Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Altamadores

(4 Estrellas)
Mapa

San Borondón, 6 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.94 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.8
  • Servicios: 9.8
  • Limpieza: 9.3
  • Ubicación: 7.8
  • Precio: 8.8
Información
Cerca de la playa en Gran Canaria se encuentra el Aparthotel Altamadores, un establecimiento que ofrece a sus clientes apartamentos donde poder disfrutar de la misma comodidad y libertad que tienen en su hogar. Estos apartamentos están decorados con un estilo contemporáneo, empleando elementos funcionales en todas sus estancias con los que aportar comodidad y confort a sus ocupantes. Disponen de cocina con horno-microondas, vitrocerámica, nevera, cafetera y tostadora. El cuarto de baño es privado. En el salón los huéspedes encontrarán sofá y televisión con canales vía satélite. El dormitorio independiente está provisto de camas amplias y cómodas. También posee terraza desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento. En el exterior los huéspedes podrán hacer uso de una estupenda piscina. También cuenta con una piscina climatizada todo el año. La zona de tumbonas es el mejor lugar donde gozar del sol y el clima de esta isla. Para poder estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento privado. Ofrece una serie de servicios como guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, máquinas expendedoras y alquiler de coches que mejoran la estancia.
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida 06:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 90
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2002
Distancias
A 8 minutos a pie de la playa de los Amadores, en Puerto Rico, se encuentra el Aparthotel Altamadores, un establecimiento que ofrece apartamentos estupendos desde los que conocer los lugares más destacados de la isla. Durante su estancia los huéspedes podrán conocer el puerto de Mogán a 5,1 kilómetros, la playa de San Agustín a 12,6 kilómetros, o la playa de Maspalomas a 14,8 kilómetros para empaparse de primera mano de las costumbres y tradiciones de esta isla tan especial.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de piscina al aire libre y piscina climatizada todo el año donde disfrutar de agradables baños en cualquier momento. También cuenta con aparcamiento privado y ofrece servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, máquinas expendedoras y alquiler de coches que hacen más agradable la estancia.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con horno-microondas, vitrocerámica, nevera, cafetera y tostador, permitiendo a sus huéspedes dar rienda suelta a su creatividad culinaria. También cuentan con cuarto de baño privado, dormitorio independiente y salón con televisor y sofá. En la terraza podrán disfrutar de momentos agradables al aire libre. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes.

Valoraciones

  • (Benavente) 9.4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor, todo en general, atención, limpieza, servicio, recepción, personal. Un abrazo para todos.

  • (Sevilla) 10/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Nos alojamos una semana y nos encantó decir que el personal estupendo las instalaciones la comida y limpieza, sin duda volveremos.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento confort 1 habitación (apartamento confort de 1 dormitorio (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Instalaciones bien, comidas bien excepto los snacks entre comidas, algo pobre y poca variedad.

    El personal muy amable y atento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑