Apartamentos Mozart

(2 Llaves)
Mapa -

Avenida de la Cornisa, S/N - Puerto Rico - 35139 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    4 Opiniones 9,8
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,8 9,8
  • Limpieza: 9,8 9,8
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 10,0 10,0

Información

En la localidad turística de Puerto Rico en la isla de Gran Canaria a solo 3 kilómetros de la playa se encuentran los Apartamentos Mozart un establecimiento que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de todo lo que una isla como esta puede ofrecer. Sus apartamentos, renovados en el año 2003 están distribuidos en dos plantas y poseen una decoración tradicional empleando combinaciones de colores que permiten crear espacios acogedores y cálidos. Poseen cocina con un equipamiento moderno donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia, cuarto de baño privado con ducha, bañera y salón con televisión y sofá. También tienen minibar y un sofá cama. Desde el balcón o terraza los huéspedes podrán contemplar las vistas de los alrededores de este establecimiento haciéndoles partícipes del entorno en todo momento. El equipamiento exterior del establecimiento cuenta con piscina de agua marina, una terraza estupenda para tomar el sol, tumbonas y sombrillas, todos los requisitos para dejarse llevar por momentos únicos de relajación y descanso. El establecimiento ofrece servicio de cambio de monedas.

  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.003

Ubicación

A 3 kilómetros de la playa en la isla de Gran Canaria, en la localidad turística de Puerto Rico se encuentran los Apartamentos Mozart, unos alojamientos que resultan estupendos para disfrutar al máximo de todo lo que esta isla posee. En esta zona la práctica de las actividades acuáticas aparece como una de las principales opciones de ocio. Pasar largas jornada de playa disfrutando del mar o realizar buceo o windsurf son algunos de los muchos atractivos que esta zona de la isla posee.

Servicios del alojamiento

Gozar del sol es una de las grandes maravillas que Gran Canaria posee y pensando en ello el establecimiento Apartamentos Mozart cuenta con un equipamiento de exterior muy especial. Poseen piscina de agua marina, terraza, tumbonas y sombrillas, un lugar de ensueño donde dejarse llevar por un ambiente único. El establecimiento ofrece servicio de cambio de monedas.

Servicios de la habitación

El establecimiento Apartamentos Mozart ofrece 24 apartamentos distribuidos en dos plantas con un estilo tradicional y sencillo donde sus huéspedes podrán sentirse como en su propio hogar. Disponen de cocina con todo el equipamiento necesario para preparar todo tipo de platos, cuarto de baño privado con ducha, bañera y salón con sofá cama y televisión. También tienen un dormitorio acogedor y un balcón o terraza desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 9,8
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,8 9,8
  • Limpieza: 9,8 9,8
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 10,0 10,0
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato y la limpieza, y lo peor nada porque estaba todo estupendamente.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    Todo genial . Limpieza servicio mencion especial a luis y balbina, instalaciones, equipamiento etc...

    10,0
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo es de 10. Destacar la atención recibida por parte de los empleados, te hacen sentir como en casa. La tranquilidad es absoluta, por lo que, es el lugar ideal para veranear...

    10,0
  • Las Palmas

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos está muy bien, hay mucha tranquilidad y siempre hay hamacas disponibles. La limpieza y el cambio de toallas frecuente. El apartamento muy bonito por dentro y cuando llegamos estaba muy limpio. No faltaba nada, había todo lo necesario dentro del apartamento. La tv era gratis no te cobraban y se veían todos los canales. Y el wifi era gratis. Nos quedamos muy contentos con los apartamentos mozart. Lo recomiendo.

    9,2

¿Ya conoces Apartamentos Mozart?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Mozart.

Información de interés sobre Apartamentos Mozart

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Mozart?
Podrás acceder a Apartamentos Mozart a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Mozart?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Mozart?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Mozart
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Mozart?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Mozart y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Mozart?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Mozart.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!