¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

APARTAMENTOS MONTESOL

(1 Llave)
Mapa -

AVENIDA CORNISA,S/N - Puerto Rico - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Los Apartamentos Montesol Gran Canaria son un alojamiento completo para parejas, grupos de amigos y familias que quieran pasar unos días en Puerto Rico, en Gran Canaria, disfrutando del tiempo y de las posibilidades de ocio de esta isla. El alojamiento se ubica a poco menos de 10 minutos a pie de la playa. Además, también tras un corto paseo, los huéspedes encontrarán el Centro Comercial de Puerto Rico con tiendas, locales de ocio y restaurantes. Los pisos están equipados para varios huéspedes y cuentan con dormitorio con camas individuales, sala de estar con televisión satélite y un sofá donde sentarse, cocina con vitrocerámica y con otros electrodomésticos como microondas, frigorífico, cafetera y hervidor de agua, y un baño privado completo que incluye entre sus instalaciones una bañera. El complejo dispone de otros servicios e instalaciones como piscina al aire libre con zona de solárium, ascensor, máquina expendedora con bebidas y snacks, conexión wifi a Internet y posibilidad de contratar tránsfer al aeropuerto.
Distancias
Estos apartamentos se localizan en un área tranquila de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. Está ubicados en un lugar desde el que se puede alcanzar en menos de diez minutos a pie tanto la playa de la localidad como el Centro Comercial. Asimismo, en los alrededores los huéspedes encontrarán servicios como bares, tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Gran Canaria está situado a unos 35 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disfrutarán de una estancia muy completa gracias a unas instalaciones tranquilas y cuidadas. En las mismas, los clientes descubrirán zonas para el ocio como la parte exterior que dispone de una piscina al aire libre y de una zona de solárium. Igualmente cuenta con otros servicios e instalaciones como máquina expendedora de bebidas y de aperitivos, conexión wifi a internet, ascensor y posibilidad de contratar traslado al aeropuerto y de alquiler de vehículos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos presentan una estética sencilla, que facilita una estancia cómoda. Así los huéspedes encontrarán pisos de 2 a 4 plazas con dormitorio con camas individuales, zona de cocina con microondas, frigorífico, cafetera y hervidor de agua, además de con vitrocerámica, baño privado con bañera y zona de estar con sofá cama y televisión satélite. Igualmente hay posibilidad de alojarse en apartamento premier que incluye balcón y una decoración más moderna. Hay conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre APARTAMENTOS MONTESOL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS MONTESOL?
Podrás acceder a APARTAMENTOS MONTESOL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS MONTESOL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene APARTAMENTOS MONTESOL?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTAMENTOS MONTESOL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑