Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Colina Mar

-

Calle Timanfaya, 4 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 47,00
Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar Foto general de Hotel Colina Mar
  • Valoraciones

    34 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,3 8,3

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Colina Mar, ubicados en la parte alta de Puerto Rico, al lado del centro Europa, se hallan, además, bien comunicados. Sus 184 viviendas se dispersan a lo largo de un edificio de cinco plantas. Cuentan con un gran salón, además de cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Se hallan equipados, asimismo, con tetera, frigorífico, cafetera, microondas o televisor. También se proporcionan plancha, sábanas, toallas y secador. La máxima ocupación es de tres adultos o de dos adultos más dos niños. La tercera plaza se sitúa en un sofá cama ubicado en el salón. Se presta servicio de limpieza y cambio de ropa de cama tres veces a la semana. La recepción, por su parte, permanece abierta durante todo el día. En ella se cambian divisas y también se puede navegar por Internet mediante conexión wifi. Además, se guardan objetos de valor en la caja fuerte. Tanto en la cafetería como en el restaurante se puede tomar algo. Los más pequeños disponen de un club infantil propio.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.012

Ubicación

El complejo residencial de apartamentos se encuentran en Puerto Rico, una localidad perteneciente al municipio canario de Mogán, eminentemente turístico. De hecho, es una zona ideal para la práctica de deportes náuticos a lo largo de todo el año. En especial, está de moda la pesca de altura con captura y suelta. Además, aquí también se pueden avistar diferentes tipos de cetáceos. Aparte, sobra decir que la zona está repleta de ambiente nocturno en forma de discotecas o clubes de ocio. También hay tiendas y supermercados donde abastecerse de víveres. Se puede nadar igualmente en la piscina cubierta o tomar el sol en el solárium.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de piscina al aire libre, otra cubierta y otra infantil. También hay, a disposición del ciente, bar, cafetería y restaurante, además de terraza con tumbonas. Hay un club y animaciones especiales para los más pequeños. La recepción abre las 24 horas del día y en ella se pueden guardar objetos de valor, navegar por Internet en el punto inalámbrico u hojear la prensa. Se ofrece servicio de lavandería, cambio de moneda o supermercado. Tampoco faltan numerosas actividades que hacer para diferentes edades.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de dormitorio, cocina, salón y baño. Cuentan con electrodomésticos básicos (nevera, microondas, fogones...) y televisor. Además, se realiza limpieza a fondo tres veces a la semana. Se pueden añadir también cunas supletorias para los bebés.

Valoraciones

  • Valoraciones

    34 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,3 8,3
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Esta bien para lo que lo utilizamos nosotros que fue solo dormir. Pero para hacerte comidas allí no, porque las hormigas corrían por el lavaplatos, por el microondas, y encimera. La piscina estaba llena de cloro y meados, nunca tienes sombrillas ya que la gente deja sus toallas acopladas y se van; la animación en la piscina es inexistente: lo único que hay son espectáculos por la noche en la terraza del bar y todo en ingles así que nada de diversión para los españoles. Fuimos a tomarnos un cóctel al bar pedí carta en español y no tenían, solo en inglés. Te montas en el ascensor y los carteles de seguridad en inglés nada en español, los desayunos para los ingleses no falta nada, pero para los españoles nada de bollería ni magdalenas ni galletas ;de echo tuvimos que pedir colocado todos los días porque no estaba puesto nunca. Los camareros solo saben criticar a la gente, nosotros obviamente como españoles los entendimos todo y el camarero más joven (de las noches) podría ser más agradable . Las cenas están buenas y también pensadas en niños. Definitivamente mi hijo estando en españa se pensaba que estaba en otro país. Para el uso que le hemos dado esta bien pero para más no. Deberían pensar en los españoles en todo. Ah! no me lleve el secador porque ponía que lo había allí y luego nos dicen que hay que pedirlo en recepción y dejar una fianza al igual que el mando de la tv, muy mal eso me parece.

    8,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Me sorprendió bastante el establecimiento, relación calidad precio muy buena. La comida muy buenas, casera. El trato de los empleados excelente. En especial de mantenimiento y del restaurante. Repetiremos.

    10,0
  • Telde

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    La verdad que todo fabuloso, trato, situación, apartamento, piscina y personal, muy buenos.

    10,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejorcito del apartamento la verdad que todo la limpieza la comida el personal muy atentos con todo. Las piscinas bien se notaba que la limpian a diario, los socorristas muy atentos a su trabajo y lo único malo que yo veo en los apartamentos la verdad que es nada ok .

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel colina mar es estupendo para pasar las vacaciones, amplio, muy limpio, 2 piscinas, muchas hamacas para disfrutar del sol, llevo yendo a puerto rico más de 30 años pero como las vistas de colina mar ninguno, personal amable, quejas no tengo ninguna, mi familia y yo lo hemos disfrutado y repetiremos el próximo año.

    10,0
  • Telde

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo peor es que a las 18h ya decían que se cerraba la piscina y no te dejaban quedarte ni en la tumbona. Los apartamentos equipados totalmente, incluso con jabón y estropajo, limpios a diario, las camas comodísimas, vistas maravillosas.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor es el horario de la piscina, que solo es hasta las 18:00.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bonito y limpio, la atención excelente, todo muy bien cuidado, las vistas maravillosas. Lo recomiendo.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Pues la verdad que las instalaciones están muy bien, dos piscinas super agradables.
    Y lo que menos nos gustó este fue la comida no había mucha variedad ni tampoco calidad y una de sus empleadas es bastante soberbia no deberían de tenerla trabajando ahí la tal ana por lo demás todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Imposible aparcar en lo alto de la montaña. Piscina minúscula para tantos clientes. Solo 2 ascensores. La limpieza de la habitación de 10, los colchones perfectos, apartamento grande con cocina totalmente equipada.

    8,2

Ya conoces Hotel Colina Mar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Colina Mar.

Información de interés sobre Hotel Colina Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Colina Mar?

Podrás acceder a Hotel Colina Mar a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Colina Mar?

El precio por noche en Hotel Colina Mar dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Colina Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Colina Mar?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Colina Mar

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Colina Mar?

Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Colina Mar y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Colina Mar?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Colina Mar.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058