Hotel Los Crotos

(1 estrella)
7,6
Mapa -

Calle Fuerteventura,na - Puerto Rico - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 2 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0

Información

Los Crotos ocupa un apacible alojamiento de espacios confortables y luminosos ubicado en la zona turística de Puerto Rico, en el sur de la isla de Gran Canaria. Situado en un lomo con magníficas vistas al mar, el apartamento resulta el mejor lugar para el descanso y la relajación gracias a unas funcionales y acogedoras instalaciones cuidadas al más mínimo detalle y preparadas para satisfacer las necesidades de confort de todos sus huéspedes. Con una excelente ubicación con otros lugares de interés turístico del municipio de Mogán, el establecimiento permite acceder fácilmente hasta rincones de atractivo natural como la Playa de Amadores o los alrededores del Faro de Maspalomas. El interior de la propiedad cuenta con un luminoso dormitorio con dos camas individuales, sala de estar con televisor, baño privado, balcón y una cocina con microondas, nevera y cafetera. Se facilitan prácticos servicios de conexión wifi a Internet, aire acondicionado y una piscina compartida con zona de solárium y tumbonas disponible durante todo el año.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Los Crotos se localiza en un lugar estratégico del sur de Gran Canaria, a pocos minutos de la playa y de una parada de autobús perfecta para conectar con otros destinos de interés como Arguineguín, Mogán o la zona de Meloneras, entre otros atractivos de la isla. Lugares tan populares y referentes de ocio y entretenimiento como Palmitos Park o Aqualand se encuentran en un cómodo trayecto en coche de unos quince minutos. El aeropuerto de Gando y Las Palmas se ubican a 48 y 73 kilómetros respectivamente,

Servicios del alojamiento

Los Crotos invita a todos sus huéspedes a compartir un acogedor apartamento donde encontrar el descanso, disfrutar de la playa y de un completo catálogo de actividades al aire libre donde toda la familia disfrutará de un apacible clima y una agradable hospitalidad donde sentirse como en casa. El apartamento facilita aparcamiento público en las inmediaciones, una piscina exterior con área de solárium y tumbonas, acceso wifi a Internet y un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. No se admiten animales de compañía en las instalaciones. 

Servicios de la habitación

El apartamento ofrece a sus huéspedes un escenario de relajación y descanso en espacios luminosos y confortables que contribuyen a disfrutar de un ambiente cálido y apacible. El alojamiento cuenta con un dormitorio doble, sala de estar con televisor con canales vía satélite y aire acondicionado, balcón, zona de comedor con cocina con cafetera, nevera y microondas y un baño privado.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 10 días , 7 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    La tranquilidad del lugar y que al ser un alojamiento pequeño es mucho más familiar.

    6,8
  • Telde

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor fue las habitaciones muy amplias, la tranquilidad y lo céntrico que estaba.

    Lo peor fue que eran dos camas individuales y que entre los servicios dicen que tienen wifi y no nos pudimos conectar porque no tenía conexión.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Los Crotos??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Los Crotos.

Información de interés sobre Hotel Los Crotos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Los Crotos?
Podrás acceder a Hotel Los Crotos 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Los Crotos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Los Crotos?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Los Crotos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Los Crotos?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Los Crotos.
↑