¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Richmond

(2 Llaves)
Mapa Barranco Agua de la Perra - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Los Apartamentos Richmond están situados al sur de Gran Canaria, en la localidad de Puerto Rico, a 1,5 kilómetros de la playa y a 4 kilómetros de la conocida Playa de Amadores. Los viajeros podrán disfrutar del clima canario en el amplio balcón amueblado, y además podrán darse un chapuzón en la piscina compartida de los apartamentos, que cuenta con bonitas vistas panorámicas. Los apartamentos cuentan con un salón con televisión y sofá, y una zona de cocina con nevera, tostadora, microondas, cafetera, fregador, menaje de cocina y fogones. El establecimiento proporciona las toallas y las sábanas, y por un suplemento facilita conexión WiFi. El complejo no cuenta con aparcamiento privado, pero se puede aparcar en las inmediaciones. Hay un puerto a un kilómetro y a unos 20 minutos del alojamiento, junto a la playa, se disfruta de un ambiente animado, con diversos bares y restaurantes. El Aeropuerto de Gran Canaria queda a 50 kilómetros.

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
Los Apartamentos Richmond se localizan en Puerto Rico, en Gran Canaria, a 1,5 kilómetros de la Playa de Puerto Rico, a la que ofrece vistas. Por su parte, la famosa Playa de Amadores se encuentra a 4 kilómetros del alojamiento. A un kilómetro hay un puerto donde se pueden coger barcos para distintas actividades y en la zona junto a la playa, a unos 15-20 minutos de los apartamentos, se disfruta de una amplia variedad de bares y restaurantes. Maspalomas queda a 20 minutos, mientras que el Aeropuerto de Gran Canaria se sitúa a algo menos de 50 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En estos apartamentos de Puerto Rico los viajeros disfrutan de una bonita piscina al aire libre que se encuentra en una terraza con vistas a la costa. Hay tumbonas y zona para tomar el sol, y los huéspedes tienen a su disposición conexión WiFi. No se aceptan animales de compañía y se puede aparcar en las calles próximas a los apartamentos.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Los Apartamentos Richmond cuentan con una terraza con vistas al mar donde los viajeros podrán desayunar usando la mesa y las sillas, o descansar tranquilamente en las tumbonas. Asimismo, hay una funcional zona de cocina con pequeña nevera, microondas, cafetera, fregador, tostadora, fogones y menaje de cocina. Los viajeros podrán descansar mientras ven la televisión en el salón y disfrutarán también de cuarto de baño privado. El establecimiento facilita las toallas y las sábanas, y las estancias van equipadas con caja fuerte y armarios.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Richmond

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Richmond?
Podrás acceder a Apartamentos Richmond a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Richmond?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Apartamentos Richmond?
El alojamiento Apartamentos Richmond dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Richmond?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Richmond?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Richmond.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑