Información Apartamentos Rocamar
Los Apartamentos Rocamar están ubicados en la zona de Puerto Rico - Mogán, rodeados por un tranquilo mar con una playa de arena dorada. Podrá disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, a la vez que se encuentra cerca de los centros comerciales. En Apartamentos Rocamar encontrará un esmerado servicio, un trato agradable y todo lo que necesita para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Los Apartamentos Rocamar cuentan con cocina completa, baño, salón, terraza, televisión y caja fuerte.
Opiniones sobre Apartamentos Rocamar
Valoraciones
Lo mejor la tranquilidad y lo peor poco espacio para hamacas.
Viaje de vacaciones en pareja
En todo momento hubo buen trato.
10e de fianza por el mando de la tv.
La piscina estaba bastante bien, pero apenas había sitio para colocar las hamacas, mucha gente en el complejo y poco sitio.
Muy animado con el bar piscina y el camarero un encanto.
El complejo en si se ve limpio pero...
El apartamento... Falta de limpieza, la cocina llena de hormigas, cuando abrimos el microondas estaba todo sucio, las toallas solo se cambian 2 veces a la semana y las sábanas 1 ves a la semana. Llevé jabón con lejía y tuve q lavar todo antes de usarlo incluyendo el microondas.
Problemas para aparcar, porque hay unos 6 aparcamientos y son privados.
Viaje de escapada en familia
Mónica, (Viladecans)
Muy buenos apartamentos. Limpios, muy buena atención, amables. Volvería sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Alexander, (Gran Canaria)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Miguel Ángel, (Telde)
La estancia allí ha sido estupenda, está todo reformado y mu limpio.
Espero volver.
Viaje de vacaciones en familia
El servicio fue estupendo, super amables tanto el chico de recepcion como la chica del bar, la limpieza tambien muy bien, todos los dias excepto el domingo nos limpiaban el apartamento. Estaba un poco lejos de la zona de restaurantes, tiendas y playa y con cuestas muy empinadas y si tienes coche no hay muchos sitios para aparcar por la zona pero el recepcionista nos dio las llaves de una d sus plazas d aparcamiento en cuanto tuvo disponible una.
Nos alojamos a media pension que el desayuno lo servian en el bar del apartamento y la cena en el pueblo en un restaurante que se llama mamma pino, la comida toda muy rica pero poco variada tienes para toda la estancia 6platos primeros y 7segundos, bebida y postre el servicio tambien muy bien pero si la estancia es muy larga te cansas de siempre cenar lo mismo. Aun asi por el precio lo recomiendo.
La verdad q todo estubo muy bien me qde 10 dias y estubo bien en limpieza atencion etc etc... Seguro q el año q viene volveremos...
La relación calidad/precio de los apartamentos es excelente! las instalaciones están muy nuevas y muy limpias, lo único negativo que encuentro es el tema del aparcamiento, que es escaso, por no decir casi nulo, se puede aparcar relativamente cerca, pero como todo son cuestas, se hace bastante cansado subir y bajar.
El no tener posibilidad de aparcamientos para vehiculos es un problema, lo mejor, un complejo bastante tranquilo y su personal muy amable.
La televisión es de pago y cara. Al parecer en un par de meses será gratis.
Había pocos utensilios de cocina en el apartamento.
Lo demás muy bien todo. El personal muy atento.