Información
Puerto Bello Apartamentos son una estupenda alternativa de alojamiento vacacional en el entorno de Mogan. Se ubican en Puerto Rico de Gran Canaria, a menos de 20 minutos en coche de esta población y a 10 kilómetros de La Playa de Mogan. Asimismo, están a menos de 5 kilómetros de la playa de Amadores y bastante bien conectados con el aeropuerto de Gran Canaria, ubicado a menos de 50 kilómetros de distancia. ¿Por qué se trata de una opción recomendable? Porque son apartamentos de 30 metros cuadrados con capacidad para 3 adultos y 1 niño, disponen de un dormitorio con sendas camas individuales y presentan un atractivo cuarto de estar con sofá cama doble y televisión de pantalla plana. Además, sus huéspedes disfrutan de una pequeña cocina, perfectamente equipada, así como de un cuarto de baño propio, conexión wifi con suplemento, armario, área para comer, ventilador y entrada privada. Por otra parte, pueden aprovechar la piscina exterior, la piscina infantil, la terraza, el snack bar y el formidable servicio de masajes, absolutamente regenerador. Por último, cuentan con zona de billar, vistas magníficas, consigna de maletas en recepción, registros privados, prensa, limpieza diaria e información turística.
El alojamiento solicita fianza a la llegada.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Cuando nos dieron la llave del apartamento y lo abrimos, el olor a cigarro era horrible. Le tuvimos que pedir a la limpiadora ambientador y, aun así, no había manera de quitar el olor. La encimera de la cocina estaba muy sucia, toda pegajosa, y más que ir a descansar, a lo que fui fue a limpiar. Deberían de tomarse un poco en serio lo de la limpieza.
Miriam Esther, viajó en
Puerto rico
Viaje personal/familiar en familia
Fui por descanso, a desconectar un poco del viernes al lunes. Cuando hice la reserva llamé a la recepcionista cristina para ver si podía ponerme en una zona baja ya que estoy operada de dos hernias cervicales y a la espera de otra operación. Cosa que cuando llegué no sabía ni que habíamos hablado por teléfono. Nos pone en la 2ª planta diciendo que tenemos ascensor y el ascensor solo duró ese viernes día de la entrada funcionando. El resto de días sube y baja por las escaleras, como que poco bajé a la piscina y las veces que fui, pocas hamacas para tanta gente. No repito más. Y la limpieza, el apartamento estaba limpio en la llegada pero luego no pasaron a limpiar en los días que estuve.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Ambiente muy familiar. Nos tocó el apartamento bien ubicado y con vistas, la piscina y alrededores limpios, el personal muy amable. El único inconveniente es a la hora de aparcar el coche, es escaso y la policía local pasa de vez en cuando para multar a cualquier hora del día, ya que me multaron el coche a las 3 de la mañana, te ves obligado a aparcar en la línea amarilla. De resto, muy bien. Igualmente repetiremos. Muchas gracias.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El mobiliario algo viejo, y si queréis mando para la televisión, hay que dejar un depósito del 100 euros. Me parece excesivo.
Sonja, viajó en
Pietarsaari
Viaje de vacaciones en pareja
Nos gustó puerto bello, un lugar tranquilo y pacífico. El apartamento estaba en buenas condiciones y buenas camas. Un poco de calor ya que no hay aire acondicionado. La piscina no estaba caliente, pero se podía nadar rápidamente, pero no para aquellos que quieren permanecer en el agua por mucho tiempo. El personal fue agradable. Buena ubicación, cerca de la playa y del centro comercial.
Samantha, viajó en
Las Palmas
Viaje de vacaciones en familia
Nada más llegar nos encontramos con una cucaracha muerta en la ducha y otra, por un lado, de la vasija al lado de la escobilla, cuando supuestamente había estado la limpiadora un rato antes limpiando el apartamento y dejándolo bien para nuestra llegada. Luego, antes de subir al apartamento, nos dicen que nos dan otro rollo de papel para que lo subamos, puesto que la limpiadora solo había dejado uno. Tampoco nos dejaron ni lavavajillas, ni estropajo para poder fregar la losa, ni un mísero paño. El día de la salida nos encontramos con otra cucaracha en el baño que entra por una extracción que hay en el baño en la parte de arriba de la ducha, estando el orificio abierto, sin conducto y sin rejilla, solo con embellecedor, pudiendo entrar por ahí las cucarachas o cualquier tipo de bichos, ya que desde la propia ducha se veía el agujero ese. Finalmente, el día que nos vamos a ir antes de nuestra hora de salida nos toca una persona de servicio para pedirnos la basura y sacarla ya para así no tener que pasar luego a cogerla, metiendo así prisa para que nos vayamos. También añadir que por la noche estaban haciendo un montón de ruido y escándalo otros huéspedes de los apartamentos y en ningún momento se les llamó la atención, dejando así sin poder dormir a los demás. Y por último también decir que la piscina no tenía ni una sola sombrilla. Hemos quedado muy descontentos con este alojamiento.
Ana, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de escapada en familia
Los apartamentos en sí están bien, la única pega que pondría sería la falta de un aire acondicionado, si eres de la isla como es mi caso no te olvides de llevarlo. La ubicación es buena, están ubicados en la montaña. Para el tema de aparcamiento un poco complicado si es temporada alta, si no te resultara fácil, ya que los apartamentos disponen de parking. La chica de recepción súper buena y las instalaciones del alojamiento más de lo mismo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
No volveremos nunca, apartamento súper básico. El sillón cama roto, pagamos por 4 personas y terminamos durmiendo en el suelo con los niños en colchones. Sin ventilador, sin aire acondicionado, sin esponja para fregar la loza y sin un poco de jabón. Los ascensores rotos y a subir hasta un tercer piso, cuando tenían habitaciones libres en primera planta. Nos obligaron a pagar en efectivo una fianza de 100€ al llegar, y al marcharnos nos miraron la habitación el último día, para devolvernos la fianza. Loza insuficiente, no había vasos suficientes, la nevera no enfriaba. La recepcionista se limita a escucharnos y darnos la razón como a los locos, poco más que salud y suerte, nos decía con la mirada.
María Del Mar, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
El complejo de apartamentos estaba muy bien. Habitación grande con camas cómodas, salón y cocina juntos, el sillón muy cómodo, no le hacía falta de nada, tenía una nevera muy grande. En resumidas cuentas me gustó mucho, la chica de la recepción muy amable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El apartamento tiene lo justo para sólo dormir. Ni agua caliente, ni jabón de manos, de ducha, champú, ni jabón para fregar, bueno ni siquiera un estropajo. Teníamos para 3 personas: 3 tenedores, 2 platos y 1 cuchillo. Muy cutre, hasta el papel higiénico te lo dan con cuenta gotas. Y la limpieza deja muchísimo que desear.
Ver más opiniones