Apartamentos Eden

(3 Estrellas)
Mapa -

Roque de Los Muchachos, 1 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    30 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Pasar una temporada en Gran Canaria es pasar una temporada en un paraíso. Es un lugar donde relajarse, descansar, disfrutar del sol y del mar en toda su extensión, dejándose llevar por un ambiente único. Para pasar una temporada inolvidable en esta isla un alojamiento fantástico son los Apartamentos Eden, un establecimiento que ofrece habitaciones para hasta cinco personas con todo lo que se pueda necesitar para una estancia inolvidable. Estas habitaciones están decoradas siguiendo una línea sencilla, donde los colores claros que aportan mucha luminosidad se combinan a la perfección con toques rojos que transmiten vitalidad y alegría. Están provistas de camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. Se puede disponer de conexión a Internet en la habitación realizando la petición apropiada para ello. El establecimiento alberga una piscina al aire libre con fuente propia y puente, piscina para niños y zona de tumbonas. Cuenta con un programa de actividades para toda la familia donde se puede practicar waterpolo y aquagym. Por las tardes se ofrecen espectáculos y música en vivo. Se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como servicio de lavandera y planchado para mejorar la estancia de los huéspedes.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 116
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

Los Apartamentos Eden se encuentran situados en Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. En las inmediaciones de este establecimiento se encuentran numerosos lugares de gran interés que los huéspedes pueden conocer durante su estancia. Este es el caso de la playa de Amadores situada a 0,8 kilómetros, el Puerto de Mogán a 5,5 kilómetros o la playa de San Agustín a 12,2 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de piscina exterior con fuete propia y un pequeño puente, piscina para niños y ofrece un estupendo programa de entretenimiento que incluye la práctica de deportes como el waterpolo, sesiones de aquagym, así como espectáculos y música en vivo cuando llega la tarde. Para mejorar la estancia de sus huéspedes se ofrecen servicios como el alquiler de coches y bicicletas, el servicio de planchado y el servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento disponen de camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. La conexión a wifi está disponible en todo el establecimiento por lo que los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet en su propia habitación realizando la petición apropiada para ello.

Opiniones

  • Opiniones

    30 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 9,0 9,0
  • Arucas

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor los precios, lo peor es que estando en pandemia todos iban sin mascarillas por todos lados y con hamacas sin separación alguna.

    7,0
  • Telde

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento muy bien, grande, renovado, nevera grande, la piscina muy bien, limpia y había hamacas suficientes, lo que no me gusto es que parece que allí no se hospedan españoles, la poca animación que había se anunciaba todo en idiomas extranjeros, no había ningún tipo de precaución covid, la gente fumando con el socorrista delante y no se le decía nada, la mascarilla en el complejo era anecdotica, sobre todo por parte de los extranjeros aunque también había muchos españoles que no se la ponían.

    Independientemente de todo eso la estancia fue muy buena, el complejo esta bastante bien.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 6 adultos en familiar 2 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Pasamos una estancia increíble. Los apartamentos estaban reformados y eran preciosos. Teníamos una amplia terraza donde pasábamos mucho tiempo.

    Todo muy limpio y cómodo.

    No tengo pegas.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 3 niños en suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente trato.

    10,0
  • Dos Hermanas

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Los alojamientos calidad precio están muy bien sin grandes lujo pero aceptable nosotros estuvimos conociendo la zona íbamos a media pensión desayunábamos y a viajar de todas formas tienen todo el menaje completo microondas, frigo, cubiertos, platos, vasos etc secador nosotros estuvimos 6 días y limpiaron dos con lo cual bien no sé cómo otras personas ponen q no van a limpiar, quizás tendedero deberían poner uno portátil el de pared tiene tres varillas y se queda corto, tiene terraza con dos tumbonas, si he de decir zona dormitorio hace un poco más de calor por las noches salón mejor corre aire los ventiladores no hacen mucho la verdad además la habitación q nos tocó tenían partido las cuerdas y no se podía cambiar la velocidad recomendación según lo q vayáis hacer la zona de arriba para las noches mejor corre más fresco pero sin embargo la de abajo para al mediodía no le da tanto calor más sombra y se está mejor según lo q vayáis hacer .

    El tema comedor: hay comida variada el q no sea muy tiquismiquis come de sobra y cocinan bien todos los días había variado vamos q se come bien los camareros y metre muy amables y el servicio limpieza tema covid también correcto .

    Tema piscina : pues lo mismo de siempre son horas tempranas y está cogida con toallas como nosotros no nos quedamos en plan piscina pues nos dio igual .

    Plan ruido ; hubo dos días puntuales q pusieron música alta algunas habitaciones pero lo subsano el guarda y sin problema .

    Problema parking : si existe al menos lo sufrimos el fin de semana y tuvimos q ir a aparcar a casi 1'3km cuesta abajo no es broma muy difícil no hay ni parking cerca, entresemana no tuvimos problemas se aparcaba

    La verdad merece la pena en líneas generales calidad precio servicio y estancia

    Gran canaria que ver me encantó :

    Roque nublo, picos nieves, cruz tejeda, arucas, charcones de bañaderos, playa canteras, capital catedral vistas alucinantes por 1'50pax, vegueta .

    Puerto mogán precioso con su playa justo al lado con sus acantilados.

    Playa amadores justo debajo hotel

    Playa puerto rico justo al lado otra montaña

    Y desde ahí cogimos ferry ver delfines, tortugas, cachalotes.

    Playa anfi del mar preciosa

    Arguineguim calita, dunas maspalomas ver hasta playa veril desde ahí fotos chulas, playa maspalomas preciosa extensión km, y el primer día vimos al bajar del avión aguimes, ingenio, ahhhh barranco de las vacas muy chulo tb espero haber aportado lo q vimos un saludo.

    9,0
  • Arinaga

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Me encantó, limpio, los empleados todos muy atentos y cualquier cosa q hiciera falta solución al momento. Ni un solo bicho.

    Lo que menos nos gustó, el reguetón de la piscina, menos por la noche mi hija encantada con la música más internacional.

    Volveremos seguro.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Fin de semana, destacar la amabilidad y la atención del personal, sobre todo el del buffet, instalaciones buenas. Lo malo es para aparcar y el ocupamiento de las hamacas, pero eso no es culpa del hotel, sino que la gente no pierde la costumbre de poner sus toallas para reservarlas y luego pasarse horas sin utilizarlas.

    6,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Bueno el complejo está bastante bien, la atención en recepción muy amables y las limpiadoras.

    9,6
  • 35200

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo espectacular, el apartamento nuevo, la cocina enorme con su nevera grande y se podía cocinar ya que los fogones tenían potencia. También un super espejo maravilloso y ventiladores grandes en el dormitorio y salón. La terraza enorme con hamacas y sombrilla.

    Nos encanta la música en la piscina y el buffet se veía que era bastante bueno.

    Había también un supermercado con variedad de productos y buenos precios.

    Lo que menos nos gustó es que hacia mucho calor en la habitación aunque hubiera ventilador de techo y el aparcamiento que no hay.

    De resto genial muy amables en recepción.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen sitio muy buen trato. Todo acogedor limpio. Un trato fabuloso. Una experiencia muy agradable. Muy contentos. Y para repetir.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Apartamentos Eden?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Eden.

Información de interés sobre Apartamentos Eden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Eden?
Podrás acceder a Apartamentos Eden 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Eden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Eden?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Eden
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Eden?
Este alojamiento cuenta con un total de 116 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Eden y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Eden?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Eden.
↑