BB Apartamentos Puerto Rico

Mapa -

Tasartico, 9 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El complejo de apartamentos Bb Apartamentos Puerto Rico es un establecimiento que ofrece alojamientos fantásticos para conocer la isla de Gran Canaria. Estos apartamentos disponen de espacio suficiente para que hasta seis personas puedan permanecer juntas, lo que hace posible que toda la familia pueda disfrutar unida de esta experiencia. Los apartamentos están decorados con un estilo moderno pero sencillo, donde las estancias cuentan con lo necesario para proporcionar el confort adecuado sin caer en recargamiento. Las combinaciones de colores empleadas en la decoración hacen posible crear ambientes muy agradables que invitan a la relajación y al confort. Estos apartamentos cuentan con cocina completa con nevera, microondas y lavadora. El cuarto de baño es privado. En el salón podrán disponer de televisión con canales por vía satélite y reproductor de DVD. El aire acondicionado y la conexión a Internet completan el confort en estos alojamientos. El complejo cuenta con una piscina común que hace posible vivir momentos inolvidables al aire libre. El jardín es el lugar perfecto para desconectar. El establecimiento proporciona una serie de servicios enfocados a conseguir un mayor confort durante la estancia como son el alquiler de coches y el servicio de traslados al aeropuerto.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Bb Apartamentos Puerto Rico se encuentran situados en la localidad de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria. A 4 minutos a pie desde estos apartamentos se puede llegar a la playa más cercana, por lo que estos alojamientos resultan una elección fantástica para todas aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones con la presencia inconfundible del mar. Algunos lugares que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante su estancia son el puerto de Mogán a 5,9 kilómetros de distancia, el Faro de Maspalomas a 10,8 kilómetros de este establecimiento o la playa de las Burras a 16,1 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de una piscina común de exterior. También cuenta con un jardín precioso. Se ofrece a los huéspedes un servicio de alquiler de coches y un servicio de traslado al aeropuerto para su comodidad.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos cuentan con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan sentir la misma comodidad que en su hogar. La cocina está equipada con nevera, microondas y lavadora. El cuarto de baño es privado. En el salón podrán hacer uso del televisor con canales por vía satélite y reproductor de DVD. Disponen de aire acondicionado y cuentan con un balcón desde donde se pueden contemplar las vistas. La conexión a Internet está disponible en estos apartamentos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre BB Apartamentos Puerto Rico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en BB Apartamentos Puerto Rico?
Podrás acceder a BB Apartamentos Puerto Rico 16:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece BB Apartamentos Puerto Rico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene BB Apartamentos Puerto Rico?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de BB Apartamentos Puerto Rico y sus capacidades.
↑