¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Vistamar

(4 Estrellas)
8,6
Mapa -

Urbanización Puerto Rico, AVENIDA DE LA CORNISA, 23 - Amadores - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,1
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,1
Información
El Riu Vistamar es un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo y de la playa, ya que está en primera línea de mar. Además, cuenta con espacios de ocio y con muchos entretenimientos. Los niños disponen de animación infantil y de actividades en el miniclub, además de tener su propia piscina. Los adultos por su parte pueden disfrutar de la piscina exterior en el complejo, con zona de solárium con tumbonas. También hay una zona de masajes en el hotel, y disponen de una peluquería para poder arreglarse para eventos especiales. Hay muchos otros entretenimientos, como la pista de tenis y la de básquet, el gimnasio con máquinas de fitness o las divertidas clases de aquagym. Incluso disponen de tiendas para hacer algunas compras sin salir del hotel. A la hora de comer tienen un restaurante tipo buffet con platos internacionales, y también se puede disfrutar de algunos ricos aperitivos en la zona de la piscina.
  • Nº de habitaciones 475
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.017
Distancias
Este hotel se encuentra en la población de Puerto Rico, en Gran Canaria. Está en unos acantilados con preciosas vistas al mar, frente a la playa. A un kilómetro se encuentra la bahía de arena y a dos kilómetros está el centro de la localidad, en donde hay restaurantes y locales de ocio variados.
Servicios del alojamiento

En este hotel es posible encontrar comodidades para una agradable estancia. Tienen una recepción en la que atienden 24 horas a sus huéspedes. En ella hay una caja de seguridad y tienen cambio de divisa. También cuentan con su propio servicio de lavandería y con limpieza diaria en el recinto y habitaciones. Ofrecen una consigna para dejar las maletas. Además, cuentan con alquiler de ordenadores y ofrecen Internet mediante Wifi para poder conectarse en el hotel.

Servicios de la habitación

En este hotel disponen de confortables habitaciones con aire acondicionado y ventilador para disfrutar de un ambiente fresco. Tienen baño privado con artículos de aseo y un secador para el cabello. También tienen hilo musical para disfrutar de un poco de entretenimiento. Cuentan con caja de seguridad y con plancha, además de nevera para bebidas y servicio de cuna para las familias.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La instalaciones muy bien, todo controlado para la covid 19, los empleados muy amables y la comida buena.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Instalaciones y comida maravillosa. No hay nada malo, quizás la lejanía en algunas cosas.

  • (Arucas) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja

    En general todo muy bien.

    Echaba en falta un poco más de variedad en las comidas, sobre todo los postres.

  • (Arucas Trapiche) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Como positivo decir que había gel por todos lados y la comida de las mejores. Las hamacas separadas a más de 2 metros. Las vistas de la habitación y su limpieza.

    Como negativo varias cosas, según nos dijeron el hotel estaba al 50% de capacidad, pero también algunas instalaciones (como el bar piscina para comer, un caos, porque no había otro, todo el mundo alborotado), con lo cual parecía que el hotel estaba al 100%. En la piscina capacidad para 40 personas, con lo cual nos tocaba una ducha. El piso de la piscina resbaladizo (recién reformado). En el bar de la piscina, no podías pedir si estabas un poco mojado o con gotas en el cuerpo ¿eso es bar piscina?.

    Los camareros (a excepción de los del bar piscina), no tenían ningún tipo de tacto al decir las cosas y mucho menos profesionalidad (había tensión en el ambiente).

    El check-in y el check-out me parece una estafa en toda regla. Entras a partir de las 16:00 hrs. Tanto incentivar el turismo nacional y luego somos un poco apestados.

    En general, no fue una de las mejores estancias para ser un 4 estrellas.

  • (Murcia) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy bonito, situado arriba de un acantilado. Las vistas muy buenas, la comida muy buena aunque repetitiva, que después de 4 días allí cansa un poco.

    Las piscinas muy buenas, gel hidroalcohólico por todo el hotel y la atención del personal de 20.

    Lo malo? son muy estrictos con en aforo de la piscina pero luego todas las comidas y cenas son en formato buffet y todo el mundo tocando absolutamente todo: comida, vasos, cubiertos, platos, etc... Creo que eso tendrían que controlarlo un poco mejor, aunque entiendo que no sea fácil por el formato que tienen.

    La animación muy flojita y los shows igual. El hotel estaba a tope. De todas formas lo pasamos muy bien.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la comida y las vistas.

    Lo peor: el parking del hotel hay que pagarlo (7€/noche), los ascensores suelen estar saturados de gente y hay que subir muchas escaleras, la saturación de gente en la piscina (mala organización con relación al covid-19).

  • (Sarriguren) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor su ubicación sobre un acantilado con unas vistas espectaculares al mar. Hotel con régimen de todo incluido dónde lo más flojo sería la poca variedad y repetitivo la comida en el almuerzo. Instalaciones renovadas con limpieza continua y respetando las medidas anti covid. Parking de pago y no tiene spa. Recomendado para familias. Buena relación calidad precio.

  • (Ermua) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Poca variedad en la comida, la gestión de aforos en piscina no muy bien y en el buffet difícil mantener la distancia, por el resto fue una estancia agradable, las vistas inmejorables y lugar limpio y bastante seguro en tiempos de covid.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Medidas de seguridad por el covid-19 y amabilidad del personal muy bien al igual que la limpieza de las habitaciones,

    Lo que no me gustó es que la calidad de la comidas ha bajado bastante, siendo riu esperaba la calidad de siempre y la política de check-in (entrada a las 16:00 cuando el almuerzo es hasta las 15:00h) y check out (salida las 11:00 si te quieres quedar tienes que pagar unos 70 euros por pareja).

    Con este sistema se están ahorrando un servicio, ya que no te dan posibilidad de hacer el almuerzo del día de entrada, es decir que el cliente que se hospeda 1 noche, sólo realiza la cena y el desayuno, viéndose obligado o a venir almorzado y comer algo del servicio de piscina (perritos, hamburguesas, etc...)

    Otra punto en contra es que hay muchas escaleras y con el tema del covid-19, coger un ascensor se hace eterno. (no es culpa del hotel, pero algo a tener en cuenta sobre todo para personas mayores, discapacitados o si vienes con bebés).

  • (Telde) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto, desde el check-in hasta la salida. Comida, limpieza, habitación, instalaciones, animación, protocolos ante la situación del covid-19, personal maravilloso atento y educado. Repetiré sin duda. Cierto es que en la comida aún no funciona al 100% pero adecuado.

Información de interés sobre Hotel Riu Vistamar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Vistamar?
Podrás acceder a Hotel Riu Vistamar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Vistamar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Vistamar?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Vistamar
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Vistamar?
Este alojamiento cuenta con un total de 475 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Vistamar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Vistamar?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Vistamar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑