Apartamentos Arimar

(1 Llave)
7,6
Mapa -

AV. DE LA CORNISA 3 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 1 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0

Información

Un total de 56 apartamentos, decorados con distintos tipos de diseño, componen la oferta de los Apartamentos Arimar. Se distribuyen en varios edificios y algunos están junto a una colina y disponen de un dormitorio, una zona de cocina y una sala de estar.

Se localizan en Puerto Rico, al sur de Gran Canaria y el aeropuerto se encuentra a unos 50 minutos de distancia en coche. En la zona se pueden practicar submarinismo, snorkel, buceo o disfrutar de un paseo en barco y avistar ballenas y delfines. Es un excelente lugar de partida para los amantes de la playa y para los aficionados al golf, por su proximidad a un campo.

Los apartamentos tienen una cama de matrimonio o dos individuales en la habitación y, en la sala de estar, un sofá y acceso a un balcón o terraza amueblada; en algunos casos dan paso a la zona de piscina. Están equipados con un completo baño, con ducha o bañera y toallas, una televisión (que puede ser de pantalla plana), una caja fuerte y conexión wi- fi. Algunas de las equipaciones están disponibles con un coste adicional y en la cocina cuenta con algunos electrodomésticos para cocinar, una pequeña nevera y menaje de cocina.

El complejo es atendido por un personal atento que ofrece un trato familiar y está a disposición de los huéspedes en un horario de recepción y atención de mañana y tarde. Se facilita información turística y de actividades, se proporciona conexión a internet y cambio de divisas.

En las instalaciones y zonas comunes cabe destacar la piscina, que incluye tumbonas y sombrillas en la zona solárium y, junto a la misma, hay un bar y una terraza, en la que se pueden tomar aperitivos y bebidas. Algunos días, se ofrece servicio de barbacoa y también dispone de una mesa de billar para disfrutar de un momento de entretenimiento.

  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.986

Distancias

En la población de Puerto Rico, que se encuentra al sur de la isla de Gran Canaria, están a menos de 10 minutos caminando de la playa, los Apartamentos Arimar. La localidad es una de las más turísticas de la isla y muy cerca del establecimiento se puede encontrar una zona comercial donde comprar comestibles y también una zona gastronómica en la que se podrá comer o cenar en los numerosos bares y restaurantes. Entre las actividades estrellas de la zona destacan los deportes acuáticos y el golf. Es un lugar perfecto para disfrutar también de una hermosa playa. El aeropuerto se ubica a 33 kilómetros aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden acceder a la piscina, situada al aire libre y disfrutar de un baño, o relajarse en la zona solárium donde hay tumbonas y sombrillas. En la terraza del bar, que se encuentra junto a la piscina, se puede tomar un refresco, una copa o un aperitivo y los huéspedes pueden jugar una partida de billar.

Se presta un servicio de recepción que es un horario limitado de mañana y tarde y desde el mostrador de recepción se facilita asesoramiento turístico y de actividades, de guardaequipajes, se pueden cambiar divisas y hay conexión a internet.

Servicios de la habitación

Los apartamentos presentan un diseño moderno y diferente para cada uno de ellos, se caracteriza por ser sencillo y funcional y cuentan con un dormitorio, en el que se pueden encontrar dos camas individuales o una de matrimonio y un baño con ducha o bañera. La sala de estar está comunicada con la cocina y entre las dos zonas hay una mesa de comedor o una barra americana. Se puede cocinar con la vitrocerámica o el microondas y hay una pequeña nevera, una cafetera, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina. En la sala de estar hay un sofá cama y en esta zona se puede ver la televisión. El salón ofrece acceso a una terraza o balcón amueblado. Algunas de las equipaciones son de pago y se pueden disfrutar de la conexión wi- fi y la caja fuerte.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
  • Viaje de escapada en pareja

    Apartamento tranquilo y limpio. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable.

    7,4

¿Ya conoces Apartamentos Arimar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Arimar.

Información de interés sobre Apartamentos Arimar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Arimar?
Podrás acceder a Apartamentos Arimar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Arimar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Arimar?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Arimar
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Arimar?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Arimar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Arimar?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Arimar.
↑