Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Isla de Lobos, 2 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 55,24
  • Valoraciones

    32 Comentarios 6,1
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 6,6 6,6
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 6,1 6,1
  • Precio: 6,3 6,3

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    familia

    A la totalidad de las instalaciones les hace falta un buen lavado de cara.

    6,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Nefasto, muy sucio, no se podía estar ni en el parque de niños de la de basura que había, un asco. Desde que llegué me quería ir.

    2,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvo bastante bien todo, en cuestión calidad precio.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia fue buena pero se pasa mucho calor en las habitaciones, poner sino aire acondicionado o ventiladores en el techo. La nevera en mal estado, un ventilador que hacía meses que no se limpiaba con una de polvo. Y el personal excelente y las comidas buenísimas.

    7,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento no estaba tan mal, un poco viejito y sin un ventilador en plena ola de calor, pero alas instalaciones en general le hace falta mínimo una manita de pintura puesto que en muchas partes se les cae. Había que bajar dos ascensores para llegar al apartamento y el primero estuvo roto por lo menos 5 días de los 8 que nos íbamos a quedar, lo que tuvimos que bajar un montón de escaleras con maletas y yo embaraza hasta llegar al segundo ascensor. Se ve que muchos de los apartamentos son de propiedad y mas de uno tiene perro que lo dejaba hacer sus necesidades frente a las jardineras donde donde nos quedamos. Prácticamente no lo disfrutamos, lo único bueno que puedo decir es que las chicas de la limpieza eran muy atentas limpias y nos resolvían cualquier cosa. Porque hasta la piscina necesitaba cambio de agua.

    6,4
  • Cruce De Arinaga Municipio Aguimes

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia realmente fue decepcionante; la suciedad y las cucarachas reinaban en todas las zonas, sin gel de baño en la ducha, no había vigilancia, personas fumando en único ascensor que servía, colillas de cigarro en zonas comunes, escándalos de madrugada, moho en paredes de piscina, con falta de higiene la piscina, hamacas varias rotas. Pasé vergüenza con mi propia familia. Falta de cubiertos en habitación, mobiliario súper viejo y malos olores. Y no fue nada barato. Lo único a destacar el buffet, en hotel de al lado riosol, muy aceptable. Me amargó el tema de verdad. Soy persona humilde y me cuesta conseguir mis logros, siempre trabajando. Tengo 50 años y soy de gran canaria, pero creo que si va sanidad, precinta estos apartamentos.

    2,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hola, nuestra experiencia como familia fue realmente horrible. En primer lugar, al llegar, nos encontramos con que la recepción estaba cerrada. Después de esperar durante media hora, alguien que pasaba por allí nos indicó que la recepción del apartamento se encontraba dentro del hotel. Imagínate nuestra sorpresa al no encontrar siquiera un cartel informativo. Con dos niños pequeños y cargados de equipaje, tuvimos que bajar hasta el hotel, que estaba unos 300 metros más abajo. Finalmente llegamos a la recepción, donde una señora muy amable nos atendió. Tuvimos que cargar nuevamente nuestras cosas hasta el apartamento.
    Pero la sorpresa no terminó ahí. Nos dimos cuenta de que el ascensor no funcionaba. Informamos en recepción y nos dijeron que había tenido problemas ese mismo día y que estaban tratando de solucionarlo. A pesar de estar hospedados durante 4 noches, el ascensor nunca llegó a funcionar.
    La situación de la piscina fue aún peor. Las imágenes que habíamos visto en la publicidad no tenían nada que ver con la realidad. El complejo estaba lleno de propietarios malhumorados que constantemente gritaban y se quejaban por la falta de hamacas. Además, fumaban cigarrillos y realizaban otras acciones inapropiadas cerca de los niños. La música dentro del complejo continuaba hasta las 2 de la mañana, lo que dificultaba el descanso.
    Para desayunar y cenar, teníamos que recorrer nuevamente el largo camino hasta el hotel, donde la comida era escasa y de mala calidad. Y como si eso no fuera suficiente, teníamos que recoger nuestra propia mesa debido a la falta de personal.
    En resumen, nuestra estadía fue una auténtica pesadilla. No tenemos intención de volver y definitivamente no recomendaremos este lugar en absoluto.

    1,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia estuvo fantástica, recomiendo mucho este alojamiento. Para ir con la familia, en grupo de amigos o simplemente en pareja, los apartamentos son muy bonitos, limpieza perfecta y utensilios para cocinar, lavar la vajilla, para mí todo ha sido perfecto, ya es la tercera vez que voy con mi familia.

    10,0
  • Telde

    Estancia de 2 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    No recomendable a nadie. Fatal, muy viejo y mucha basura, ni gratis.

    1,0
  • Santa María De Guía

    Estancia de 3 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    En general bien, un lugar tranquilo. Aunque no nos gustó nada que a la salida no nos dejaran quedarnos un rato en la piscina. Llevo más de 20 años yendo a apartamentos y es la primera vez que me lo niegan. Lo entiendo y lo respeto, por su puesto, pero ya yo por ello dudo que vuelva, pues prefiero mil veces ir a donde si nos lo permitan y así aprovechar todo lo que se pueda. Al fin y al cabo entramos a las 14:00 y perdemos horas también, encima en este caso entramos a las 16:00 porque en la recepción iban muy lentos, así que vamos, que menos que por lo menos haber aprovechado el domingo, pero bueno. Otra cosa también, que en un lugar con esos calores y demás te pongan una nevera para pitufos... No lo veo.

    5,4
  • Arucas

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El complejo bastante descuidado y zonas comunes como el parque infantil sucias y con pulgas que picaron a mi hijo desde el primer día y les prohibi ir más, mobilirio roto y viejo, de cuatro sillas de cocina solo podíamos usar dos, se lo comenté a la camarera de piso quee me comentó quee se lo diría al de mantenimiento, en general no nos gustó , demasiado caro para lo que era el complejo . No repetiremos.

    4,0
  • Estancia de 2 días , 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Pues la verdad que deja mucho que desear, roperos rotos, limpieza poca, piscina sucia falta rampa para minusválidos hace falta que los reformen un poco deberían también de poner un cartelito donde está la recepción del hotel río donde tenemos que ir recoger la llave porque no se ve dónde está.

    3,2
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Alojamiento tranquilo para pasar un buen fin de semana con amigos, el apartamento contiene todo lo necesario, aunque la piscina estaba demasiado fría y considero que es demasiada fianza por dar ya que no hay nada que puedas romper como para que pongan esa cantidad de fianza.

    8,4
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Han sido dos días pésimos, primero que nada nos dan otro apartamento más pequeño para dos personas con un sofá cama roto y una mini terraza para dos sillas porque no cabía más nadie, era todo muy pequeño era un apartamento para dos no para 4. Según entramos todo muy sucio, tacones en el ropero y batidos en la cocina, aceite en la encimera, el piso con tierra y las mantas con pelos rubios era todo un asco. En cuanto a la piscina pone un cartel de que abre alas 8 y llegó el socorrista a las 10 y cuarto. No pudimos entrar antes a la piscina, el agua super sucia y mucho niñato lanzándose desde la parte alta y escándalos todo el día. Aparte de eso la limpiadora entra sin permiso y se lleva unas hollstar y unas zapatillas disney, no se quien le dio permiso y nos pasamos toda la noche buscándolas. Hoy que fue nuestra salida de ese infierno estaban en recepción, sin comentarios malísima experiencia, no damos crédito de lo que podían haber sido unos 2 buenos días de vacaciones. Espero una solución o respuesta por parte del responsable del monteparaiso que de paraíso tiene por decir nada. El mio fue el apart. 2004.

    1,0
  • Estancia de 10 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido maravillosa. El entorno espectacular con unas vistas increiblemente idìlicas. El complejo impecable y limpio... La piscina espectacular y limpia todos los detalles muy bien cuidados y con muy buen gusto. Precio muy asequible y la estancia como en un 5 estrellas.
    Nosotros volveremos al complejo en nuestras proximas vacaciones.

    9,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    La verdad que estaba descuidado el complejo. Pero a pesar de eso lo pasamos muy bien.

    4,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel un poco descuidado y poco control pero lo demás perfecto.

    6,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Un alojamiento tranquilo y familiar. Los peques se lo pasaron genial.

    8,6
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la paz y tranquilidad y en general el conjunto del establecimiento.
    Malo un puñetero mosquito.

    8,8
  • Estancia de 5 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No suelo hacer reseñas de ningún tipo, pero este sitio se la merece. Sobretodo para que los que estén interesados en pasar unas buenas vacaciones tengan en cuenta que este no es su sitio.
    El lugar era una mierda y de manera literal, ya que por culpa de padres irresponsables y socorristas poco comprometidos (he de decir que se preparaba una shisha en su horario de trabajo, de colegueo con sus amigos en vez de atender la piscina), la piscina era un wc. Hubieron quejas de pis y cacas en la piscina y la precintaron.
    Todo un horror!!.

    1,6
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento un poco descuidado, las hamacas de la piscina se reservan algunos clientes desde que llegan al complejo hasta el dia q se van y no hay nadie que les diga nada, gente en la piscina por la noche.

    4,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Apartamentos básicos, pero limpios, tranquilo y en general relación calidad-precio, bastante bien.

    7,2
  • Granada

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento sucio y con hormigas. No limpian bien y te ponen 2 toallas para 4. La piscina genial. Aunque algo aburrida.
    Retirado de puerto rico y tienes que desplazarte en coche para todos sitios. Eso si barato lo cual te permite hacer mas cosas con lo que te ahorras. Las cercanas a las que vas en tu coche son chulisimas.
    Zona se extranjeros. Vistas preciosas desde el apartahotel. Dejo una foto.

    4,0
  • Zamora

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está fenomenal. Las mejores cosas son las vistas, las piscinas y la amplitud de las habitaciones.
    Lo peor es que no haya autobuses a la playa, los colchones y las almohadas.

    8,2
  • Las Palmas

    Estancia de 8 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    Me encantó tranquilidad y muy bien super comoda y buena asistencia.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Repetiremos.

    8,2
  • Yo encuentro las instalaciones, bastantes viejas como que necesita una reformilla. La piscina y todo eso los ascensores todo podria estar mejor.

    4,8

Ya conoces Apartamentos Monteparaiso

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Monteparaiso.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058