(1 Estrella)
Precio desde 36,97
6,3
Mapa -

Montaña Clara, 5 - Amadores - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 30 Comentarios 6,3
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 5,2
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 6,1

Valoraciones

  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    pareja

    Al beber de una de las tazas del alojamiento se me empezó a hinchar el labio muxhisimo teniendo que ir a urgencias y a la policía para saber q hacer en estos casos, pedi la hoja de reclamaciones y se negaron a darmela, ni se inmutaron por el daño que me ocasionaron.

    5,0
  • Las Palmas de Gran Canaria

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación económico
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos encanto el complejo, el apartamento que nos dieron estaba justo en la planta de la piscina y aun asi estabamos comodos por l tranquilidad que habia. El

    Trato tanto de las limpiadoras, camareros y personal de recepcion fue excelente. Es la segunda vez que vamos y volvere a repetir.

    7,4
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Olia mal en la piscina y hace mucho calor en las habitaciones.

    2,2
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    En la piscina olia mal y en las habitaciones hace mucho calor.

    2,6
  • Arucas

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación económico

    Todo el personal un encanto en especial la chica de seguridad de por la noche apartamentos viejos el sillón ni para estar sentado servía los colchones y canapés horrorosos la piscina muy limpia pero necesita arreglos el jacuzzi inactivo y piscina no climatizada aunque ponga que si.

    5,4
  • España

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar (apartamento con vistas al mar (3 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Apartamento con mal olor. Limpieza bien. Apattamento descuidado. No aconsejable para mas de un fin de semana y menos para canarios ya que como en la mayoria de los apartamentos te dan lo peor.

    3,8
  • Valsequillo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartment economy - self catering
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor sin duda es el personal, muy amables sobretodo un chico con gafas de recepción, siempre hacen lo posible por solucionarte lo que necesites, nos gustó mucho la piscina que tiene jacuzzi y todo, las vistas increíbles y el bar piscina también nos gusto, las habitaciones necesitan una reforma pero las camas son muy comodas creo que ganaría muchisimo con unas pequeñas reformas.

    8,2
  • Arucas

    Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las vistas y lo peor la limpieza de los apartamentos y del complejo.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento superior 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Super bien, lo recomendaría 100%.

    7,8
  • Telde

    Estancia de 4 días, 6 adultos en standard apartment (economy)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la zona de piscina lo peor los apartamentos desde que cae la noche aparecen los bichitos tienes que taponar todos agujeros del baño y cocina y el mobiliario y la limpieza de lo peor.

    2,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar (apartamento con vistas al mar (3 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento deja mucho que desear. El apartamento que nos tocó estaba todo estropeado. Microondas no funcionaba, no salía agua caliente, la nevera estaba estropeada de vieja... Y en vez de cambiarnos de apartamento tuvimos que esperar que nos cambiaron los electrodomésticos dañados. La verdad que en general no lo recomiendo. Te hacen firmar unas normas al llegar a la recepción que luego no se cumplen.

    En la piscina personas bebiendo cerveza en botellas de cristal que quedaban bajo las hamacas, colillas y no de tabaco, ruidoso... No volvería.

    4,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Mejor: las vistas y la tranquilidad (si no te toca un vecino escandaloso) y el tamaño de la terraza.

    Peor: piscina pequeña para la capacidad del apartamento, limpieza un poco deficiente.

    5,6
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2-3 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    La atención muy dejada, me sorprendió, creo que con un poquito de esfuerzo se podrían mejorar muchas cosas, en fin, fueron vacaciones y las disfrutamos.

    5,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    5,2
  • El Vendrell

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La piscina no es muy grande pero suficiente (yo estuve en septiembre y no hay tanta aglomeración). Cada día la ordenan y le dan un manguerazo a la zona de tránsito, eso lo veo muy correcto.

    Los apartamentos necesitan una renovación del mobiliario si o si. No sólo por el estilo, que esto puede gustar o no, sino por la calidad de la madera la cual está totalmente porosa del desgaste y hace que continuamente te quedes enganchado a ella (tanto tú como los utensilios que colocas encima). Limpiando no arreglas el problema, eso ya lo probamos.

    La tv para ser de pago (1 euro equivale a una hora aprox) pienso que debería estar actualizada. Se trata de un televisor de aquellos antiguos de 14" donde no ves ni torta si te pones en el sofá.

    Los colchones fueron un desastre, de muelles y muy pasados. Mi pareja con unos cuantos muelles molestando durante la noche y el mío en pendiente ya que una zona tenía esos muelles bajos y la otra menos tocados. Estampa de risa.

    Las vistas a la playa de amadores es lo más valorado en este establecimiento, puedes disfrutar de un precioso atardecer desde tu terraza, todo y que cuando llegué me comentó la recepcionista que yo tenía reservada una habitación sin vistas pero que me dejaban una con vistas como favor. En mi reserva ponía claramente que mi habitación era con vistas y de hecho le mostré el bono de central de reservas, se quedó sorprendida pero asintió y pidió disculpas (aunque creo que si llegan a guardarme la habitación que supuestamente me correspondía hubiese habido un problema y de los gordos ya que yo elegí este lugar por la vista principalmente)

    Importante: el complejo está bastante elevado, es decir, queda muy arriba de la carretera. Para bajar a la playa andando luego deberéis realizar media etapa del tour de francia, nada que un golpe de coche no pueda arreglar pero que hay que tener en cuenta.

    No hay parquing, se debe aparcar en la misma calle y cuando llegué el primer día me tocó irme bastante lejos a estacionar. Durante la estancia ya no tuve tantos problemas pero en agosto no creo que hubiese tenido tanta suerte (y tened en cuenta que estas calles tienen un desnivel más que importante, preparad vuestro gemelos).

    Dispone de una terraza con bar restaurante que tiene una vista privilegiada (interior/exterior), y las pizzas que cenamos una noche en ese bar restaurante estaban buenas aunque, a priori, al entrar al local nos dio la impresión de estar un poco "dejado" y no muy activo. El servicio en este sentido muy justito pero el precio tampoco fue caro.

    En la parte más alta de la calle existe un centro comercial donde encontraréis supermercados, pubs y ocio. Es un paseíto pero no muy exagerado, algo que te sirve si no quieres bajar hasta puerto rico a tomarte algo, jugar un minigolf o comprar lo que necesites.

    En líneas generales es un establecimiento que necesita reformar su mobiliario, las instalaciones son justas pero correctas y para ir a desconectar y disfrutar de unas buenas vistas es perfecto.

    Un pequeño matiz más fue le servicio de toallas. En teoría lo cambiaban cada dos días (ese día dejamos todas las toallas en el suelo para realizar el cambio). Al llegar por la noche teníamos las toallas secas y colgadas en el baño y al utilizarlas nos dimos cuenta de que eran las mismas sin lavar. Eso lo considero bastante chapucero por no decir algo más y al día siguiente se lo comentamos a la sra. De la limpieza que, muy amablemente, nos cambió todas las toallas sin ningún problema.

    Mi puntuación general es un 6 y la relación calidad precio la considero aceptable contando los descuentos que obtienes desde este portal.

    6,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar

    Ya había estado aquí, totalmente recomendable. Tranquilidad absoluta, vistas inmejorables, es ideal para desconectar de la rutina.

    9,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    Solo decir que vuelvo el dia 3-09-2012. Con esto ya he dicho bastante, lo unico que tienes que hacer es disfrutar.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación

    El personal muy agradable e inmejorable desde el gerente al servicio de limpieza.

    8,2
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones

    Estuvimos 15 dias y no lo recomiendo por nada del mundo. En resumen fue un timo. Nos dieron una habitacion patetica, con todo roto: la nevera enana y sin puerta de congelador, con lo que se congelaba toda la comida o no enfriaba. Las camas patetica, se clavaban los muelles. El microndas no giraba. La television era minuscula y habia que hechar monedas, solo ver el el teledirario te costaba 2 euros. De secador de pelo: ni en broma. Las normas todas en ingles y aleman.

    El trato de los responsables del hotel: penoso. Tomandonos el pelo durante 5 dias diciendo que nos iban a cambiar a una habitacion mejor. Que habia diferentes tipos, segun si habiamos pagado mas (cosa totalmente falsa porque todas las habitaciones deberian ser igual segun lo que tienen publicado en cartel informativo que les obliga el cabildo para darles la clasificacion hotelera). Fue tan malo que pienso denunciarles al cabildo de gran canaria. Incluso pedimos las hojas de reclamaciones y no nos las quisieron dar.

    3,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 3 personas

    Recomendaria este hotel muy bien situado, con unas vistas estupendas al mar, en un lugar muy tranquilo y relajado, estupendo...

    7,4
  • Son bastantes tranquilos, lejos del centro, pero bien para descansar estan muy bien y las vistas muy bonitas.

    5,2
  • Apartamentos bastante envejecidos y no muy limpios. No recepción al público todo el día, con lo que nadie hacía respetar las mínimas normas de convivencia en las instalaciones. Algunas noches, difícil dormir. La comida del restaurante, regular...

    5,0
  • Rubiera

    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Viaje de vacaciones en pareja

    We stayed at the palmera mar apartments for a one week holiday over the christmas period and to be honest have no complaints. Fine the beds aren't the most comfortable in the world, but we managed and the rest well made up for it. Our apartment was clean, had a fully equipped kitchen (kettle, microwave, fridge...) and the view from it was absolutely breathtaking. We stayed on a self-catering basis, which allowed us to come and go when we wanted. Most nights we cooked our own dinner, but we also tried the restaurant there which was fine, particularly if you don't feel like cooking. If you're renting a car, another lovely place for dinner is puerto mogan, well worth visiting. One thing you do have to take into account, however, is that the beach is a good walk away – uphill on the way back. I mean, if you enjoy walking, it's good exercise, but it's something to bear in mind.

    9,0

¿Ya conoces Apartamentos Palmera Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Palmera Mar.

↑