Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Heliomar

(2 Llaves)
Mapa

Avenida Las Palmeras,10 - Puerto Rico - 35139 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 54.81

  • Valoración 8.09 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.6
  • Servicios: 8.3
  • Limpieza: 7.1
  • Ubicación: 8.1
  • Precio: 8.8
Información
En Gran Canaria se encuentran los Apartamentos Heliomar, un establecimiento que proporciona unos alojamientos vacacionales que reúnen todas las características para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Estos alojamientos están decorados con un estilo tradicional, sencillo, donde el color azul se convierte en uno de los principales protagonistas de las estancias, aportando un toque marino muy favorecedor a las mismas. Están provistos de cocina con nevera y todo tipo de accesorios para que sus huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor. Estos apartamentos disponen de terraza privada desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. El complejo de apartamentos dispone de una piscina al aire libre y un restaurante que ofrece platos internacionales. También cuenta con una sala de juegos y una zona ajardinada. Existe la posibilidad de disponer de conexión a Internet en estos apartamentos si los huéspedes lo desean. El aparcamiento público es el lugar perfecto para estacionar. Se ofrecen una serie de servicios para el bienestar de los huéspedes como son el alquiler de coches, el servicio de conserjería, la información turística, la recepción abierta 24 horas y el servicio de lavandería.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 77
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1988
  • Año de renovación 2001
Distancias
Los Apartamentos Heliomar están situados a 5 minutos de la playa, en Puerto Rico, en la costa de Gran Canaria. Están ubicados en una zona donde se encuentran numerosos lugares de gran interés turístico. Este es el caso de la playa de Amadores a 1,6 kilómetros, el puerto de Mogán a 6 kilómetros, la playa de San Agustín a 11,6 kilómetros o la playa de Maspalomas a 13,8 kilómetros de distancia de estos apartamentos.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de piscina al aire libre y restaurante donde se pueden degustar platos internacionales. También alberga una sala de juegos y una gran zona ajardinada. Tiene un aparcamiento público del que pueden disponer sus huéspedes y ofrece servicios que mejoran la estancia como son el alquiler de coches, servicio de conserjería, información turística, recepción abierta 24 horas y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de todo lo que los huéspedes pueden necesitar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En la cocina equipada con nevera los huéspedes podrán preparar comidas deliciosas durante su estancia. El cuarto de baño es privado y cuenta con todo lo necesario para no tener que preocuparse por nada durante la estancia. En el salón un sofá y un televisor esperan para ofrecer momentos inolvidables. La terraza privada hace partícipes a los ocupantes de los apartamentos de las maravillosas vistas de los alrededores. El establecimiento proporciona la oportunidad de disfrutar de conexión a Internet durante la estancia.

Valoraciones

  • (Gáldar) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    Están muy bien y muy tranquilos muy limpios y agradables todos los trabajadores un trato esquisito.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien.

  • (Telde) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Fue muy agradable la estancia. Me sorprendió gratamente el apartamento. Es bastante grande y estaba limpio. Los empleados muy agradables. Hay seguridad de noche y es muy tranquilo y seguro para los niños.

  • (La orotava) 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Muy bueno.

  • (Móstoles (Parque Coimbra)) 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la ubicación (por estar cerca del centro comercial y a unos 10-12 minutos andando de la playa) y la amplitud del apartamento.

    Lo peor: el resto. No se engañen por aquello de que tiene ascensor, pues lo apagan temprano y no se puede utilizar. Por otra parte, el personal de limpieza, cuando entra a hacer la habitación no procura dejar nada en sitio y lo mueve todo.

    En el baño entran bichos a todas horas, y hay hormigas en el lavabo.

    Los utensilios de cocina muy escasos.

    En definitiva, no lo recomiendo.

  • 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Teniendo en cuenta q 6 noches costaron menos de 300€, bien, pagas x lo q ofrecen.

    Cuestiones a mejorar; la recepción no está abierta en los momentos puntuales d llegadas. Te dejan un mapa/ guía d donde se encuentra tu habitación, las llaves en un tablero con tu nombre y. Buscate la vida. Escaleras x todos lados, sin señalización del ascensor. La llegada fue nefasta.

    La piscina de la planta alta necesita una buena limpieza bordillos.

    El personal muy amable.

  • 10/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Espectacular, súper limpio, amplio, el personal de limpieza súper simpáticos todos, el chico de mantenimiento majísimo y el de seguridad también, las piscinas limpias diariamente. Está cerca de todo centrocomercial, la playa... La verdad para repetir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑