¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rio Sol

Precio desde 79,45
-

Puerto Rico - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Los Apartamentos Rio Sol, los cuales gozan de un microclima privilegiado al ubicarse en Mogán, ofrecen unas vistas inmejorables tanto del océano como de la bahía. Se ha diseñado de tal modo el edificio que las terrazas de las viviendas se integren del todo en el entorno. Aquí se puede tomar el sol a una agradable temperatura. Se componen de uno o dos dormitorios, un baño, una cocina y amplia sala de estar con televisor por satélite. La cocina también se halla equipada con electrodomésticos básicos, tales como una tostadora, una nevera, un microondas o vitrocerámica. Además, existe un balcón completamente amueblado. En su interior, además, se puede navegar tranquilamente por Internet a máxima velocidad mediante la conexión wifi. Asimismo, el complejo residencial cuenta con hasta dos piscinas. Una de ellas se calienta en invierno mediante energía solar y también tiene incorporado un sistema de hidromasaje. En el bar-salón se ofrecen numerosas bebidas y aperitivos y en él se mantiene a los huéspedes entretenidos con diversas animaciones.
Distancias
La localidad de Puerto Rico es eminentemente turística y pertenece al municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria. La playa más cercana es la de Amadores, a escasos 80 metros. La de San Agustín, por su parte, se encuentra a 12 kilómetros. También se hallan cerca las de Maspalomas y Las Burras. La zona resulta igualmente ideal para la práctica del golf. Los niños lo pasarán en grande también en el parque acuático de Aqualand. Los amantes del senderismo podrán descubrir por sí mismos el Camino Noruego o la Charca de Maspalomas. Pero, en general, resulta perfecto para la práctica de deportes náuticos o el avistamiento de delfines.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de dos piscinas, una de las cuales está climatizada y ofrece efecto hidromasaje. También hay un bar donde se ofrecen animaciones. Si se desean realizar celebraciones sociales, se puede hacer en el pub Capitán Haddock. Incluso hay un supermercado abierto durante 12 horas. En la recepción 24 horas se ofrecen servicios de lavandería o traslado directo.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de uno a dos dormitorios, área de cocina, un gran salón, cuarto de baño completo y terraza amueblada. En la cocina no falta una nevera, un microondas, fogones o utensilios del hogar. En la zona de estar se sitúa igualmente un televisor vía satélite. Se proporcionan también toallas, sábanas o papel higiénico. No falta tampoco la conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rio Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rio Sol?
Podrás acceder a Apartamentos Rio Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Rio Sol?
El precio por noche en Apartamentos Rio Sol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rio Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑