Apartamentos Eden

(3 Estrellas)
Precio desde 39,64
Mapa -

Roque de Los Muchachos, 1 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Pasar una temporada en Gran Canaria es pasar una temporada en un paraíso. Es un lugar donde relajarse, descansar, disfrutar del sol y del mar en toda su extensión, dejándose llevar por un ambiente único. Para pasar una temporada inolvidable en esta isla un alojamiento fantástico son los Apartamentos Eden, un establecimiento que ofrece habitaciones para hasta cinco personas con todo lo que se pueda necesitar para una estancia inolvidable. Estas habitaciones están decoradas siguiendo una línea sencilla, donde los colores claros que aportan mucha luminosidad se combinan a la perfección con toques rojos que transmiten vitalidad y alegría. Están provistas de camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. Se puede disponer de conexión a Internet en la habitación realizando la petición apropiada para ello. El establecimiento alberga una piscina al aire libre con fuente propia y puente, piscina para niños y zona de tumbonas. Cuenta con un programa de actividades para toda la familia donde se puede practicar waterpolo y aquagym. Por las tardes se ofrecen espectáculos y música en vivo. Se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como servicio de lavandera y planchado para mejorar la estancia de los huéspedes.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 116
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.005

Distancias

Los Apartamentos Eden se encuentran situados en Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. En las inmediaciones de este establecimiento se encuentran numerosos lugares de gran interés que los huéspedes pueden conocer durante su estancia. Este es el caso de la playa de Amadores situada a 0,8 kilómetros, el Puerto de Mogán a 5,5 kilómetros o la playa de San Agustín a 12,2 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de piscina exterior con fuete propia y un pequeño puente, piscina para niños y ofrece un estupendo programa de entretenimiento que incluye la práctica de deportes como el waterpolo, sesiones de aquagym, así como espectáculos y música en vivo cuando llega la tarde. Para mejorar la estancia de sus huéspedes se ofrecen servicios como el alquiler de coches y bicicletas, el servicio de planchado y el servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento disponen de camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. La conexión a wifi está disponible en todo el establecimiento por lo que los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet en su propia habitación realizando la petición apropiada para ello.

Valoraciones

  • 17 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,8
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Fin de semana, destacar la amabilidad y la atención del personal, sobre todo el del buffet, instalaciones buenas. Lo malo es para aparcar y el ocupamiento de las hamacas, pero eso no es culpa del hotel, sino que la gente no pierde la costumbre de poner sus toallas para reservarlas y luego pasarse horas sin utilizarlas.

    6,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Bueno el complejo está bastante bien, la atención en recepción muy amables y las limpiadoras.

    9,6
  • 35200

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo espectacular, el apartamento nuevo, la cocina enorme con su nevera grande y se podía cocinar ya que los fogones tenían potencia. También un super espejo maravilloso y ventiladores grandes en el dormitorio y salón. La terraza enorme con hamacas y sombrilla.

    Nos encanta la música en la piscina y el buffet se veía que era bastante bueno.

    Había también un supermercado con variedad de productos y buenos precios.

    Lo que menos nos gustó es que hacia mucho calor en la habitación aunque hubiera ventilador de techo y el aparcamiento que no hay.

    De resto genial muy amables en recepción.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen sitio muy buen trato. Todo acogedor limpio. Un trato fabuloso. Una experiencia muy agradable. Muy contentos. Y para repetir.

    10,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra estancia en este complejo ha sido muy buena. Los apartamentos están reformados y limpios, la zona de piscina es grande y confortable y la comida es bastante buena y variada. Pero lo que más destaco de este complejo, es su personal... Desde las personas de recepción, los socorristas y el personal del restaurante. Todos muy profesionales y atentos. Un gran equipo. Gracias por la atención recibida.

    9,4
  • Estancia de 8 días, 4 adultos y 2 niños en suite deluxe 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Buenas quería decir que los apartamentos estaban muy bien, las instalaciones buenas, el personal muy bien. Lo único es que al lado nuestro se pusieron un grupo de jóvenes de 16 a 20 años y estuvieron con música y haciendo escándalo hasta las 7 de la mañana y la gente de arriba rodaba muebles hasta las 5. Recomendables para personas que duerman de un tirón, para familias nulo y zona para aparcar malísima, se llevan los coches la grúa. Un saludo.

    5,2
  • Estancia de 3 días, 6 adultos en suite familiar deluxe 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento tiene una relación calidad precio excelente.

    Me gustaría destacar la atención del personal de recepción que tuvo un detalle de amabilidad excepcional.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Súper excelente, cómodo el apartamento y sobre todo muy seguro con los niños. Los trabajadores muy atentos y amables. Y por supuesto voy a repetir.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en suite familiar
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy limpio y muy buen trato.

    9,4
  • Vecindario

    Estancia de 3 días, 3 adultos en suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento estaba muy bien, pase buenas vacaciones allí. Amplios, cómodos y limpios. Repetiría otra vez.

    8,6

¿Ya conoces Apartamentos Eden?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Eden.

Información de interés sobre Apartamentos Eden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Eden?
Podrás acceder a Apartamentos Eden 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Eden?
El precio por noche en Apartamentos Eden dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Eden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Eden?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Eden
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Eden?
Este alojamiento cuenta con un total de 116 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Eden y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Eden?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Eden.
↑