiciones pésimas, los niños pasamos muchos apuros para meterlos en la bañera porque estaban ambas rotas y con oxido bastante preocupante, los muebles de la cocina daban asco y los enchufes con empates. En fin un desastre y una basura de sitio.

    2,0
  • Telde

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento la piscina y el personal buena gente .

    Lo malo que te ponen unas fotos en la web y me lleve una decepcion . Hay que hacer una buena reforma para el precio que pidieron.

    3,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento

    Sin duda el peor apartamento que he estado, reserve para 4 dos niños dos adultos y resulta que cuando llego el cuarto huésped tenía un colchón para que se quedara en el suelo.

    Además las fotos de la galería no corresponden con la realidad no se lo recomiendo a nadie y ademas caro para los precios que se manejan en puerto rico.

    1,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    La mayoría de los apartamentos estaban ocupados por familias con niñ+s entre 2-8 años, apenas había grupo de jóvenes, perfecto para ir en familia, tranquilo, alejado.

    8,8

¿Ya conoces APARTAMENTOS AQUASOL?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de APARTAMENTOS AQUASOL.

Información de interés sobre APARTAMENTOS AQUASOL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS AQUASOL?
Podrás acceder a APARTAMENTOS AQUASOL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS AQUASOL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene APARTAMENTOS AQUASOL?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del APARTAMENTOS AQUASOL
¿Cuántas habitaciones tiene APARTAMENTOS AQUASOL?
Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de APARTAMENTOS AQUASOL y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene APARTAMENTOS AQUASOL?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTAMENTOS AQUASOL.
↑