Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Carlota

(2 Estrellas)
Mapa

Avda. de Gran Canaria, 16 Agaete - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 21.21

  • Valoración 7.6 61 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 7.9
  • Limpieza: 7.2
  • Ubicación: 7.7
  • Precio: 8.4
Información
El complejo de Apartamentos Carlota está ubicado en la localidad turística de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria. La playa se encuentra a tan solo ochocientos metros de estos alojamientos de una habitación con cama doble y sofá cama. En total, tienen capacidad para tres personas. El baño privado cuenta con aseo, ducha y bañera mientras que la zona de cocina está equipada con distintos electrodomésticos como tostadora y hervidor de agua para infusiones, además de fogones para cocinar. En la zona de estar se ha colocado una televisión. Todos los apartamentos tienen balcón con unas preciosas vistas. Para echarse un chapuzón, nada mejor que las dos piscinas al aire libre si no se quiere ir a la playa que está a unos ochocientos metros. La relajación está asegurada tomando el sol en el solárium y el entretenimiento, jugando en una de las varias mesas de billar o participando en otras opciones de entretenimiento de las que dispone este aparthotel. Aunque las instalaciones ya cuentan con una tienda, a menos de 50 metros, el cliente dispone de varios restaurantes, supermercados y otros establecimientos comerciales entre los que elegir. Los apartamentos están bien comunicados ya que en las inmediaciones hay una parada de transporte público. A unos 30 minutos en coche, se llega al aeropuerto de Gran Canaria. Pero antes de irse hay que ver algunos lugares de interés como las playas de los Armadores, San Agustín o el Güigüi; así como bellezas naturales como las Dunas de Maspalomas y Tilos de Moya.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 9
Distancias
Los Apartamentos Carlota se sitúan en la turística Puerto Rico que, aunque con nombre de país, es también una localidad del sur de Gran Canaria. Obviamente, hablar de dicha isla es decir playa. Además de las más conocidas como la Playa del Inglés o Maspalomas son recomendables otras como la Playa de los Armadores (a unos dos kilómetros) con sus 800 metros de longitud y sus aguas cristalinas. También la Playa de san Agustín, (a pocos más de once kilómetros), por su maravillosa arena negra y la tranquilidad que destila respecto a otras más turísticas. Por si fuera poco, cuenta con excelentes restaurantes de marisco y es ideal para practicar actividades como submarinismo. Y no hay que olvidarse de la poco accesible playa del Güigüi (a unos 20 kilómetros), a la que se llega en barco taxi o tras una caminata de dos horas que visto el destino, merecerá la pena seguro. Otros atractivos naturales son las Dunas de Maspalomas, donde el paisaje africano más árido toma protagonismo. Están a unos trece kilómetros y medio de los apartamentos. Y como contrapunto a dicho paisaje seco emerge el bosque húmedo de los Tilos de Moya, más de 90 hectáreas de tilos y laureles. Gran Canaria también cuenta con varios museos de interés como Casa Colón, en la que el descubridor se alojó durante su escala en el primer viaje a América. El Pueblo Canario permitirá conocer una típica localidad de estas islas con una personalidad tan propia, además de conocer la artesanía y el folclore del archipiélago. Y tradición y modernidad se dan la mano en el Centro Atlántico de Arte Moderno.
Servicios del alojamiento

Las zonas comunes de los Apartamentos Carlota están equipadas con conexión inalámbrica a Internet a través de WiFi, en caso de que los huéspedes quieran consultar su correo electrónico o navegar por la red durante su estancia. Es posible elegir entre dos piscinas al aire libre para darse un remojón o alcanzar un buen bronceado tumbado en el solárium. La terraza es un buen lugar para tomarse la copa que se ha pedido en el bar del complejo. También es posible despertar el espíritu competitivo jugando unas partidas de billar. La propiedad pone a disposición del cliente un servicio de lavandería. Aquellas personas con movilidad reducida o poco propensas a realizar esfuerzos tienen suerte ya que existe ascensor para desplazarse entre los distintos pisos. La zona de estar está dotada de televisión.

Servicios de la habitación

Los apartamentos Carlota, coloridos y luminosos, tienen 35 metros cuadrados de superficie y su capacidad es de tres huéspedes. Para ello, disponen de una habitación equipada con una gran cama doble, así como un sofá cama. El completo cuarto de baño es de carácter privado y cuenta con lavabo, aseo, bañera y ducha. En la zona de salón comedor se puede disfrutar de unos momentos de descanso o relajarse viendo la televisión. El apartamento incluye una zona de cocina con fogones, nevera y electrodomésticos como hervidor de agua y tostadora, entre otros. Se completan este servicio con un mini bar. El balcón ofrece unas vistas maravillosas de esa parte de la isla gran canaria. Y si se tiene algún objeto de valor puede depositarse en la caja fuerte.

Valoraciones

  • 5/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Lo mejor que estaba super tranquilo, para desconectar fue la mejor opción, pero el apartamento cuando llegue no estaba bien limpio, como que la limpieza fue a lo rápido, puesto que en los cajones había restos de cosas de otros huésped, y el espejo del baño lleno de salpicaduras de pasta de diente y demás... Lo peor para mi fue la limpieza, poca higiene.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Complejo tranquilo y céntrico.

  • (Telde) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es la atención del personal y la tv gratis. Lo peor las hamacas, son super incómodas y están estropeadas. También faltan sombrillas.

  • (Telde) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto como siempre, nosotros vamos todos los años dos veces, todo limpio, buen trato, muy bien como siempre.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamento muy limpio, camas cómodas y muebles nuevos. Personal muy amable y piscina genial. Si vuelvo repetiré.

  • (Las Palmas ) 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El precio era bastante bueno y la calidad aceptable.

    Lo único malo que le encontré es que para 50 hamacas, habían solamente 4 sombrillas por lo que o madrugabas para cogerla o te tostasbas al sol.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Muy amables y muy limpio me gusto, repetiremos gracias.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    A mí me gustó y super tranquilo, socorrista niño, todo bien.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Trato muy bueno por todo el personal de los apartamentos hemos disfrutado mucho, instalaciones viejas pero cuidadas. Volvería a ir sin ninguna duda. Por poner pega seria el aparcamiento que no hay.

  • (Innsbruck) 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Personal muy atento, habitaciones muy limpias. Volveremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑