Información
Puerto Bello Apartamentos son una estupenda alternativa de alojamiento vacacional en el entorno de Mogan. Se ubican en Puerto Rico de Gran Canaria, a menos de 20 minutos en coche de esta población y a 10 kilómetros de La Playa de Mogan. Asimismo, están a menos de 5 kilómetros de la playa de Amadores y bastante bien conectados con el aeropuerto de Gran Canaria, ubicado a menos de 50 kilómetros de distancia. ¿Por qué se trata de una opción recomendable? Porque son apartamentos de 30 metros cuadrados con capacidad para 3 adultos y 1 niño, disponen de un dormitorio con sendas camas individuales y presentan un atractivo cuarto de estar con sofá cama doble y televisión de pantalla plana. Además, sus huéspedes disfrutan de una pequeña cocina, perfectamente equipada, así como de un cuarto de baño propio, conexión wifi con suplemento, armario, área para comer, ventilador y entrada privada. Por otra parte, pueden aprovechar la piscina exterior, la piscina infantil, la terraza, el snack bar y el formidable servicio de masajes, absolutamente regenerador. Por último, cuentan con zona de billar, vistas magníficas, consigna de maletas en recepción, registros privados, prensa, limpieza diaria e información turística.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
87
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
La localización de Puerto Bello Apartamentos, a 10 kilómetros de La Playa de Mogan y a menos de 20 minutos de viaje en coche de la localidad que le da nombre, es muy atractiva. Entre otras cosas porque permite llegar al aeropuerto de la isla en poco más de media hora, al tiempo que se emplaza a 6 minutos en coche de la playa de Amadores y a menos de 20 minutos de Maspalomas.
Servicios del alojamiento
Por último, los clientes de Puerto Bello Apartamentos disfrutan en el entorno de Mogan de unas zonas comunes sumamente satisfactorias. La relajación está asegurada en la piscina, que incluye zona para niños, pero sobre todo con el increíble servicio de masajes. Además, hay terraza amueblada, conexión wifi de pago, supermercado cercano, servicio de limpieza, guardaequipajes, registros privados, prensa y caja fuerte disponible, pero no se admiten mascotas y el aparcamiento está en la calle.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
La atmósfera de Puerto Bello Apartamentos en Mogan es colorida, luminosa y muy atractiva. De estilo familiar y moderno, funcionalmente impecable, su interiorismo incluye muebles plenos de color, suelo de baldosa y multitud de servicios, entre ellos zona de cocina, balcón amueblado con estupendas vistas al mar, la piscina o el entorno, cuarto de estar con televisión y sofá cama, pequeña cocina equipada con microondas, frigorífico, cafetera, fogones, menaje y zona para desayunar, ventilador y cuarto de baño bien dotado.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 7,6Yraya, viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Una experiencia pésima, no volveré a repetir este alojamiento. Como no pasamos mas de 7 noches, no teniamos incluido la limpieza de habitaciones ni el cambio de toallas ni sábanas, la piscina sin socorrista, permitiendo asi que los otros huéspedes usaran botellas de cristal en el borde de la piscina, las paredes de las habitaciones manchadas, los enchufes se caían, no tenia ni ventilador ni nada, un calor terrible, si querias ventilador tenias que alquilarlo... Y muchas mas cosas. Resumiendo, pésimo alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje personal/familiar en familia
A mí me gusta mucho muy tranquilo limpio ordenado buen servicio para repetir yo he ido unas 3 veces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones están bien, la piscina no es muy grande, pero los apartamentos están bastante bien: la nevera es grande, se puede comprar bastante porque da para meter bastantes cosas, la cocina está bien equipada, el sillón es cama y es cómodo, la televisión está bien, no es de las antiguas, el balcón es amplio y las terrazas más todavía, el baño está bien también, tienen una tienda en la cual puedes comprar lo básico, y más arriba un restaurante, y a unos casi 10 minutos un hiperdino express.
Inmaculada, viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Fatal, tenimos que entrar a las 14:00hrs y hasta las 15:05hrs no entramos, estuvimos 3 días sin cambio de toallas, la piscina pequeña, demasiada gente y tumbados en el suelo porque no había hamacas, una fianza de 100 euros y nos lo devolvieron porque grabé antes de entrar como estaba el apartamento y al entregarlo igual, fatal. No vuelvo más.
Rafael , viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje personal/familiar en pareja
Sin entrar a valorar que el ascensor estaba estropeado y que no tenían nada para lavar los cubiertos, ni champú ni gel, lo que no se puede admitir es que no tengan agua caliente en todo el fin de semana que estuvimos, no lo recomendaría.
Carlos , viajó en
Santa Lucía De Tirajana
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El sitio genial; nos tocó una habitación cerca de la piscina y espectacular, nos encantó el lugar y segurísimo que volveremos a este magnífico sitio porque fue algo maravilloso, tranquilo y muy limpio y acogedor el apartamento. Sin ninguna duda volveré a quedarme en este lugar y los comentarios no hacen justicia del sitio, es maravillo y el personal súper amable y atento. Mil gracias a todos por hacer que sea un lugar maravilloso.
Claudia, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Alojamiento muy ruidoso, con niños por todos sitios jugando en las zonas comunes hasta altas horas de la noche y piscina repleta de niños.
Ingrid, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de escapada
Para el precio que los reservé están bastante bien, el apartamento muy bien equipado, el mobiliario nuevo, la cama es grande, sillón-cama en el salón, todo muy bien, la piscina es un poco pequeña si el complejo está lleno y apartir de las 18:00hrs ya no da el sol. Por lo demás todo muy bien, la chica de recepción cristina y el chico de seguridad, para una escapada repetiría.
Goretti, viajó en
Santa Cruz
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaja solo personal/familiar
Mi experiencia en puerto bello no ha sido nada buena. En 5 días que estuve no tenía opción a limpieza del apartamento ni cambio de toallas, y no existen utensilios de limpieza en el apartamento, muy incongruente. No me parece común entregar 100 euros de fianza cuando no cumplen con servicios como ascensor, que estuvo roto, durante toda mi estancia. Por la noche no hay vigilancia, o si, pero nada efectiva, ya que hubo un grupo en el piso bajo, frente a la piscina que no dejó de hacer mucho ruido y fiesta, utilizando piscina pasadas las 19, que era horario de cierre. Nada recomendable, aun su precio sea más bajo que resto de alojamientos de la zona. Lo barato sale caro.
Davinia, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 9 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
A destacar sería la amabilidad de la chica de la recepción, que no pudo ser más amable y tratarnos mejor durante toda la estancia, lo peor la falta de hamacas, y sombrillas en la piscina, y el poco control en la misma, toallas puestas día y noche sin posibilidad de acceder a ninguna durante nuestra estancia. El ascensor un desastre, incluso nos quedamos encerrados un día. En resumen, volvería exclusivamente por el personal, pero jamás por las instalaciones y los servicios ofrecidos.
Ver más opiniones