Información Hotel Altamar
El Hotel Altamar se compone en total de 257 alojamientos, que cuentan con un dormitorio y una amplia terraza. Se puede elegir entre apartamentos estándares, club rooms o suites. Todos disponen de una funcional cocina, equipada con cafetera, microondas, nevera, tostadora y un set de menaje. El salón dispone de televisor de pantalla plana con conexión vía satélite, un sofá esquinero y un ventilador en el techo. El cuarto de baño está equipado de ducha y algunas habitaciones también disponen de secador de pelo y de espejo aumentador. En la terraza mirador se encuentra el famoso restaurante del establecimiento, donde degustar una gran variedad de oferta gastronómica, cócteles y carta de vinos. El hotel cuenta también con numerosas piscinas, dos de ellas para adultos y exteriores, rodeados por sus solarios respectivos. También hay una cancha deportiva. Se puede igualmente comprar algo en el supermercado ubicado dentro del propio recinto o ver la tele en una sala comunitaria. El complejo cuenta con parking para los clientes, lavandería, y ordenadores con impresora en la zona de recepción, la cual atiende las 24 horas para ofrecer servicios como alquiler de coches o información turística.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
18
-
Año de construcción
1987
-
Año de renovación
2008
Ubicación
El establecimiento se encuentra dentro del municipio de Mogán, en la localidad de Puerto Rico. Al ser una zona eminentemente turística, abundan los bares, restaurantes y locales de ocio alrededor. Se puede elegir, además, entre numerosas playas, algunas de ellas artificiales, como la de Armadores. También existen dos puertos deportivos: el Puerto de Escala y el Puerto Base, además de numerosos parques y paseos. Al ser muy rica la presencia internacional, hay clubes internacionales como el del colectivo noruego, dedicado a charlas y eventos culturales. Además, se pueden concertar actividades de avistamiento de cetáceos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Altamar dispone en el exterior de numerosas piscinas, dos de ellas destinadas a adultos. Este alojamiento cuenta con una cancha deportiva, para jugar al fútbol sala o el baloncesto. Además de tomar el sol, también se puede comer en el estupendo restaurante, de una variada oferta gastronómica. La recepción del hotel está operativa día y noche, y ofrece servicios de lavandería, reserva de vuelos, información turística y alquiler de coches, entre otros. El complejo cuenta con su propio supermercado para abastecerse, y con siete ordenadores conectados a internet y con impresora, a disposición de los clientes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón comedor
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Altamar ofrece estancias de un dormitorio, club rooms y suites. Todos disponen de conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y televisor de pantalla plana vía satélite. La limpieza se realiza varias veces a la semana. La cocina está equipada con nevera, microondas o cafetera y el salón incluye sofá, mesa y sillas. Todos los apartamentos cuentan también con una amplia terraza amueblada para disfrutar del sol en la intimidad de la habitación.
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Sofá Cama
-
Cocina
- Cafetera
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
- Vajilla
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Altamar
Valoraciones
David, (Tenoya Las Palmas G.C)
Estuvo bien. Lo único malo que veo es que el ascensor tarda mucho y hay poco parking para tanto hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Lynn Marie, (Almeria)
Gran ubicación, vistas y calidad del alojamiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Eva, (Telde)
Muy bien, como siempre. Es el quinto año que repetiremos en altamar. Nos gusta mucho, es muy tranquilo y muy familiar. Sin duda volveremos el año que viene.
Viaje de vacaciones en familia
Yessica, (Las Palmas)
Es la segunda vez que vamos y me parece mal que las animaciones no hablen nada en español y no entendíamos nada, ni a mi hijo que le apetecía jugar muchas veces le decían nada y él mirando y al lado para jugar. Creo que todos tenemos derecho ya que pagamos igual. Solo por este motivo y que a las zonas comunes les falta un poco de limpieza no volveré a ir, ni se lo recomiendo a nadie y por supuesto en las reseñas de la página también lo pondré.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento perfecto, la comida muy buena y las instalaciones muy bien y limpias. Los jardines en perfecto estado.
Sandra , (Leganes)
Lo peor fue que solo había un ascensor y eso dificultó el tránsito en el hotel ya que tienes que estar siempre utilizándolo y el tener que estar recogiendo y dejando en recepción la llave para aparcar. Lo mejor ha sido la comida del buffet con sus noches temáticas, las vistas desde la terraza de la habitación idílicas, la piscina tranquila y el personal muy amable e implicado intentando hacer toda la animación que se pudiera dadas las circunstancias, todo muy limpio.
Viaje de escapada en pareja
Carlos Ernesto , (Taliarte)
Lo pasamos súper bien. Empezando por las limpiadoras, muy buenas, y ni qué decir del bufé, todo increíble.
Muy buen trato y buenas instalaciones, el buffet exquisito repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco Javier, (Sevilla)
Las habitaciones sucias, de los tres días, uno de ellos ni entraron a limpiar ni cambiar sábanas, sin aparcamiento, la comida no quiero ni hablar. En fin, un desastre. No volveré jamás. Mando foto: así me encontré la cama después de todo el día fuera del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Sevilla)
En la habitación de tres días que estuve no te cambian las sábanas y un día de estos tres no hicieron las camas ni cambiaron las toallas, y encima una cucaracha en el cuarto de baño. La comida para no probarla, sin aparcamientos. Una odisea. No vuelvo.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones